Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Oct 2008 21:03

esto si que es una triste historia ,pero la chica tien dos ovarios como dos castillos....en esto si qu se tendrian que poner las pilas la sanidad y no en rehabilitar a chusma

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 21:45

[citando a: AIRSNIPER]
esto si que es una triste historia ,pero la chica tien dos ovarios como dos castillos....en esto si qu se tendrian que poner las pilas la sanidad y no en rehabilitar a chusma

Madre mía que historia más terrible, esto si que da realmente pena, y no la de los drogatas de mierd....
Lo dicho, a los otros, que les den.
Y al que le pique que se rasque.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 12 Oct 2008 21:52

OTRA triste historia. Y con mayusculas... Y si seguimos buscando encontraremos mas desgracias ajenas, a cada cual mayor que la anterior...
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Oct 2008 22:09

Madre mía, a esto me refería......
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 22:35

Esto de las empresas farmacéuticas así como lo de las otras que investigan curas para según que enfermedades, es una putada,
Sólo es rentable investigar en busca de soluciones para enfermedades con mucha "clientela".
Pero claro, no dejan de ser empresas privadas.
Aquí sí que son necesarios los fondos públicos para investigar, subvencionar estudios médicos ó lo que sea.
Como muy bien dicen en el artículo, si un familiar de un político importante sufriera esta u otro tipo de enfermedad rara, seguro que se invertirían mucho más de lo que hacen actualmente.

Supongo que a muchos os sonará el nombre de Chip Foose, el diseñador de coches norteamericano, que en España es famoso por el programa Overhauling, que lo dan en el Canal Digital... También os sonará porque trabajaba en la empresa que diseñó Eleanor, el coche de la peli "60 Segundos2...
Pues él tenía una hermana(fallecida en 1985) que padecía la enfermedad de la Progeria, otra enfermedad terrible y minoritaria.
Pues al tener pocos "clientes", es una enfermedad que no resulta muy rentable de investigar, así que en USA, Chip Foose recauda y dona fondos a la Progeria Research Foundation, para tratar de encontrar cura a esta enfermedad.
O sea, menos dinero público para rehabilitar drogatas, y más recursos para las personas que no tienen la culpa de tener enfermedades como estas.

http://www.progeriaresearch.org/september_20_2008_yearones_chip_foose_braselton_bash_in_georgia.html

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Oct 2008 22:58

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: escarpia]
Escribes que en la antigüedad se pensaba que las drogas eran beneficiosas y en la actualidad también, me refiero a que veas una planta de Hospital de Oncología.

Por lo del tocho no te preocupes, pero en esto te equivocas totalmente.
Yo no he dicho, en ningún momento, que pienso en los efectos beneficiosos de las drogas.
Lo que he dicho, por si no se ha entendido bien, es que en la antigüedad, se pensaba que ciertos productos, ó drogas, eran "buenos para la salud".
Y esto mismo, no es un pensamiento tan antiguo, con el LSD, se creían que iba a ser la "pera", en cuestiones médicas. Y te hablo de los 60...
Pero actualmente, todo esto ha quedado demostrado como un pensamiento erróneo.
No pongas en mi boca, palabras que yo no he dicho.
Si te gustan las drogas y apoyas su consumo, es tu problema, no el mío.
Y antes de escribir esos tochos, entretente en leer bien lo que otros escriben, que parece que escribes de carrerilla, y resulta bastante cansino.
Siento la reprimenda, pero te la has ganado.

Asombrado no me has dejado, perplejo si, teniendo en cuenta la edad que tienes y la agresividad e intolerancia de la que haces gala.

Para que no te confundas ni nos confundas lo pondre con comillas, lo que dije y lo que tu dices.

Empiezo mi mensaje: "Sin que sea una polémica si no un intercambio de opiniones tan respetables las unas como las otras".

A lo cual respondes: "Lo que he dicho, por si no se ha entendido bien, es que en la antigüedad, se pensaba que ciertos productos, ó drogas, eran "buenos para la salud".

Y ahora también. Cualquier medico te dirá que no es malo, si no hasta aconsejable tomarse un vaso de vino, pero ya en la Biblia aparece Noé que se embriago. Esta claro que lo que hablamos es de cantidad y no del propio producto en si.

Es cierto que escribo de carretilla, pero creo que con un poco de coherencia. Por supuesto tu aportación a este tema solo podemos decir que es brillante, aclaratoria y diespadiada.

Uno de tus argumentos: "Y esto mismo, no es un pensamiento tan antiguo, con el LSD, se creían que iba a ser la "pera", en cuestiones médicas. Y te hablo de los 60...
Pero actualmente, todo esto ha quedado demostrado como un pensamiento erróneo".

Por supuesto no habías nacido y a saber de que fuentes has bebido para hacer esta afirmación, personalmente creo que de ninguna.
En 1958 Hofmann tras viajar a México e internarse en remotos territorios mazatecas y zapotecas, la chalana María Sabina le introduce a los hongos sagrados (Teonanácatl). El profesor Roger Heim, del museo del hombre en París, Hofmann aísla los principales alcaloides (psilocina y psilocibina) y descubre el modo de sintetizarlos químicamente, descubriendo que su principio es la amida del acido lisérgico. Como es logico tú sabes esto, pero muchos compañeros del foro no.
Huxley publica un artículo sistemático y ya explicito en el Satur Day Evening Post y escribe:
La historia de las modas médicas es por lo menos tan grotesca como la historia de las modas en materia de sombreros femeninos y, dado que se hallan en juego vidas humanas, considerablemente más trágica.
En este caso, millones de pacientes que no tenían necesidad de tranquilizantes los recibieron de sus médicos y aprendieron a recurrir a las píldoras cada vez que tienen un contratiempo, por insignificante que fuera...................... es muy largo.
Los usos clínicos
La influyente comunicación de Osmond y Smythies, donde se sugería que la causa de la esquizofrenia era la incapacidad del cuerpo para controlar la adrenalina, una de las posturas insólitas, como la que nadie es de verdad competente para tratar la esquizofrenia sin haber experimentado por si mismos el mundo esquizofrénico, y esto es posible con gran sencillez, simplemente tomando mescalina.
A.Hoffer y H.Osmond fueron los primeros en administra dosis muy altas de LSD a dipsómanos avanzados, con la finalidad de hacerles tocar fondo, liberando recuerdos reprimidos y creando una situación propicia para nuevos procesos.
En el año 1968 era habitual en medios psiquiátricos pensar que los problemas egocéntricos del alcohólico parecen hechos a medida esta técnica de disolución y reconstrucción del Ego.
Y podemos seguir y seguir.

Esperamos que nos des una explicación científica de porque esto no fue la " pera "
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Oct 2008 22:59

Otra perla: " Si te gustan las drogas y apoyas su consumo, es tu problema, no el mío".

La frase es genial, primero das por hecho que me gustan las drogas, aclarame si son las legales o las criminalizadas. El consumo te refieres a cantidad, ya escribí que hay quien necesita tres cigarrillos al día y otros tres paquetes.
Los problemas son siempre del individuo no te preocupes que no te voy a transferir ninguno.

Pero sigo sin entender tu intransigencia hacia tus semejantes, te parece normal que personas que padecen aterosclerosis se le niegue el uso más que demostrado, el delta-9-tetrahidrocanabinol (THC), puede prevenir el desarrollo de la aterosclerosis en los vasos sanguíneos.

O que se les niegue a enfermos en tratamiento de quimioterapia para reducir los vómitos y aumentar el apetito.
Que les preocupa su bienestar o que se hagan adictos a los porros.
Todo eso para bajar a la calle y tenerla, adulterada, en manos de organizaciones criminales.
Menuda solución más que demostrada es la prohibición.
Y la libertad individual y de elección como adulto, quien es el Estado para decirme cual es la buena y la mala.
El mayor número de victimas mortales en España es producto del Alcohol. Por supuesto el Estado cobra un impuesto para el que decida matarse legalmente.
Como eres un joven con muchas inquietudes te dejo un pequeño listado que gracias a esta nueva maquina te será muy fácil instruirte.

Catarsis, éxtasis y ebriedad, fármacos, el opio, el vino +++++++++++++. Recorrido histórico desde Mesopotamia, el antiguo Egipto, Israel, China y su farmacopea, la Península Indostánica, Irán, la America precolombina, la Grecia Clásica, Roma y Europa Occidental, lo que se dice una cosa recién descubierta por la humanidad.
La bibliografía no te la pongo de ese modo te tomaras más interés buscando en bibliotecas e Internet.

Gracias por la reprimenda, es como las antiguas, dos collejas y ni un argumento ni enseñanza.

Nada, como mucho escombro.

Dos Sugus de fresa y a la cama.

Saludos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 23:39

Asombrado no me has dejado, perplejo si, teniendo en cuenta la edad que tienes y la agresividad e intolerancia de la que haces gala.
Para que no te confundas ni nos confundas lo pondre con comillas, lo que dije y lo que tu dices.
Esperamos que nos des una explicación científica de porque esto no fue la " pera "

Lo de la edad que yo tenga ó pueda tener, no es ASUNTO tuyo.
No he visto que en mi post la haya puesto como argumento de nada.
¿Te has entretenido en mirar lo que pone en mi perfil?
Pues felicidades, espero que te creas todo lo que pone.
:D:D:D
Y espero que no siempre te guíes por las 4 líneas que se ponen en un perfil para sacar conclusiones de nada ni de nadie, porque te ibas a pegar un tremendo BATACAZO, al menos conmigo.
Y la agresividad e intolerancia, la misma y proporcional a la tuya pero inversa. Así que no me vengas con cuentos chinos.
Yo no estoy nada confundido, y si tú te confundes, es problema tuyo.
Lo que sí tengo claro, es que no trato de confundir a nadie.
Las drogas, son perjudiciales. Seguro que algunas dentro del ámbito médico NO, esto segurísimo, pero en la calle, esas mismas drogas, seguro que sí lo son.
Y que opino que a los drogatas les den... pues también.
Tu opina lo que quieras. Y consúmelas si quieres.
Lo que he comentado de que en ciertos momentos de la historia, da igual que fuera hace 500 años ó 50, lo puede averiguar cualquiera que lea un poquito de historia ó simplemente cultura.
O sólo que vea el National Geographic, ó canales similares, cuando pasan documentales sobre las drogas.
Ejemplos simples: el tabaco...el opio...
Pero también otros como el café...al que le adjudicaban unas propiedades que sólo tenía a medias.
Cuando digo que el LSD no fué la "pera", me refiero a que me suena, y no estoy equivocado, que en el momento en que se empezó a usar el LSD, muchos creían que tendría unos efectos, los que sean, alucinógenos, médicos,etc, y que no tendría efectos secundarios adversos... ni sería perjudicial para la salud. Y esto no quiere decir que en el ámbito de la medicina el LSD, hoy en día, no sea un buen producto, ni lo sé ni me preocupa, lo que quiere decir es que a nivel de uso en la calle no es todo lo perfecto y saludable que en su momento creían.
Es más, y escribo de memoria, pero creo que el LSD en un primer momento no era una droga ilegal ó prohibida.
Más allá no puedo llegar en este tema, porque ni soy médico ni experto en drogas de uso médico ó terapéutico, ni PRETENDO SERLO.
Respecto a la aportación mía a este post...
el post no es tuyo, aunque tú lo inicies. Y haré la aportación que me parezca adecuada ó exprese mi opinión, errónea ó no.
Te guste ó no, tendrás que apechugar con que la gente exprese su opinión...
Así pues, te buscas tu SOLITO la explicación científica, y luego la escribes aquí, si quieres, que quedará muy bonita.
Por cierto, cuando dices "esperamos", ¿a quienes te refieres?
¿Representas a algún colectivo, ó es que sois varios ahí dentro, como en El Exorcista?
:D:D:D:D
¿Te queda bastante claro?

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Oct 2008 23:42

Night coño, un poquito de seny:D:D:D
En tu perfil tendrías que poner almogavar:D:D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 12 Oct 2008 23:44

porque ahora que hay crisis no se legalizan todas las drogas y se venden con mas impuestos que el tabaco

veras como se llenan las arcas del estado

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 23:45

Otra perla: " Si te gustan las drogas y apoyas su consumo, es tu problema, no el mío".

La frase es genial, primero das por hecho que me gustan las drogas, aclarame si son las legales o las criminalizadas. El consumo te refieres a cantidad, ya escribí que hay quien necesita tres cigarrillos al día y otros tres paquetes.
Los problemas son siempre del individuo no te preocupes que no te voy a transferir ninguno.

Pero sigo sin entender tu intransigencia hacia tus semejantes, te parece normal que personas que padecen aterosclerosis se le niegue el uso más que demostrado, el delta-9-tetrahidrocanabinol (THC), puede prevenir el desarrollo de la aterosclerosis en los vasos sanguíneos.

O que se les niegue a enfermos en tratamiento de quimioterapia para reducir los vómitos y aumentar el apetito.
Todo eso para bajar a la calle y tenerla, adulterada, en manos de organizaciones criminales.
Y la libertad individual y de elección como adulto, quien es el Estado para decirme cual es la buena y la mala.
El mayor número de victimas mortales en España es producto del Alcohol. Por supuesto el Estado cobra un impuesto para el que decida matarse legalmente.
Como eres un joven con muchas inquietudes te dejo un pequeño listado que gracias a esta nueva maquina te será muy fácil instruirte.

Catarsis, éxtasis y ebriedad, fármacos, el opio, el vino +++++++++++++. Recorrido histórico desde Mesopotamia, el antiguo Egipto, Israel, China y su farmacopea, la Península Indostánica, Irán, la America precolombina, la Grecia Clásica, Roma y Europa Occidental, lo que se dice una cosa recién descubierta por la humanidad.
La bibliografía no te la pongo de ese modo te tomaras más interés buscando en bibliotecas e Internet.

Gracias por la reprimenda, es como las antiguas, dos collejas y ni un argumento ni enseñanza.

Saludos.

En el post anterior te he contestado de forma bastante clarita.
Dentro del ámbito médico, ni yo ni nadie creo que dudemos de su utilidad.
No sé a que viene tanto chorreo. Debes de aburrirte mucho.
No sé si también has comentado lo de la morfina...
Me parece que no se puede substituir por un SUGUS, al menos hoy en día.
Y lo tienes claro si te crees que voy a perder ni un minuto en buscar nada de lo que tú me indiques...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 23:47

[citando a: litomac]
Night coño, un poquito de seny:D:D:D
En tu perfil tendrías que poner almogavar:D:D

:D:D:D:D:D:D:D

Seny ??????

Por cierto, veo que olmi está aquí, a ver que nos cuenta en la buena obra, que me tiene intrigado...

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 23:49

Saludos.

ESTO SI QUE ES UNA PERLA, Y DE LAS BUENAS, NO DE LAS CULTIVADAS ARTIFICIALMENTE.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Oct 2008 23:51

El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.

La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................

Esto es lo que tu dices, y si tu te lo crees, felicidades para tí y para tu verborrea demagógica..
Los mayores índices de mortalidad entre los yonkis, se dan cuando se introduce una droga más pura de lo habitual en el mercado. Por lo tanto, que les suministren drogas puras y gratuitas, y que se mueran todos de una puta vez.
Y lo de que la represión importada de USA no funciona, vamos hombre, que lo que no funciona es el libre consumo, aunque sea informando de los peligros.
Y que tiene que ver "seguirá habiendo drogas,delitos,corrupción,guerras financiadas...."?????
Estamos hablando de muertes por droga, ó tú tienes algún otro problema con los Estados Unidos que quieres tratar en este foro?
Si tienes otros problemas con USA y con su política, abre otro post,..... no es así como lo expresas tú, ¿para no desviarte de los temas en cuestión?
Si te caen mal los USA, ráscate un poco la espalda, hombre, que igual es que te pica. Pero los USA, hoy por hoy, son la primera potencia del mundo, aunque a algunos os pique...

Doble mensaje, ya resulta un poco pesado.

Tú: "Los mayores índices de mortalidad entre los yonkis, se dan cuando se introduce una droga más pura de lo habitual en el mercado".

Es que no se de que fuente bebes para esos conocimientos, como no sea el agua del avellano, es una canción.

Te puedes imaginar lo que se esta metiendo tu empleado, cal de bolo, eso si a precio de Cocaína.

La sobredosis es algo más complejo médicamente, que la pureza de la droga.

Es que es de infantil.

Si necesitas diez dosis adulteradas y te pones cinco puras es que vamos la cosa esta clara, como siempre, parada cardiaca.

La verdad es que si tengo un problema con los Estados Unidos, pero no soy una singularidad, en este gran momento histórico no me siento solo, esta todo el mundo un poco cabreado.

Mi simpleza no llega al extremo de: " Si te caen mal los USA, ráscate un poco la espalda, hombre, que igual es que te pica. Pero los USA, hoy por hoy, son la primera potencia del mundo, aunque a algunos os pique..."

Tu crees que hay diferencia en estos momentos entre un estadounidense de la clase trabajadora y yo.

Otra cosa es la política de su gobierno que lo mismo le fastidia a él que a mí.

Por lo que escribes sobre política internacional también te luces en el foro, lo que se dice un joven aprovechado.

Yo no voy abrir otro post, prefiero la palabra en castellano.

Yo me refería claramente a la imposición del gobierno de los E.U. de imponer a los demás su ley, sin importarles nada más que sus intereses comerciales y estratégicos.

Esta más que demostrado que la fibra del cáñamo es mejor que la del algodón. Esto suponía un perjuicio económico para sus plantaciones de algodón.
Solución criminalizar el cáñamo, como cosa de mexicanos. Existen una serie de documentales que se proyectaban en los cines que son dignos de ver, los efectos que el cáñamo producía, hasta llegar al asesinato.

Con su prohibición ellos vendían algodón y en España se fue al garete toda una industria.

Las cosas de la historia.

Durante la segunda Guerra Mundial, levantaron la prohibición porque necesitaban su fibra para los militares. Terminada la guerra se volvió a prohibir. Genial.

En fin tomate otros dos Sugus, pero controla el azúcar, que eres muy joven y luego todo sale con la edad.

Saludos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 23:53

Los sugus te los tomas tú, pero te los metes por la vena, para que te hagan más rápido el efecto. O los esnifas...
Y tu no eres de infantil, más bien de Benjamin...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Oct 2008 00:11

Saludos.

En el post anterior te he contestado de forma bastante clarita.
Dentro del ámbito médico, ni yo ni nadie creo que dudemos de su utilidad.
No sé a que viene tanto chorreo. Debes de aburrirte mucho.
No sé si también has comentado lo de la morfina...
Me parece que no se puede substituir por un SUGUS, al menos hoy en día.
Y lo tienes claro si te crees que voy a perder ni un minuto en buscar nada de lo que tú me indiques...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues hace usted muy mal joven, porque se le están viendo unas lagunas demasiado profundas.

Y haría usted bien en aprender más de lo que sabe.

Llega uno al foro con esas cosas que dice y claro que se queda uno como sobrecogido.

A mis 52 años se puede usted imaginar el asombro que me produce, si además yo no se si tiene estudios, aprendió en la calle, o fue a colegio de pago, que no seria muy caro, pues no se le ve muy suelto en algunos temas.
Aprendió a tirar cozes pero eso es cosa de nobles animales aunque a algunos les digan burros.
Estudie, tranquilicese, no lo pase usted tan mal, relajese y consuma lo que crea oportuno.

Yo me voy a tomar una cerveza, eso si con alcohol y bien fría, pagada con el dinero que me va a dejar hasta hoy mi banco, que compro una deuda de uno de Colorado y ahora la tengo que pagar yo.

Nos vemos en Junio.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 00:25

Escarpia de verdad crees que la culpa de la crisis es por las hipotecas en USA
¿No crees que es un poco simplista??
Siempre está bien tener una cortina de humo o un culpable de los fallos de los demás
No será más bien que el sistema económico actual está en crisis??

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2008 00:28

Aplícate tú tus propias medicinas.
Guárdate tus consejos para tí y para los que te quieran hacer caso, yo no quiero nada tuyo.
Por no decirte que estudiaré lo que quiera...
Y si fuí a colegio de pago ó no... ETC.
Tampoco es asunto tuyo.
Pero lo que está claro, es que tú, a tu edad, si es que es cierto, pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer, deberías haber aprovechado mejor el tiempo, porque lo has perdido totalmente, y no lo vas a recuperar...
¿Qué pena, no? Y es que tiene que joder verse en ciertos estados...

Y sí, a los animales que pegan coces les llaman BURROS, pero no son los únicos que reaccionan así. Mírate tú...
Aunque también se les puede llamar JUMENTOS, más ó menos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Espero que la cerveza con alcohol no te siente mal... el alcohol no se lleva bien con según que substancias...
Y yo, pues me voy a dormir, si mañana quieres, más, aunque es una lástima perder el tiempo así.
Creo que no te voy a contestar nada más, a no ser que te pases bastante... pues prefiero otras secciones del foro, aparte de las de discutir contigo. Si te quieres ahorrar aburrir a los demás, me envías lo que quieras por privado, que será más adecuado, especialmente ahora...

Volver a “Conversación General”