Hasta aqui llego CURRO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2641
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor quemabalas » 10 Abr 2008 20:07

[citando a: CURRO]
Bueno, escribo aprovecahndo que no se ha hecho efectiva aun mi baja, para aclarar las cosas.

No me pasa nada, ha sido una subida de tension, unida a problemas de ansiedad que padezco de antes, no ha tenido que ver con el foro para nada, no me lo tomo tan a pecho esto, y bueno, a esperas de unas pruebas de esas de por si acaso, para confirmar que efectivamente no tengo nada, y que todo a sido un susto gracias a dios.

Un saludo, gracias por vuestro apoyo, os seguire leyendo.;)

ME ALEGRO MUCHO DE QUE SOLO SEA UN SUSTO
haber currito ,que tu no te puedes ir hombre ,que eres una parte importante de esta familia..cuando empece en este foro eramos una familia y ahora hay que tener cuidado con lo que decimos .por que siempre hay alguien con las teclas listas para darnos caña.....espero que pienses tu decision y que te quedes un tiempo en paro para retomar de nuevo tu andadura con ese humor que te caracteriza...saludos
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor Gemelo » 10 Abr 2008 20:20

Me alegro de que sea solo un susto,pero joder tranquilo compañero tranquilo.

Venga saludos y hasta que tu quieras;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor Strango » 10 Abr 2008 20:22

Que te mejores muy pronto CURRO!
Animo, veras que no es nada!!

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor kekantrom » 10 Abr 2008 21:04

Que te mejores.... y cuidate mucho. vale? Espero que vuelvas pronto con nosotros con animos renovados. Un abrazo y gracias por los consejos que me has dado.:plas
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor tobruk » 10 Abr 2008 21:21

Curro, suerte. Un abrazo. Cuídate y me tendrás informado.;)

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor kermit » 10 Abr 2008 21:25

CURRO, respeto tu decisión, y me atrevo a decir, dado que ya te he explicado mis motivos, que la comparto.

El foro pierde a un buen ilustrador en el tema de las armas de caza y armas para el tiro, pero también pierde un gran "discutidor" y "polemizador", en ocasiónes incluso por encima de ser un debatidor. Espero que te tomes un tiempo y regreses aportando algo más al debate y algo menos a la discusión. Dicho con el respeto que me mereces.

Un saludo y hasta que decidas volver.;)
No hay adiós definitivo.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor litomac » 10 Abr 2008 21:30

Bueno, ni tan mal
Vete como Curro y vuelve como Iván:D:D

Agur Curro
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor kenpo » 10 Abr 2008 21:35

Curro un saludo ¡¡
Y recupérate , pero por otro lado decirte que discrepancias siempre vamos a tener y a veces aunque nos joda hay que dar el brazo a torcer , porque si yo que pienso diferente que tu, me pusiera tan cabezón como te pones tu , esto seria la leche , unos veces unos u otros y mas los que entramos habitualmente y nos conocemos debemos de pasar un poco y no entrar al trapo en todas.

BUENO MAJETE ¡¡ QUE TE RECUPERES Y RELAJATE:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor bonifacio » 10 Abr 2008 21:53

yo estoy con Kenpo
si no cedemos a veces en beneficio de las relaciones entre todos , mal vamos
QUE TE MEJORES CURRO .......UN SALUDO :P:P:P:P
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor sestanyol » 10 Abr 2008 21:57

joder Curro q pena, siempre se van los mejores;);)
bueno te echare de menos tio.
P.D.a este paso macho deberian poner un subforo de despedidas, entre los baneados, y los q se van.....
bueno lo dicho un saludo y un abrazo muy fuerte Curro
    

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor Putufo » 10 Abr 2008 22:03

Suerte curro, mantennos informados
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2008 22:56

Me acabo de enterar de lo de tu salud, lo lamento mucho, espero que te mejores cuanto antes y te cuides más; en lo alimenticio y en lo emotivo, que últimamente estabas atacadito (siento no haberme callado pero entenderás que ya me tocaba hablar a mí).

Con respecto tu salida me parece muy respetable tu decisión y si la tomas creo que es en beneficio tuyo y del Foro, creo que haces lo correcto. Y desde el cariño que nos habíamos tenido, y perdido estos días, estoy seguro que volverá con más fuerza y más tranquilidad el Curro que conocí hace un año.

Salud,
                    

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9340
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor JERICO » 10 Abr 2008 23:08

Hola CURRO te acabo de mandar un privado que no voy a poner aquí para no aburrir a la "peña", solo quiero dejar pública constancia de que me apena tu marcha (como la de Felmaes), pero creo sinceramente que el ambiente que se ha creado últimamente no es el ideal, como que tampoco sois los únicos que enrarecen el foro, desde aquí quiero pedir a los moderadores que tomen cartas en el asunto con TODOS los que se salen de madre (sobre todo con quien inicia los enfrentamientos, hay gente muy sutil provocando), me incluyo yo mismo si eso lo he hecho alguna vez . :lol
Un saludo a todos.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 10 Abr 2008 23:32

Mejoraté curro y que las pruebas no resulten nada malo.;)

Gracias por seguir leyendonos.:plas:plas:plas

Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor ivan1999 » 11 Abr 2008 10:55

Curro siento tu marcha espero sea temporal ,aunque lo primero es la salud,una crisis de ansiedad es suficiente para pensar en algo grave,aunque despues solo es eso una crisis de ansiedad, hiperventilación ,ahogo,miedo etc.hazte un
chequeo y veras como no es nada grave.Un saludo campeón

Te mando un privado con mi correo .Atte. Ivan
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Abr 2008 11:07

Curro...lo lamento de veras, porque siempre hemos tenido buena relación, aunque te tengo que decir que eres un CABEZON. Mira que te he dicho veces que levantes el pie del acelerador, y tú, erre que erre.

Espero que vuelvas, porque eres un clásico del foro. Sabes mucho de armas, eres un gran aficionado y una buena persona, pero mejor sería que todos los limitáramos a seguir el sentido de este foro, y no sólo me refiero a tí (me incluyo entre los que a veces nos salimos del camino).

Un abrazo.

NOTA: Bienvenido al mundo de los hipertensos. Yo me tomo todos los días una pastillita con el desayuno, y el problema ya no existe. Ahora me han diagnosticado artrosis en las rodillas (te cagas) pero yo sigo descojonándome de la vida.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

olimpo2003
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor olimpo2003 » 11 Abr 2008 11:25

100 % de acuerdo con Erick. Aquí hay mucho adulador de tres al cuarto.Me recuerda a cuando alguien muere. Siempre se dice que era buena persona. Yo siempre pienso que los hi de pu también mueren (afortunadamente).Escribo poco en el foro y reconozco que el tal Curro domina la materia. Pero también he visto como tira por el suelo artículos que la gente vende por que- según él- no tienen calidad o el precio no se ajusta a lo que él cree, erigiéndose en el gurú de la ética, ética de la que los demás, naturalmente, carecemos. He visto como se enfrentaba con gente que profesaba su fe española o gente que criticaba - con educación- la caza. O con profesionales de las FFAA y FSE. Era un cizañero en ese sentido y ya se sabe que quien siembra vientos recoge tempestades. Esa es, naturalmente, mi modesta opinión. Viendo a tanto EDITADO haciendo panegíricos, espero la artillería de grueso calibre.

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta aqui llego CURRO

Mensajepor czeta » 11 Abr 2008 11:48

[citando a: olimpo2003]
100 % de acuerdo con Erick. Aquí hay mucho adulador de tres al cuarto.Me recuerda a cuando alguien muere. Siempre se dice que era buena persona. Yo siempre pienso que los hi de pu también mueren (afortunadamente).Escribo poco en el foro y reconozco que el tal Curro domina la materia. Pero también he visto como tira por el suelo artículos que la gente vende por que- según él- no tienen calidad o el precio no se ajusta a lo que él cree, erigiéndose en el gurú de la ética, ética de la que los demás, naturalmente, carecemos. He visto como se enfrentaba con gente que profesaba su fe española o gente que criticaba - con educación- la caza. O con profesionales de las FFAA y FSE. Era un cizañero en ese sentido y ya se sabe que quien siembra vientos recoge tempestades. Esa es, naturalmente, mi modesta opinión. Viendo a tanto EDITADO haciendo panegíricos, espero la artillería de grueso calibre.


Para seis intervenciones que tenías, al menos en la sétima te saliste del tiesto.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados