NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASESINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor ivan1999 » 15 May 2008 01:41

Mi mas sentido pesame a la familia del GC fallecido y a los heridos una pronta recuperación.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor xuso-spain » 15 May 2008 03:08

Solo puedo decir, que son unos HIJOSDELAGRANPUTA :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

ASESINOS CABRONES !!!!!!

PENA DE MUERTE YA, JODER !!!!!!
   

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor mondolirondo » 15 May 2008 12:30

1º mis condolencias a la familia del GC asesinado y mi apoyo a la GC en general
2º dos apuntes:
- Os acordais cuando lo de "vayase sr. Gonzalez" del sr. Aznar, eta estaba acorralada, la guerra sucia, el sr X, etc. pues para subir al poder el inclito sr. Aznar, cometio la mas tremenda de las traiciones, hablo de la guerra sucia, traiciono a decenas de GC camuflados que tubieron que ser reemplazados, todo por el puto poder y eta renacio.
- Cuando el sr Gonzalez mandaba, me conto una secretaria de fiscalia, que entendia de los presos de eta en BCN, y me conto que periodicamente, venia un tio de Amnistia Internacional a controlar la comida que se les daba a los de eta en la carcel, habia agua Evian (no es coña), se llego a encargar comida en El Bulli de Ferran Adria (tampoco es coña) todo para que no dijeran que en España se torturaba y ellos se aprovechaban: de VERGUENZA.
Os cuento esto para que veais que todos tienen su responsabilidad, eta ya no es un grupo de patriotas que busca la independencia, cuando asesinaron a Meliton Manzanas (sadico torturador) tooooda España los aplaudio, ahora es una banda de sicarios malnacidos que viven de esto, de aterrorizar y asesinar. ¿Alguien sabe donde vive el sr X? es para mandarle un recado.

no hay besico, toy cabreao.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor granblanco » 15 May 2008 12:34

[citando a: mondolirondo]
no hay besico, toy cabreao.


Pues mira, mientras alguno come del restaurante de ferran adría, otros mueren aplastados en una garita fabricada hace treinta años con materiales de mierda...Que hijos de puta, los etarras merecerían un trato especial, pero en una isla y sin visitas por HP.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor josej » 15 May 2008 12:41

NO ME ESPLICO COMO LES DAIS TANTA CANCHA A ESOS MAL NACIDOS ASESINOS DE PERSONAS DE BIEN .

SE DEVERIAN ARREGLAR LAS COSAS EN LAS URNAS O



¿ ESQUE A LOS POLITICO LES INTERESA TENER ESOS TEMAS AL DIA PARA ACOJONARNOS ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor HARTZ » 15 May 2008 13:43

Bien voy a comentar un pensamiento que llevo en la cabeza hace tiempo y desde ayer le estoy dando vueltas.
En el Pais Vasco están amenazados de muerte CNP, Militares, Guardia Civil, Ertzainas, politicos del PSOE, PP, UPN ( en Navarra), Empresarios (muchos), estos serían los más calientes groso modo. Por supuesto que en un atentado puede caer cualquiera que pase por el sitio en el momento del atentado, como ha pasado muchas veces.
Bien pues ahora biene lo que me planteo, he marcado tres partidos políticos pero en el país vasco, hay más, que siempre están con la palabra democracia y libertad en la boca ( PNV, EB, Aralar...)
Si estos que faltan entraran en el bombo ( no me malinterpreteís que no se puede desear la muerte a nadie, salvo a los asesinos),
-No se moverían más, muchos ciudadanos y habría más colaboración ( visto que están matando a los suyos y no a los invasores de Euskal Herria), ya que en muchos pueblos todo el mundo se conoce y se sabe el palo de que va cada uno.
-No se practicarían más detenciones por la PAV ( que supongo que en cierta manera están muy atados y no les dejan trabajar), ya que para mi es un buen cuerpo policial, con buenos profesionales y muy pero que muy buenos medios ( es más tengo buenos amigos dentro).
Bien pues ahí queda mi plantemiento.
Y ojala nuestro compañero JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON, sea el último asesinado por ETA.
Un abrazo muy grande a toda la G.C.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor euterpe » 15 May 2008 13:43

comprendo que no se puede hablar de pena de muerte en estos tiempos, pero el destierro, ellos que no se consideran ESPAÑOLES, pues fuera de ESPAÑA.

el que cometa delitos de sangre, cadena perpetua, y los que no se consideran ESPAÑOLES, pues se les abren las puertas y a la puta calle:(2:(2:(2
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor psanta » 15 May 2008 16:29

[quote][citando a: HARTZ]
Bien voy a comentar un pensamiento que llevo en la cabeza hace tiempo y desde ayer le estoy dando vueltas.
En el Pais Vasco están amenazados de muerte CNP, Militares, Guardia Civil, Ertzainas, politicos del PSOE, PP, UPN ( en Navarra), Empresarios (muchos), estos serían los más calientes groso modo. Por supuesto que en un atentado puede caer cualquiera que pase por el sitio en el momento del atentado, como ha pasado muchas veces.
Bien pues ahora biene lo que me planteo, he marcado tres partidos políticos pero en el país vasco, hay más, que siempre están con la palabra democracia y libertad en la boca ( PNV, EB, Aralar...)






No creo que sea así , mírese los nombres y profesiones o cargos de todas las personas asesinadas por los perros etarras y verá .
Con esto no quiero empezar un debate nuevo, es solo para que veamos que los perros etarras asesinan personas y punto.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor huronescazan » 15 May 2008 17:12

Esperemos que su muerte no sea en vano y olvidada.

Fuerza a esos familiares y amigos para sobrellevar el trance que les ha tocado.

VIVA LA GUARDIA CIVIL y OJALA DE UNA VEZ POR TODOS ALGUIEN AUTORIZARA A DEJARNOS VIVIR
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor Erick » 15 May 2008 17:53

Eso de que no se puede hablar de pena de muerte en estos tiempos... Así nos va si en aras del buenismo no somos capaces siquiera de plantearnos como sociedad el dar justo castigo a quienes lo merecen.

Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte, pero no me quedaría ahí, al entorno de los terroristas (entendiendo como tales a quienes aprietan el gatillo aunque para mi lo son todos) les iba a dar caña de la buena.

Ni una puta errikotaberna, ni un solo "músico" que les apoye, ni un partido ni un sindicato, ni un periodico...

Someterlos a un acoso brutal, legal, institucional y hasta en la calle si me apuras, que los que deban sentir miedo a ser reconocidos sean ellos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor mondolirondo » 15 May 2008 19:19

meatonthetable, no te preocupes, dejo de opinar, pero antes de irme, quisiera dejar este mensaje:

1º ¿quien decide que el contenido es politico?
2º ¿que parametros se usa para decidir si es politico?

En mis 2 post baneados por "politicos", solo comente hechos que se encuentran en hemerotecas y se divulgaron por canales de radio y tv, no utilice palabras soeces ni descalificativas, en este ultimo, hice ademas, publico un hecho demostrable, que en su dia se me facilito de "tapado" (me refiero a las ventajas que tenian los de eta en la carcel), lo de Aznar, tambien se encuentra en hemerotecas.

En este hilo, se pide la muerte de un grupo armado por parte de varios miembros (los entiendo y apoyo pero no lo he dicho) y esto por lo visto si es "politicamente correcto".

Lamento mucho, tener que dejar este foro, pero no puedo cohartar mis ideas a la hora de hacerlas publicas, he encontrado gente maravillosa, que defiende sus ideas hasta el fin, y me ha gustado, por eso no entiendo que en el poco tiempo que he estado en este foro ya se me censure 2 post, jamas me habia pasado esto y estoy en varios foros de distinto pelaje e ideal.

Creo que lo mas coherente con mi ideal de foro, es dejar este.

Gracias a todos, ya veremos si mas adelante cambia el talante de los administradores y se rebaja el liston "politicamente correcto" y vuelvo a OPINAR con mayusculas, sin cortapisas.


1 besico.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor psanta » 15 May 2008 19:43

[citando a: mondolirondo]
meatonthetable, no te preocupes, dejo de opinar, pero antes de irme, quisiera dejar este mensaje:

1º ¿quien decide que el contenido es politico?
2º ¿que parametros se usa para decidir si es politico?

En mis 2 post baneados por "politicos", solo comente hechos que se encuentran en hemerotecas y se divulgaron por canales de radio y tv, no utilice palabras soeces ni descalificativas, en este ultimo, hice ademas, publico un hecho demostrable, que en su dia se me facilito de "tapado" (me refiero a las ventajas que tenian los de eta en la carcel), lo de Aznar, tambien se encuentra en hemerotecas.

En este hilo, se pide la muerte de un grupo armado por parte de varios miembros (los entiendo y apoyo pero no lo he dicho) y esto por lo visto si es "politicamente correcto".

Lamento mucho, tener que dejar este foro, pero no puedo cohartar mis ideas a la hora de hacerlas publicas, he encontrado gente maravillosa, que defiende sus ideas hasta el fin, y me ha gustado, por eso no entiendo que en el poco tiempo que he estado en este foro ya se me censure 2 post, jamas me habia pasado esto y estoy en varios foros de distinto pelaje e ideal.

Creo que lo mas coherente con mi ideal de foro, es dejar este.

Gracias a todos, ya veremos si mas adelante cambia el talante de los administradores y se rebaja el liston "politicamente correcto" y vuelvo a OPINAR con mayusculas, sin cortapisas.


1 besico.



Suerte
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor psanta » 15 May 2008 19:44

Estoy en contra de la pena de muerte.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor huronescazan » 15 May 2008 21:08

[citando a: psanta]
Estoy en contra de la pena de muerte.


Pues estás en tu derecho, y yo en el torcido de estar a favor
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor huronescazan » 15 May 2008 21:10

[citando a: psanta]
[citando a: mondolirondo]
meatonthetable, no te preocupes, dejo de opinar, pero antes de irme, quisiera dejar este mensaje:

1º ¿quien decide que el contenido es politico?
2º ¿que parametros se usa para decidir si es politico?

En mis 2 post baneados por "politicos", solo comente hechos que se encuentran en hemerotecas y se divulgaron por canales de radio y tv, no utilice palabras soeces ni descalificativas, en este ultimo, hice ademas, publico un hecho demostrable, que en su dia se me facilito de "tapado" (me refiero a las ventajas que tenian los de eta en la carcel), lo de Aznar, tambien se encuentra en hemerotecas.

En este hilo, se pide la muerte de un grupo armado por parte de varios miembros (los entiendo y apoyo pero no lo he dicho) y esto por lo visto si es "politicamente correcto".

Lamento mucho, tener que dejar este foro, pero no puedo cohartar mis ideas a la hora de hacerlas publicas, he encontrado gente maravillosa, que defiende sus ideas hasta el fin, y me ha gustado, por eso no entiendo que en el poco tiempo que he estado en este foro ya se me censure 2 post, jamas me habia pasado esto y estoy en varios foros de distinto pelaje e ideal.

Creo que lo mas coherente con mi ideal de foro, es dejar este.

Gracias a todos, ya veremos si mas adelante cambia el talante de los administradores y se rebaja el liston "politicamente correcto" y vuelvo a OPINAR con mayusculas, sin cortapisas.


1 besico.



Suerte


Venga no seas tan drástico, da otra oportunidad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor granblanco » 16 May 2008 00:47

Pues lo dicho, leyes más contundentes YA, para q los jueces puedan dictar las sentencias q quieren.
Y cuando alguien asesina, no deberian ver mas la luz del sol, yo los enterraría en vida, como hicieron con Ortega Lara.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor kekantrom » 16 May 2008 01:05

No me gusta la violencia, pero a veces me inclino porque en España, se instaurara la pena de muerte para cargarse a esos hijos de puta, pero tenemos que se frios y no pedir cosas que no se van a conceder...

Pero por lo menos, que cumplan las condenas integras y que no vean mas la luz del sol, coño que ya estamos hartos de que les echen años y luego se queden en nada por polleces...:((:((
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI AMNISTIA NI PERDON, NO HAY PAZ SIN JUSTICIA - ETA ASE

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 May 2008 01:20

Totalmente de acuerdo con lo leido hasta ahora...

Mi repulsa al terrorismo y repetos a la familia del Guardia Civil asesinado:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=327935&T=HOMENAJE_AL_GUARDIA_CIVIL_ASESINADO
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados