¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor tobruk » 01 Jun 2007 16:50

[citando a: harry_foe]
Mi nick, me lo puse por priemra vez cuando empecé en esto del internet y viene de mi pasión por las peliculas de Clint Eastwood. Nick que luego añadí las siglas FOE de Fuerzas Operativas Especiales, que era un clan que teniamos unos amigos en internet y jugabamos al Delta Force, al Gosh Recon y al Rogue Spear.

El avatar... que os puedo decir, este pais es una verguenza, en otros paises están orgullosos de su bandera, de su patria.

Yo besé y juré esa bandera.


Ya faltan 77 (creo)


Siento exactamente lo mismo, un saludo!!!
-----------------------
mi nick: es el nombre de un partisano, guerrillero.
mi avatar: Paco Martínez Soria...es para mí como un excelente amigo.
mis firmas: son mis sueños.
mi bandera: la de España.
;)

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Jun 2007 00:31

Mi nick es por mi abuelo,que combatio n el 40 de carabineros en Teruel durante la guerra civil
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

ODVnorte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 21 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor ODVnorte » 03 Jun 2007 00:21

El mio, los que han sido Artilleros lo saven ODV Orientacion Direccion Vijilancia son las lecturas que se dan a los apuntadores de las piezas para ponerlas en el goniometro y Norte esta claro un poco mas y me baño en el Cantabrico y mi avatar ya lo pondre en un futuro pues aun no e encontrado la imagen que quiero , un saludo a todos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor tiroalplasta » 03 Jun 2007 12:27

:D:D:D:D aqua ¿es verdad q ese casco lo usaban pa limpiar los arcos de los acueductos y asi los romanos se ahorraban unos sextercios en el servicio de limpiezas del imperio romano ( sanae calzadem servis imperatun romanun) s.c.s.i.r.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor algipa » 03 Jun 2007 13:11

Mi nick viene del que te ponia la universidad al entrar formado por la primera silaba de tu nombre y apellidos que era con el que se te identifica en todo lo relacionado con la universidad en internet. Asique empece a adoptarlo para no liarme en cada sitio que me registro.

Mi avatar soy yo en Albacete de caza.

Y la frase de abajo es la que dice el xuaxe en la peli depredador cuando todos acojonados xq piensan q el bicho ese es invencible, uno le dice al xuaxe que ha visto sangre del mismo, y responde con esta frase...
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Astra » 04 Jun 2007 09:02

Hola,
Mi nick en honor y amor a mi abuelo. Ya he averiguado el modelo, 1921,
calibre 9mm (Astra 400).

El avatar es Rachel la protagonista (Sean Young) de Blade Runner, una de mis pelis favoritas.

A Harry-foe yo también besé y juré nuestra bandera por motivos profesionales y me siento orgullosa de ello.

Saludos.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aquaesextae » 04 Jun 2007 13:09

:D:D
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D aqua ¿es verdad q ese casco lo usaban pa limpiar los arcos de los acueductos y asi los romanos se ahorraban unos sextercios en el servicio de limpiezas del imperio romano ( sanae calzadem servis imperatun romanun) s.c.s.i.r.;)


Tiroalplasta, has hecho mal en difundir públicamente esa hipótesis pseudocientífica. Ahora los historiadores de las más prestigiosas universidades del mundo van a tener que revisar sus teorías sobre el uso del casco de los centuriones en la época altoimperial.

La teoría más actual defendía el uso de este tipo de casco para cepillar el "paludamentum" o capa escarlata de los cónsules romanos des´pués de una gran batalla. ¿Es qué no estaba claro ya a estas alturas y después de 20 siglos?.

Jo tío!, que rebuscado eres.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Jun 2007 13:16

Anda!

Pues yo creía que las plumas eran para imitar a Norma Duval en su época de vedette.

Qué desilusión, jo.

Un saluditttop.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aquaesextae » 04 Jun 2007 13:35

Esa es la teoría que sostiene la historiografía marxista del ultimo tercio del siglo XX.

Por supuesto que incluyo a toda la escuela francesa de los "annales".

Anteriormente se me olvidó decir que parte de la escuela historiográfica anglosajona se inclina a defender el uso de las plumas del casco para barrer las calles de las principales ciudades del imperio.

Por otra parte, en los estratos excavados en la ciudad sepultada de Pompeya se han encontrado restos de estas plumas. Tras la prueba concluyente del carbono 14 se ha llegado a la conclusión de que las plumas estaban impregnadas de inmundicia callejera.

Por supuesto también me remito a los escritos de Plinio el Viejo antes de la erupción del Vesubio.

H.S.E.S.T.T.L.
Hasta luego MAJETES!!!:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Jun 2007 13:39

Si te gustan las plumas, allá tú.

SUPRA GUSTUM ESCRITUM NIHIL EST.

ALEA JACTA EST.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor tiroalplasta » 04 Jun 2007 16:34

:D:D:D:D estimado sr. aqua , ha llegado a mis oidos una teoria aun mas rebuscada sobre el porque del uso de tanta plumas por partes de los soldados romanos de las legiones.
dicha teoria sostiene q no se debe tanto a las preferencias sexuales de las tropas romanas (ya se sabe talamun con talamun te metum manun) si no q determinadas legiones destinadas regiones donde escaseaban el sector femenino de la poblacion y q dichas feminas tenian menos sex appeal q hector pelos en la cabeza:D;)al estar los legionarios faltos de cariños externos y hartos de dar clases de "manualidades" se satisfacian con la "gallinecea caponatea putanae" osea las gallinas autoctonas, siendo las plumas de los cascos romanos un lucir de los aguerridos leguionarios de las bellezas corporeas de sus amantes ovoreas:D:D:D:D.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor CURRO » 04 Jun 2007 20:19

Joder tios, a nada que se os deja que os solteis, se os ve la pluma:D
Por cierto, Buenas Astra, mucho tiempo sin verte por aqui, ya pensaba que habriamos hecho algun comentario machista y te habrias marchado, me extrañaba, por que ya ves, aqui todo dios lleva pluma:D:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Astra » 04 Jun 2007 21:38

Hola Curro,
He estado ausente unos dias , me he ido a cazar al Congo los famosos
Wolperdinger "Amarillus Dentae",especie que tú bien conoces.
Gracias y saludos.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor pinao » 04 Jun 2007 22:05

Pues mi nick va por lo siguiente: ¿Os acordais cuando jugábais de pequeños a policias y a ladrones cómo hacíais la onomatopeya del disparo? ... efectiviwonder: piñao, piñaoooo... :-) Siempre me han gustado las armas, desde muy, muy pequeño... y lo malo lo que decís, que la gente lo suele asociar inmediatamente a violencia, y todo lo contrario en mi caso, que no mataría a una mosca. Mi padre es cazador, por ejemplo y no veais las discusiones que tengo siempre con él con eso de que dicen que son los más ecologistas de todos... y sin embargo, cosa que no entiendo, los cazadores no tienen fama de violentos y nosotros sí. ummmmh!
Bueno, volviendo a mi nick, lo malo es que en este Foro no me dejó poner la ñ y tuve que dejarlo en n. Este es el nick que uso en todos los Foros de tiro y armas que visito y así no tengo que hacer memoria.
En cuanto al avatar, pues la verdad es que me pusé a mirar por internet al hacer el registro y fue el que más me gustó.
Un saludo a todos y a todas.
Bye :ban
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9333
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor JERICO » 04 Jun 2007 22:36

[citando a: pinao]
...Mi padre es cazador, por ejemplo y no veais las discusiones que tengo siempre con él con eso de que dicen que son los más ecologistas de todos... y sin embargo, cosa que no entiendo, los cazadores no tienen fama de violentos y nosotros sí. ummmmh!...
Bye :ban

Tu padre tiene más razón que un santo, diferenciando "cazadores" de "escopeteros":lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor CURRO » 05 Jun 2007 01:06

ES QUE ES CIERTOOOOO, todo buen cazador, es un ecologista que se preocupa por la fauna y su entorno, aunque sea egoistamente, siempre se preocupa por las nidadas de la perdiz, por dar d comer a los jabalis, etc... yo creo sinceramente que si no fuera por los cazadores, habria muchas mas especies en extincion de las que hay.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor dilingues » 05 Jun 2007 21:03

[citando a: pinao]
. Mi padre es cazador, por ejemplo y no veais las discusiones que tengo siempre con él con eso de que dicen que son los más ecologistas de todos... y sin embargo, cosa que no entiendo, los cazadores no tienen fama de violentos y nosotros sí. ummmmh!
Bye :ban


Te recuerdo que entre "nosotros" hay cazadores como yo, y más que fama de violentos, lo que tenemos fama es de crueles y desalmados asesinos de animalitos, y no me considero más asesino que el que compra un pollo en la carniceria.

Respecto a mi apodo, viene de la infancia, cuando los chavales del barrio nos organizamos y formamos una pandilla para jugar a las guerrillas de tirachinas, el grupo era dilinguer, y nosotros dilingueses, y es uno de mis mejores recuerdo de la infancia, todo el barrio unido.

En cuanto a la foto, es una foto de mi perro, que lo quiero mucho, y de frase, de momento no tengo, cuando vea una que me guste, me la adjudico
   Mauser Live!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados