QUEREMOS QUE TE QUEDES CON NOSOTROS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tomass
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: QUEREMOS QUE TE QUEDES CON NOSOTROS

Mensajepor tomass » 19 Sep 2008 23:34

:D
[citando a: TURIN]
Pedernal y Tomass, os dedico una canción que os va al pelo;):D:D:D:D:D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=5edgHDE2URo

Que mal me encuentro :S

Voy a buscarme mejor :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 19 Sep 2008 23:40

[citando a: Georg]
¡ Jó , que mal canta el pobre ! :8

Pero si es el magnífico BERNARDO CORTES MALDONADO, salía en Telecinco en sus orígenes, en un programa en el que salía Loreto Valverde (que buenísima que estaba,je,je,je,je), y su canción más famosa era una que decía " AAAAAAyyyyy.......Corasón.....Corasón...........enamoraado te encuentras tuuuuu.........(Bis)...........AAAAAAyyyyy......Corasón......Corasón .......miedo yo tengo por tu saluuuuuud. (DC) ......Entre las sombras nocturnaaaaaas",:D:D:D:D:D:D:D

Tengo por ahí una foto dedicada suya, era supersimpático y atento, (igualito que el Bardem, vamos):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Sep 2008 23:43

Bueno...vamos a hacer fuerza entre todos para ue se quede.

Y si hace falta abrir un hilo de tíos en bolas para su deleite visual, pues se abre. Y si hace falta que los de las fotos seamos nosotros, también. Yo me presento voluntario con mi tanga de leopardo con cremallera, ¡qué coño! :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 19 Sep 2008 23:44

¡ No, si sus cualidades como persona no dudo de que sean buenisimas, pero cantando.................:?
Supongo que no vivirá de la musica, ¿ No ? :lol
Image Hosted by ImageShack.us

argandonya
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argandonya » 19 Sep 2008 23:48

Me parece muy mal que una buena forera se marche, seguramente agobiada por algun indeseable. NI-KITA, no te marches que asi le estas dando a esta persona lo que quiere, que se joda y que se pire el.
Un saludo:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
  Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 19 Sep 2008 23:50

[citando a: Hectorvillajos]

Y si hace falta abrir un hilo de tíos en bolas para su deleite visual, pues se abre. Y si hace falta que los de las fotos seamos nosotros, también. Yo me presento voluntario con mi tanga de leopardo con cremallera, ¡qué coño! :P

Yo me apunto :R, pero digo yo no sera peor :D

No tengo tangas pero si unos gallunvos con corazones :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 19 Sep 2008 23:52

[quote][citando a: Hectorvillajos]

¡ Eso, eso ! ¡ Todos como una piña ! ¡ Nikita ! ¡ Nikita ! :ban:ban:ban

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 00:03

[citando a: tomass]

¡Dios!
Acaba de venirme la imagen de ambos a la cabeza y no creo que pueda dormir hoy.
¡Metrosexuales!
:D:D:D:D:D:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Sep 2008 00:11

[citando a: Inuk69]

¡Dios!
¡Metrosexuales!

Es lo que tiene ser guapo y esbelto:M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Sep 2008 01:17

[citando a: Inuk69]

¡Dios!
¡Metrosexuales!

Es lo que tiene ser guapo y esbelto:M

Y estar MAZO bueno :lol:lol:lol

Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Calthrop » 20 Sep 2008 02:17

No me gustan los malos rollos, con las alegrias que me da este foro por Dios!!! Aver si se arregla el tema de una santa vez.. Para nikita:

Si no te ofrece disculpas
retale a duelo a florete
y si no da el brazo a torcer
hazle un tuché en el ojete
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 04:06

[citando a: Calthrop]
No me gustan los malos rollos, con las alegrias que me da este foro por Dios!!! Aver si se arregla el tema de una santa vez.. Para nikita:

Si no te ofrece disculpas
retale a duelo a florete
y si no da el brazo a torcer
hazle un tuché en el ojete

Tomo nota grillo, que lo sepas !!!!!! :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2008 08:31

Ni-Kita, no sabía nada de que querías marcharte, ojalá lo consideres y sigas aportando experiencia y frescura a este foro. Solvéntalo con los moderadores y si alguien te ha ofendido hasta el punto de hacerte plantear esta decisión, que se tomen medidas contra él/ella y ya está. El ofensor es el que tiene que irse, no el ofendido.

Un abrazo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 20 Sep 2008 08:51

Hola compañeros.

Pensaba abrir un hilo para despedirme, pero ya que habeis montado esta fiesta no me la pierdo. ;)

Deciros que me voy. Es una decision meditada y puede que fruto de un calentón, pero meditada al fin y al cabo.

La verdad, y siendo realistas, no soy de las personas que mas aporte a este foro... me he dedicado mas a leer para saber que las aportaciones que he hecho en sí.

Nunca he olvidado que se trata de un foro de armas y por ello siempre he procurado evitar los temas que no estuvieran dentro de una opinion relacionada con dicho tema. Hasta hace unos dias.

No me voy por que esté cabreada con nadie, y mucho menos porque, como algunos pensais, alguien me eche.

Solo voy a pediros que mediteis, no soy la primera ni seré la unica en irme. Hace no mucho, lei un hilo en el cual haciais un llamamiento a compañeros que de la noche a la mañana han desaparecido, y he de decir que algunos de ellos aportaban bastante más que yo al foro en cuanto a conocimientos de lo que se trata en el foro.

A veces criticais la actuacion de los moderadores... pero estos deben de tener total libertad para editar textos y así evitar que un tema se prolongue en el tiempo fomentando la crispación y la pérdida de las formas entre compañeros. Y que conste, que al principio de estar en el foro, fui una de las mas editadas, pero aprendí.

Hay ciertos compañeros que no aprenden, que buscan la confrontacion y la crispacion. Yo no habia caido nunca en sus "trampas" de "buscabocas", pero lo he hecho, y no me ha gustado. Me conozco, y se que a esa persona la voy a buscar para ir a saco, y no me gusta esa actitud. Creo que estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias y de vez en cuando echarnos unas risas. Pero con mucha pena he observado que cada vez son mas habituales las confrontaciones y las tanganas. No me interesa, sinceramente, dicho ambiente.

Con los que mantengo contacto fuera del foro, voy a seguir teniendolo, si vosotros me dejais.

No creo, como algunos me habeis dicho, que sea yo la que pierdo, con mis amigos voy a seguir hablando. Retirarse, no siempre significa que seas el vencido. Creo que perderia más quedandome y rebajandome al nivel de cierta persona que con su actitud pretende enrarecer el ambiente y convertir esto en su "ring" particular , para zurrar a todos y así resarcirse de no poder o tener valor de hacerlo en su vida cotidiana.

Y no quiero que penseis que estoy ofendida, no me ha ofendido nadie puesto que ofende quien puede y no quien quiere. Simplemente, me voy por lo que os digo, no estoy de acuerdo con que se deje campar a sus anchas a quien, no aportando NUNCA nada positivo y ningun conocimiento de ninguna clase, solo se dedica a "encabronar" con sus pedanterias al personal.

Puede que no esteis de acuerdo con mis argumentos, lo siento, son los que tengo... mire por donde mire, ultimamente no veo mas que "movidas" por temas que ni estan en nuestra mano el solucionarlos ni vamos a arreglar el mundo por faltarnos al respeto.

Y sin más, un besazo para todos los que sabeis que os quiero mucho, un abrazo para los demás. Y para el resto, un saludo.

Ni-kita.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Sep 2008 09:01

Buenos días Nikita, no comparto tu decisión aunque no queda más que respetarla.:_(
Siempre te has mantenido al margen de las polémicas y no entiendo porqué no puede seguir siendo así :?
Aquí hay algo que no encaja en todo esto, que espero algún día sepamos, y sobre todo creo que debieras aportar luz al asunto si es que alguien te ha ofendido por privados, ya que hoy has sido tú, y mañana puede ser otra persona.
Espero que recapacites y no abandones.;)

Un beso.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 20 Sep 2008 09:11

Nikita: ¡ El Alcazar, no se rinde ! :(1

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2008 09:28

Nikita, pasa de esa gente que trata de buscar "gresca", tú disfruta con la gente que te aprecia, pues perdemos todos si te marchas. El que te ha ofendido si ha sido así, será el que se frote las manos. Hablemos de armas, deja de lado lo que te pueda molestar, ignoralo, se sentirá más indignado que nunca. No te conozco personalmente, pero hemos cruzado algunos privados, sé que eres una mujer fuerte, con temperamento y perderemos mucho si te vas. Respeto como los demás compañero tu decisión, pero no la comparto y como los demás te pido que te quedes. Gracias.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 20 Sep 2008 11:04

Mi querida compi, ;)

Me he quedado bloqueada con tu disposición de marcharte, respeto profundamente tu meditación y posterior decisión, si me lo permites públicamente te digo que me siento triste y sola si te vas, es muy agradable saber que estás en este bosque conmigo.

Además ya tengo casi, casi terminado un hilo que te explico la técnica del barniz a la muñeca, te acuerdas lo teníamos pendiente!!!!!!
Ya sabes en el taller de brico con quien voy a "marujear" y criticar…….:D

No quiero saber ni conocer el lado oscuro del bosque, eso pertenece sólo a los implicados, pero si me encantaría que en la balanza pesase más la luz que se filtra entre los árboles y me siguieras acompañando.

Como último recurso, dime donde tengo que enviar a mi manada hambrienta de lobos!!!!:(2

Un Beso.
Esther.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Volver a “Conversación General”