Con dos coj...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Con dos coj...

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 01:53

y los borregos votan a los listos:(1:(1:(1:(1:(1:(1
y los listos cuando les planta cara un inteligente o un raruno lo tachan de majara para que no les joda el chiringuito y asi los borregos sigan votandolos.
pues habrá que disfrazarse de listo digo yo.............
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2008 01:58

yo lo votaria...... eso es luchar contra las malas gentes... ole sus coj... ed yanki :plas

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Ago 2008 02:28

[citando a: seollo]
y los borregos votan a los listos:(1:(1:(1:(1:(1:(1
y los listos cuando les planta cara un inteligente o un raruno lo tachan de majara para que no les joda el chiringuito y asi los borregos sigan votandolos.
pues habrá que disfrazarse de listo digo yo.............

La principal función de los "listos" es aislar y anular a los rarunos para que no creen opinión.

Paciencia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 11:45

me entran ganas de hacer el examen de acceso a la universidad, estudiar económicas (que la economia me mola) e ir a por ellos:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Ago 2008 11:47

me entran ganas de hacer el examen de acceso a la universidad, estudiar económicas (que la economia me mola) e ir a por ellos:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Como te entiendo seollo, a mi me encantaría sacarme por la UNED ciencias políticas, si no fuese militar ya estaría metido en esto, seguro.

Por cierto, despues de leerte puedo afirmar que nos parecemos, salvo lo del libre intercambio de bienes y servicios en materia zezual :lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 12:09

lo del libre intercambio de bienes en materia sexual es una cosa muy sencilla, es legalizarlo, que las/los putas/putos (que también hay), no no me he vuelto como la ministra:D tengan el derecho de reconocer su trabajo, puedan cotizar a la seguridad social, que puedan mostrarles a sus clientes un analisis de ETS y tener la libertad y seguridad juríicas de poder dejarlo cuando les apetezca sin que que venga un chuloputas amenazándolos.
La única forma de acabar con la prostitución no es ni prohibirla ni perseguirla ni sancionar a lumis y clientes como está pasando en algunas ciudades españolas, la unica forma es cuando esta sociedad y las del resto del planeta consideren el sexo como una actividad más, como el comer o ir al cine, asi no haria falta irse de putas, un ejemplo:
tengo una vecina que vive en el primero y está como un queso, me pondria hablar con ella y le diria:
Fulanita ¿te vienes mañana a echar un polvo a mi casa? ah vale me apetece muchísimo.......... asi de facil seria, a eso se le llamo sexo libre, pero mientras estén la iglesia y los progrecolectivos de feminazis reprimidas habrá y seguirá habiendo putas y puteros por las que paguen.
se que suena un poco bestia pero pensadlo friamente

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Ago 2008 12:14

soy putero porque no pienso claudicar ni sucumbir ante una mente tan retorcida represora y manipuladora como es el de la mujer para al final echar cuatro polvos mal pegaos, me sale mas barato pagar y me quito la burocracia de enmedio:(2:(2:(2:D:D:D:D:

JODER SEOLLO
Este párrafo es de auténtico PREMIO NOBEL, parece que hayamos ido a la misma escuela de la vida !!!!
Yo pienso igual, no hay que someterse a las féminas. Y pagando se les quita el orgullo a la más chula y pintá. Sólo es cuestión del precio para que deje de resistirse.
Y me da igual que me llamen misógeno, porque yo les contesto y les argumento de donde viene la misogenia...
:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 12:34

ayer me manda un mensaje mi compi de puterio que cuando me quedaba salo en casa le dije que en septiembre, mi madre se iba 1 semana de vacaciones y me propuso contratar a dos putas del scandalo durante una noche, pero como no tengo un duro no podremos además esas semana viene mi tio:(1:(1:D:D:D
le dije a mi colega que eso le saldria como minimo 300 euracos y tambien que eso se podria hacer en el mismo scandalo, porque a mi el llevarme dos pilinguis a mi casa sin conocerlas como que no:S:S:S:S que luego te echan droja en el colacao:D:D:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Ago 2008 12:41

Grande Tojeiro, un claro exponente de la España profunda.

Por cierto empezamos el hilo hablando de un "cherif" que trata a los delincuentes como se merecen, y al final acabamos hablando de putas.

¿A que estamos llegando? :?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 13:54

siempre nos pasa lo mismo:D:D:D:D:D:D
parece que está casi todo dicho, pero.................. nos faltan los menores, ahora mismo estaba viendo videos de casos de bullying o acoso escolar, por desgracia yo sufrí de chico el acoso escolar y casi me convertí en acosador por el simple hecho de ver a una persona mas debil que yo cosa que no me daba razon de actuar asi, menos mal que razoné a tiempo gracias a que unos amigos me pusieron de vuelta y media con toda la razón del mundo, a partir de ahi y de acabar hasta los guevos de mis acosadores empezé a hostiarme con ellos y a defender al debil frente al abusón, me costo alguna que otra hostia pero mas se las daba yo con orgullo:(2:(2:(2:(2:(2
aparte de ,is ideas y de mi concepcion de como tiene que ser la administración de un estado, una de las cosas que si me gustaria es ser director de colegio, iba a tener el colegio mas duro y disciplinado del mundo, y elque se pasase con otro......................NEVERRRRA 20 DIAS:D:D:D:D:D:D:D:D ya veriais como se acababa la tonteria.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 30 Ago 2008 15:48

Teide, Tu no has estado en Barajas, ni en el 11 M ni en irak, verdad? Tu no sabes lo que tiene que hacer un forense para identificar un calcinado, verdad? tu no sabes que cuando mueren familias como el otro dia ni el ADN es fiable verdad? Tu no sabes lo que es trabajr con cuatro tocapelotas diciendo que tienen derecho a sus restos y que te des prisa y la prensa y mas tocapelotas animandoles, verdad?
El otro dia se quejaban porque se tardo 8 horas en confirmar una lista de fallecidos, imaginate si lo hacemos a las dos horas y nos columpiamos. Debe molar mucho que te digan que tu familiar esta vivo y no sea así....
Bueno pues luego de hacerte todo esto, los tocapelotas, que os debeis creer que identificar un cadaver es urgente, obligais a que se haga deprisa y mal, presionando desde todos los estamentos. Y cuando se hace mal, unicamente por vuestra culpa de tocapelotas y cagaprisas venis montando unos pollos de muerte y pidiendo indemnizaciones y USANDO POLITICAMENTE vuestras victimas. Los unicos sinverguenzas que merecen carcel son los tocapelotas & cia.
¿nadie te habia contado esto?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 30 Ago 2008 16:15

[citando a: Erick]
[citando a: NicolasGY]
¿ Si parece que todos pensamos lo mismo porque tenemos lo que tenemos?
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Saludos y buenos tiros.

Buena pregunta, a lo mejor es porque no nos hacemos oír.

erik.. has dado en la clave...:_(

lo que pasa es que los españolitos nos hemos vuelto cobardes a la hora de decir lo que pensamos, pues luego se nos tacharia de antidemocraticos, fascistas, torturadores y que se yo mas...

algo esta mal hecho cuando un preso tiene mas derechos y comodidades en una carcel que un trabajador en su puesto de trabajo. algo no funciona cuando se le intenta a un preso dar todas las comodidades posibles y a las victimas de esos presos que les den...

algo no cuadra cuando se recogen las firmas suficientes para presentar alguna reforma en el senado o donde sea y nuestra clase politica se lo pasa por el forro... algo no es logico cuando sea el partido que sea hace lo mismo que el anterior

algo nos pasa a todos cuando nos quejamos pero no hacemos nada para evitarlo, y si nos preguntan en una encuesta lo unico que nos importa es quedar bien con las respuestas politicamente correctas para que vean lo guais que somos

algo pasa cuando tantas y tantas cosas no nos parecen logicas pero solo nos ponemos en pie de guerra y salimos a "manifestarnos" cuando nuestro equipo de futbol gana.....
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Ago 2008 00:46

[citando a: naranjero]
Teide, Tu no has estado en Barajas, ni en el 11 M ni en irak, verdad? Tu no sabes lo que tiene que hacer un forense para identificar un calcinado, verdad? tu no sabes que cuando mueren familias como el otro dia ni el ADN es fiable verdad? Tu no sabes lo que es trabajr con cuatro tocapelotas diciendo que tienen derecho a sus restos y que te des prisa y la prensa y mas tocapelotas animandoles, verdad?
El otro dia se quejaban porque se tardo 8 horas en confirmar una lista de fallecidos, imaginate si lo hacemos a las dos horas y nos columpiamos. Debe molar mucho que te digan que tu familiar esta vivo y no sea así....
Bueno pues luego de hacerte todo esto, los tocapelotas, que os debeis creer que identificar un cadaver es urgente, obligais a que se haga deprisa y mal, presionando desde todos los estamentos. Y cuando se hace mal, unicamente por vuestra culpa de tocapelotas y cagaprisas venis montando unos pollos de muerte y pidiendo indemnizaciones y USANDO POLITICAMENTE vuestras victimas. Los unicos sinverguenzas que merecen carcel son los tocapelotas & cia.

Creo que me has leido muy rápido y lo has entendido al revés.

Justamente me indigna la falta de rigor del atajo de golfos enviado por Trillo a Turquía a identificar a los cadáveres de los falecidos.

Y también me quejo de aquelolos que aprovechan el dolor ajeno para sus propios fines.

Y... efectivamente no he estado en esos sitios pero, por razones profesionales, si que se lo que es identificar dadáveres.

Además te recuerdo que vivo en y soy de Tenerife donde tuvimos la desgracia de padecer el accidente aereo con más víctimas de la historia y otro bien gordo unos años después, de manera que las imágenes de cadáveres calcinados, por desgracia, las tenemos bien grabadas en la memoria todos los chicharreros.

Así que te agradeceré que vuelvas a leer mis comentarios porque creo que estamos de acuerdo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 31 Ago 2008 04:38

siempre nos pasa lo mismo:D:D:D:D:D:D
parece que está casi todo dicho, pero.................. nos faltan los menores, ahora mismo estaba viendo videos de casos de bullying o acoso escolar, por desgracia yo sufrí de chico el acoso escolar y casi me convertí en acosador por el simple hecho de ver a una persona mas debil que yo cosa que no me daba razon de actuar asi, menos mal que razoné a tiempo gracias a que unos amigos me pusieron de vuelta y media con toda la razón del mundo, a partir de ahi y de acabar hasta los guevos de mis acosadores empezé a hostiarme con ellos y a defender al debil frente al abusón, me costo alguna que otra hostia pero mas se las daba yo con orgullo:(2:(2:(2:(2:(2
aparte de ,is ideas y de mi concepcion de como tiene que ser la administración de un estado, una de las cosas que si me gustaria es ser director de colegio, iba a tener el colegio mas duro y disciplinado del mundo, y elque se pasase con otro......................NEVERRRRA 20 DIAS:D:D:D:D:D:D:D:D ya veriais como se acababa la tonteria.

te parecias a Nelson??
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 31 Ago 2008 10:28

[citando a: TEIDE]
[citando a: naranjero]

Creo que me has leido muy rápido y lo has entendido al revés.

Justamente me indigna la falta de rigor del atajo de golfos enviado por Trillo a Turquía a identificar a los cadáveres de los falecidos.

Y también me quejo de aquelolos que aprovechan el dolor ajeno para sus propios fines.

Y... efectivamente no he estado en esos sitios pero, por razones profesionales, si que se lo que es identificar dadáveres.

Además te recuerdo que vivo en y soy de Tenerife donde tuvimos la desgracia de padecer el accidente aereo con más víctimas de la historia y otro bien gordo unos años después, de manera que las imágenes de cadáveres calcinados, por desgracia, las tenemos bien grabadas en la memoria todos los chicharreros.

Así que te agradeceré que vuelvas a leer mis comentarios porque creo que estamos de acuerdo.

Mil disculpas
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Ago 2008 10:36

No problem.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 31 Ago 2008 11:26

A los que alabáis al Arpaio este tened en cuenta que si visitáis la zona de su jurisdicción, guardaos mucho de escuchar música en español porque seréis detenidos y acabaréis con unos gallumbos rosas de esos tan fashion....
Entre esto y lo que tenemos en nuestro país lo mejor es un punto intermedio. Que el delincuente pague sus fechorías y no esté en una especie de Hotel pero sin llegar a ese grado de fascismo.

saludos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Ago 2008 12:01

Yo también he leído acerca del Joe Arpaio y cada vez me gusta más, he de decirlo, dudo mucho que por escuchar música en español como tu dices fuese cualquiera de nosotros a terminar en su ciudad de tiendas de campaña. Primero porque no so un inmigrante indocumentado, segundo porque eso lo tendría que decidir un juez.

¿Punto intermedio? Yo no se lo buscaría, creo que tal y como lo hace lo hace bastante bien, a mi me parece genial que los delincuentes vivan así o hagan trabajos para la comunidad, es que es sencillamente genial. Por no hablar de sus medidas de cara a la prevención de delitos.

El recurso de llamar fascista a quien pide o aplica verdadera mano dura esta ya muy manido.

Volver a “Conversación General”