EL CAMPEON DEL FORO
RE: EL CAMPEÓN DEL FORO
La paletilla esta colgada en la compañía, esta semana quieren darle matarile pero como yo no voy a estar, he secuestrado las tres botellas de vino y las utilizare para negociar
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tiene que ser bueno el vino para negociar con el la liberacion de la paletilla :D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bueno, en el peor de los casos le servirá... para olvidar :D :D :D
                   Â
Amigos foreros,haber si alguien mas se anima.:D.No queria poner nada para que no me tacharan de guason,pero ahi va "algo" de lo poco que tengo.(Hay unos 300 kilos mas en cajas de carton debajo de la escalera),mi parienta me tiene agobiao.Todas son de avancarga.:-)Saludos
                            Â
Amigos foreros,haber si alguien mas se anima.:D.No queria poner nada para que no me tacharan de guason,pero ahi va "algo" de lo poco que tengo.(Hay unos 300 kilos mas en cajas de carton debajo de la escalera),mi parienta me tiene agobiao.Todas son de avancarga.:-)Saludos
                            Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Vaya nivelazo, casi me da vergüenza colgar las 7 u 8 que tengo de Standard, Fuego Central y tiro al plato.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Caramba JUANCHO estas hecho un campeon autentico, parece una tienda de trofeos :D
Por cierto ¿te toca limpiarles el polvo a ti como me pasa a mi?
Por cierto ¿te toca limpiarles el polvo a ti como me pasa a mi?
Bueno pues hoy aprovechando la despedida de un par de mandos, la llegada de un nuevo capitán, que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo he pillado el permiso de verano (sobre todo esto último) nos hemos papeado la paletilla, el vino, dos cajas de mahous, chorizos, papas "arrugás", croquetas, empanadillas y calamares
Que bien que nos cuidamos los militares coño, estaba cojonuda la pata del marrano, sobre todo después de haberla ganado sudando
Que bien que nos cuidamos los militares coño, estaba cojonuda la pata del marrano, sobre todo después de haberla ganado sudando
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No.Cuando se llenan de herrumbre las tiro y pongo otra.Saludos:P
                            Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vale tendre que pensar en aplicar el metodo, pero como lo ponga ahora en practica me quedo sin ná. :(
Un saludo
Un saludo
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick, veo que al final supiste negociar las botellas de vino.Ma legro.
Disfruta del permiso que espero que sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Disfruta del permiso que espero que sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: juancho]
Enhorabuena, Juancho.
Eres un campeonísimo. El orgullo del foro.
Muuuuuy bien !!! :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

De nada Hector.Eso se obtiene con unos cuantos cientos de kilos de polvora y muchos mas de plomo,( y mucho entrenamiento ). Saludos al foro.:P
                            Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
felicidades juancho. Un ejemplo a seguir pa tos nosotros;)
Volver a “Conversación General”