JUICIO POR TIROTEO EN LA CALLE.
RE: JUICIO POR TIROTEO EN LA CALLE.
:plas Yo tengo noticias por la TV que a este señor le aplicaron lejitima defensa y fue absuelto.
Saludos foreros.
Saludos foreros.
Â
[citando a: murciano]
:plas Yo tengo noticias por la TV que a este señor le aplicaron lejitima defensa y fue absuelto.
Saludos foreros.
Me alegro que fuera legítima defensa, en serio. Eso es un par de bofetadas a la tele y su doble moralidad, buscando el sensacionalismo en algo tan antiguo y legítimo como es la protección de la propia vida.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya hay sentencia:
http://www.diariodeteruel.net/hoy_noticia/hoy_noticia_notic1.htm
Y ahora digo mi opinión: me parece correcta.
Un saludo
http://www.diariodeteruel.net/hoy_noticia/hoy_noticia_notic1.htm
Y ahora digo mi opinión: me parece correcta.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: DIXIELAND]
Sintiendolo mucho y sin animo de crear discrepancias que ya hay de sobra, el delincuente estaba realizando un delito y sacar un arma del maletero y dispararle ese es otro, dbemos analizar los hechos que suceden con objetividad y sin ser partidarios, es una pena lo que ocurrio, pero no se debe de buscar tres pies al gato un saludo
estoy contigo, quizas sea porque no tenga toda la información pero sacar el arma si esta en el maletero, es complicarte la vida.
si te quieren robar, pues casi es mejor que te roben y luego llamar a la policia dar todos los datos posibles y comunicar que en el capo del coche van las armas.
yo lo que creo es que las portaban escima, las husaron y la jodieron.
es una forma de complicarte la vida.
yo solo la utilizaria en caso de peligrar la vida, pero por un robo, pues que roben y que se encargue la policia.
ellos no saben que portaban en el capo, y la policia sabiendo que hay armas de por medio ponen patasarriba la ciudad.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Vamos a aver en el diario pone QUE EL QUE DISPARO ESTA
CONDENADO A 5 AÑOS DE CARCEL y el que no disparo esta
absuelto.
¿donde esta la alegria de los que los defendisteis ?
a ver cuando se van a enterar los del tiro olimpico que con esta clase de
gentes solo se consigue que endurescan las leyes del tiro
CONDENADO A 5 AÑOS DE CARCEL y el que no disparo esta
absuelto.
¿donde esta la alegria de los que los defendisteis ?
a ver cuando se van a enterar los del tiro olimpico que con esta clase de
gentes solo se consigue que endurescan las leyes del tiro
Â
- Rey_Pelayo
- .44 Magnum
- Contactar:
Un arma en el asiento trasero, otra en el maletero preparada para disparar (o eso o es un figura), y un hijo de ellos envuelto en una pelea horas antes con manifestaciones públicas de "hacer cumplir su ley a tiros".
La verdad es que, a falta de seguir el juicio completo, hay irregularidades más que de sobra para no comparar este caso con el de la gente que se ve atacada en su domicilio.
Me parece, al menos, comprensible la condena.
La verdad es que, a falta de seguir el juicio completo, hay irregularidades más que de sobra para no comparar este caso con el de la gente que se ve atacada en su domicilio.
Me parece, al menos, comprensible la condena.
 Â
Despues de una pelea horas antes con su hijo ( pelea verbal ,),
cojieron sus armas ,, uno la cargo y la tenia a mano ,
cojieron el coche y fueron en busca de los de la pelea
al verlos pararon voluntariamente junto a ellos,
los provocaron al parar , la victima le dijo que pasa tio o algo parecido
el condenado saco un arma , la victima se rajo la camisa y el djo
dispara si tienes cojones y le insulto ( esta excena es mas vulgar de
lo que podamos creer )
el individuo le disparo una bala en el pecho ,, callendo muerto
lo que podamos creer )
Â
¿que pasa que ya no le interesa a nadie este tema ?
que queria algunos que lo absolvieran despues de lo que iso ?
Â
a mi no, ya esta juzgado y con sentencia.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: Setien]
Despues de una pelea horas antes con su hijo ( pelea verbal ,),
lo que podamos creer )
Pues no señor, no fué así y no lo han considerado así los jueces, por eso ha habido esa condena aparentemente "suave". Si hubiera sido como tú dices no le habrían echado sólamente 5 años de condena, que sin antecedentes y por buena conducta ya veremos en qué se queda.
Si tan "chulo" fué el difunto de rajarse la camisa y ofrecerle el pecho, etc... ¿cómo explicas que aparcieron las llaves del coche de los acusados en sus bolsillos y la ventana del coche rota?
Y sí, me sigue interesando el tema y me parece justa la sentencia.
Y cuando te roban si sabes que sólo va a aser un robo no haces nada más y llamas a la policía, pero nadie te asegura que no vayana a utilizar las armas que te acaban de robar contra tí, y más yendo puestos de alcohol y drogas hasta las cejas.
Si le han pegado a tu hijo antes (2 ó 3 de la mañana) no esperas a las 9:30 para "cazarlos" si esa es tu intención, que esa noche en la zona de bares a las 5 de la mañana ya no había nadie ni había pubs abiertos. (Yo mismo pasé por allí a esa hora).
Y si quieres matar a alguien a tiros no creo que uses un 22 si tienes más armas, usas postas y la escopeta del 12 (como en Puerto Urraco), vamos pienso yo....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
[citando a: Setien]
¿que pasa que ya no le interesa a nadie este tema ?
Yo ya dije en su dia y en el primer mensaje que lo veia muy chungo para esta gente, que con las pruebas que yo tenia (que solo son de oídas) no me cuadraba que diera tiempo a sacar un arma . llenar el cargador (que debe ir vacío, cargar, apuntar y disparar. Me olía muy mal todo. Como juez, quizas les hubiera metido mas, pero como no soy juez les hubiera absuelto y dao una medalla almerito civil y de ayuda ciudadana.
Como tu me dijiste una vez esto puede perjudicar a los socios del tiro,
No se, pero posiblemente si esto sucediera mas amenudo los quinquis se lo pensarian mas. Estás personas tenian una licencia de armas, luego no eran delincuentes. Sospechar la premeditación me parece fuerte. Perooooo ahí paso algo raro. No me cuadra la versión de ellos. Insisto que como juez y solo con lo que se creo que les habria metido bastante mas puro.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Hola a ambos dos ,como todos sabemos i es una realidad ,
ulitmamente y devido a LA FALTA DE SEGURIDAD CIUDADANA y la
forma de aplicar las leyes algunos juezes O JUEZAS, pues las gentes
se esta sacando la licencia de armas de tiro olimpico , por que es la
unica forma piensan ellos de tener una arma para la defensa propia y
del hogar , entonces el fallo empieza desde el principio ,como sabemos
no estan aurtorizados a portar el arma como arma de defensa , tampoco
saben muchos de ellos defenderse con arma , pero sin sacarla , ,,o
defenderse con arma pero sin matar a nadie ,o incluso tampoco saben
cuando si se deve de disparar a matar ,que tambien se puede dar el
caso ,
en fin que no se pueden convertir en policias particulares a un maestro
o fontanero por que despues pasa lo que pasa .
hos contare un caso que conosco muy de cerca , el policia tuvo que
disparar al aire varios disparos el tio parecia que no controlaba , por que
el chorizo o criminal tiene que pensar que vas en serio ,,pero la verdad
es que dicho agente de la autoridad , lo tenia todo muy controlado ,
y sabiendo perfectamente donde iban los disparos ,en que momento
parar , y controlando en todo momento la situacion ,,
¿esta preparado tanto legalmente como desde un punto de vista
sicologico , un señor que se saca un arma de tiro olimpico por miedo
para saber actuar ?
ulitmamente y devido a LA FALTA DE SEGURIDAD CIUDADANA y la
forma de aplicar las leyes algunos juezes O JUEZAS, pues las gentes
se esta sacando la licencia de armas de tiro olimpico , por que es la
unica forma piensan ellos de tener una arma para la defensa propia y
del hogar , entonces el fallo empieza desde el principio ,como sabemos
no estan aurtorizados a portar el arma como arma de defensa , tampoco
saben muchos de ellos defenderse con arma , pero sin sacarla , ,,o
defenderse con arma pero sin matar a nadie ,o incluso tampoco saben
cuando si se deve de disparar a matar ,que tambien se puede dar el
caso ,
en fin que no se pueden convertir en policias particulares a un maestro
o fontanero por que despues pasa lo que pasa .
hos contare un caso que conosco muy de cerca , el policia tuvo que
disparar al aire varios disparos el tio parecia que no controlaba , por que
el chorizo o criminal tiene que pensar que vas en serio ,,pero la verdad
es que dicho agente de la autoridad , lo tenia todo muy controlado ,
y sabiendo perfectamente donde iban los disparos ,en que momento
parar , y controlando en todo momento la situacion ,,
¿esta preparado tanto legalmente como desde un punto de vista
sicologico , un señor que se saca un arma de tiro olimpico por miedo
para saber actuar ?
Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es una lastima Setien pero es la cruda realidad, hay un grandisimo auge en el tiro olimpico tansolo debido al miedo que tiene la gente, sin pararse a pensar en el peligro que supone para ellos mismos poseer un arma, ya que por un lado hay k tener lo que hay que tener para habrir fuego contra otra persona, el peligro que entraña para ellos mismos mostrar un arma y no ser capaz de utilizarla(no es tan facil como en las peliculas), ser una persona que ha llegado a las armas tarde con tal fin puede acabar pegandose un tiro el solo jugando con la pistola, es un tema preocupante.
Lo de teruel no me cuadra desde un pricipio, lo conozco tan solo por rumores, hay demasiadas casualidades, lo que si que es cierto que manda cojones que un hijo de puta como ese estubiera en la calle. Personalmente sin los hechos anteriores al tiroteo si dos individuos intentaran arrevatarme el vehiculo lo primero que haria poner a salvo las armas, en caso de no poder hacerlo sin enfrentamiento un 9para en la pierna es mas que disuasorio.
Por cierto ya que esta en boca la inseguridad de los ciudadanos, la primera norma es llevar los seguros hechados, en caso de intrusion parcial de un individuo (ventanillas) el mejor sistema de desfensa es travar al individuo en el vehiculo (ventinilla, volante)firmemente del pelo, cuello o brazo y posteriormente arrancar el vehiculo, Acordaros de soltarlo pasados unos metros, si no pasara de ser defensa a agresion con alebosia, si teneis un cruce de semaforos por delante y acaba grave(DEP) por una colision de otro vehiculo contra el podria ser homicidio involuntario, pero desde que se invento el miedo insuperable, a la calle y otro hijo puta menos
Lo de teruel no me cuadra desde un pricipio, lo conozco tan solo por rumores, hay demasiadas casualidades, lo que si que es cierto que manda cojones que un hijo de puta como ese estubiera en la calle. Personalmente sin los hechos anteriores al tiroteo si dos individuos intentaran arrevatarme el vehiculo lo primero que haria poner a salvo las armas, en caso de no poder hacerlo sin enfrentamiento un 9para en la pierna es mas que disuasorio.
Por cierto ya que esta en boca la inseguridad de los ciudadanos, la primera norma es llevar los seguros hechados, en caso de intrusion parcial de un individuo (ventanillas) el mejor sistema de desfensa es travar al individuo en el vehiculo (ventinilla, volante)firmemente del pelo, cuello o brazo y posteriormente arrancar el vehiculo, Acordaros de soltarlo pasados unos metros, si no pasara de ser defensa a agresion con alebosia, si teneis un cruce de semaforos por delante y acaba grave(DEP) por una colision de otro vehiculo contra el podria ser homicidio involuntario, pero desde que se invento el miedo insuperable, a la calle y otro hijo puta menos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

:|Estimados compañeros del foro:
He leido atentamente todos los escritos, y tengo que decir, que siento pena....... pena por nosotros, pena de que vivamos en un sistema que permita que pasen esas barbaridades, donde un hombre se vea obligado a tener que matar o morir, y justifiquemos la accion con nuestras realidades, pero quien piensa en las victimas, el delicuente al que el sistema le ha hecho asi,y ha pagado el precio mas alto por su error, el acusado, el cual gracias al sistema se ha visto obligado ha hacer lo que no queria hacer, y tambien lo esta pagando, y luego el mismo sistema que nos obliga a justificar lo que no se puede justificar, porque quienes somos para quitar una vida? aunque sea para defendernos, tal vez yo hubiese hecho lo mismo. Por que nos manifestamos cuando no nos suben el sueldo, o el vecino no pagaun recibo etc , y no nos manifestamos publicamente cuando consentimos una sociedad en la que pasan estas cosas? Nos dicen que nuestros hijos fuman porros, hacen botellon, van a 200 con el coche etc....... y miramos para otro lado, que nos cargamos el planeta, y miramos para otro lado, que se comenten injusticias y miramos para otro lado.
Sin otro particular recibid un cordial saludo.
He leido atentamente todos los escritos, y tengo que decir, que siento pena....... pena por nosotros, pena de que vivamos en un sistema que permita que pasen esas barbaridades, donde un hombre se vea obligado a tener que matar o morir, y justifiquemos la accion con nuestras realidades, pero quien piensa en las victimas, el delicuente al que el sistema le ha hecho asi,y ha pagado el precio mas alto por su error, el acusado, el cual gracias al sistema se ha visto obligado ha hacer lo que no queria hacer, y tambien lo esta pagando, y luego el mismo sistema que nos obliga a justificar lo que no se puede justificar, porque quienes somos para quitar una vida? aunque sea para defendernos, tal vez yo hubiese hecho lo mismo. Por que nos manifestamos cuando no nos suben el sueldo, o el vecino no pagaun recibo etc , y no nos manifestamos publicamente cuando consentimos una sociedad en la que pasan estas cosas? Nos dicen que nuestros hijos fuman porros, hacen botellon, van a 200 con el coche etc....... y miramos para otro lado, que nos cargamos el planeta, y miramos para otro lado, que se comenten injusticias y miramos para otro lado.
Sin otro particular recibid un cordial saludo.
Â
Yo estoy con naranjero, ateniéndonos a las leyes y lo que conocemos de los hechos, la verdad es que el acusado no ha salido tan mal parado. Y es que resulta muy sospechosa la manera en que ocurrieron algunos hechos.
De todas formas como ciudadano creo que es injusto que este hombre vaya a la cárcel, tengamos en cuenta que actuó en defensa propia y que se encontraba frente a un delincuente habitual y peligroso.
Sinceramente creo que el mundo es mejor sin un hijo de puta menos, y eso las leyes, los juristas y la sociedad deberían valorarlo.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice murciano "al delincuente lo ha creado el sistema", ese tipo de afirmaciones me parecen irresponsables y peligrosamente justificadoras de conductas antisociales. La sociedad provee multitud de oportunidades para no necesitar ser un delincuente, el que lo es es porque quiere y además violento, no estamos hablando de alguien que roba en el super para poder comer en casa sino de elementos que delinquen con fines lucrativos.
En definitiva, siento lastima por el acusado que terminara en prisión por culpa de haberse defendido de una sabandija.
De todas formas como ciudadano creo que es injusto que este hombre vaya a la cárcel, tengamos en cuenta que actuó en defensa propia y que se encontraba frente a un delincuente habitual y peligroso.
Sinceramente creo que el mundo es mejor sin un hijo de puta menos, y eso las leyes, los juristas y la sociedad deberían valorarlo.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice murciano "al delincuente lo ha creado el sistema", ese tipo de afirmaciones me parecen irresponsables y peligrosamente justificadoras de conductas antisociales. La sociedad provee multitud de oportunidades para no necesitar ser un delincuente, el que lo es es porque quiere y además violento, no estamos hablando de alguien que roba en el super para poder comer en casa sino de elementos que delinquen con fines lucrativos.
En definitiva, siento lastima por el acusado que terminara en prisión por culpa de haberse defendido de una sabandija.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Yo cada vez me siento mas raro, ya que parece ser que lo que no está estrictamente legislado supone que se puede hacer lo que se quiera hasta que lo reglamentan,el sentimiento de comunidad, aunque sea la de vecinos, se ha perdido, vivimos en un individualismo atroz y parece ser que el referente es la televisión y los sow´s que emiten,antes en casa se daba educación con mayusculas, se tenian conceptos religiosos y en el colegio y la universidad la formación, ahora en casa no se hace nada, la religión es puro folclore en muchos casos y se deja todo para la administración.
Si la tarea de educar, evidentemente con el indice de fracaso escolar que sufrimos en España, posiblemente de los más altos de Europa, tampoco consigue este fin ,está claro que ni se dá educación en casa y evidentemente menos fuera, con lo que somos cada vez más BRUTOS, más BESTIAS, la religión tampoco supone freno a cierta inclinación de algunas personas que no creen en nada ni en nadie y ocurren este tipo de cosas.
.Si es cierto que la sociedad cada vez es más violenta, pero no porque haya más armas, ya queEL QUE QUIERE HACER ALGO LO HACE CON LO QUE SEA, pero creo que el gran problema es el tipo de sociedad al que vamos,sorprenden hechos de esta indole pero lo malo es que no nos curamos en salud y cada vez aparecen noticias peores que superan a anteriores.Al final no distinguimos entre el serio, honrado y tabajador del truhan, pendenciero y provocador.
Habria que leer la sentencia para saber exactamente el motivo de la condena y si esta es proporcional, de todas formas el estado debe proteger al ciudadano normal, al que se levanta todos los dias para ir a trabajar, al que paga sus impuestos, al que cumple con sus obligaciones .
De esta forma nos sentiriamos todos mas integrados en UNA NACION QUE PROTEGE Y MIMA A LOS SUYOS.
QUE ES COMO TIENE QUE SER, UN INDIVIDUO, UNA SOCIEDAD , UNA NACION Y UNA LEY JUSTA QUE PROTEJA Y EXIJA A LOS SUYOS, y que no sea cierto el dicho de "que las redes son para los peces pequeños", A CUMPLIR DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO..:)
Si la tarea de educar, evidentemente con el indice de fracaso escolar que sufrimos en España, posiblemente de los más altos de Europa, tampoco consigue este fin ,está claro que ni se dá educación en casa y evidentemente menos fuera, con lo que somos cada vez más BRUTOS, más BESTIAS, la religión tampoco supone freno a cierta inclinación de algunas personas que no creen en nada ni en nadie y ocurren este tipo de cosas.
.Si es cierto que la sociedad cada vez es más violenta, pero no porque haya más armas, ya queEL QUE QUIERE HACER ALGO LO HACE CON LO QUE SEA, pero creo que el gran problema es el tipo de sociedad al que vamos,sorprenden hechos de esta indole pero lo malo es que no nos curamos en salud y cada vez aparecen noticias peores que superan a anteriores.Al final no distinguimos entre el serio, honrado y tabajador del truhan, pendenciero y provocador.
Habria que leer la sentencia para saber exactamente el motivo de la condena y si esta es proporcional, de todas formas el estado debe proteger al ciudadano normal, al que se levanta todos los dias para ir a trabajar, al que paga sus impuestos, al que cumple con sus obligaciones .
De esta forma nos sentiriamos todos mas integrados en UNA NACION QUE PROTEGE Y MIMA A LOS SUYOS.
QUE ES COMO TIENE QUE SER, UN INDIVIDUO, UNA SOCIEDAD , UNA NACION Y UNA LEY JUSTA QUE PROTEJA Y EXIJA A LOS SUYOS, y que no sea cierto el dicho de "que las redes son para los peces pequeños", A CUMPLIR DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO..:)
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
[citando a: Erick]
Yo estoy con naranjero, ateniéndonos a las leyes y lo que conocemos de los hechos, la verdad es que el acusado no ha salido tan mal parado. Y es que resulta muy sospechosa la manera en que ocurrieron algunos hechos.
siento mucho que termine en la carcel.
pero creo que en esta ocasión los jueces son justos.
esta persona tenia el arma dispuesta para disparar, no es creible lo de que la coge del maletero y no estaba cargada.
los otros no tienen porque saber que en el coche tienes armas, si te quieren robar que trabaje la policia y que los detengan.
todo lo demas es complicarte la vida.
mirar como el otro hermano no le ha pasado nada, por no utilizar el arma y el tambien la tenia.
el muerto esta muy bien donde esta, pero al maestro le va a salir caro.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
:|Estimado Sr. Erik:
Siento profundamente, que despues de leer Ud. lo que he escrito llegue a la conclusion de que soy peligroso, irresponsable y junstifique actos antisociales,cuando Ud. a mi no me conoce, ni conoce el significado de mi escrito pero de todas maneras si Ud. y los demas compañeros del foro lo creen asi, que lo digan y abandonare este foro para siempre, ya que yo respeto su opinion y defiendo su derecho a no compartir mis opiniones, solo quiero que piense que la victima, fue un niño, al que sus padres posiblemente le rieron las gracias cuando hacia algo mal, posiblemente los padres mirasen para otro lado cuando empezaba a delinquir, y la justicia a aplicar medidas de reinsercion que no servian para nada, y por ultimo, la otra victima que tuvo que matarlo y posiblemente tenga que vivir el resto de su vida con ello.
Siempre he dicho que la Igonrancia es la madre de todos los males, muchos compañeros del foro se han quejado del sistema educativo que tenemos y con razon, yo estoy de acuerdo con ello, se ha preguntado Ud porque en los paises culturales mas avanzados hay menos delincuencia, talvez sera porque la gente entiende que la libertad de una persona termina donde comienza la del otro?
Sin otro particular reciba Ud un cordial saludo.
Siento profundamente, que despues de leer Ud. lo que he escrito llegue a la conclusion de que soy peligroso, irresponsable y junstifique actos antisociales,cuando Ud. a mi no me conoce, ni conoce el significado de mi escrito pero de todas maneras si Ud. y los demas compañeros del foro lo creen asi, que lo digan y abandonare este foro para siempre, ya que yo respeto su opinion y defiendo su derecho a no compartir mis opiniones, solo quiero que piense que la victima, fue un niño, al que sus padres posiblemente le rieron las gracias cuando hacia algo mal, posiblemente los padres mirasen para otro lado cuando empezaba a delinquir, y la justicia a aplicar medidas de reinsercion que no servian para nada, y por ultimo, la otra victima que tuvo que matarlo y posiblemente tenga que vivir el resto de su vida con ello.
Siempre he dicho que la Igonrancia es la madre de todos los males, muchos compañeros del foro se han quejado del sistema educativo que tenemos y con razon, yo estoy de acuerdo con ello, se ha preguntado Ud porque en los paises culturales mas avanzados hay menos delincuencia, talvez sera porque la gente entiende que la libertad de una persona termina donde comienza la del otro?
Sin otro particular reciba Ud un cordial saludo.
Â
Volver a “Conversación General”