[citando a: Astra]
De Diego Rivera ( mejicano 1886-1957)
Frida Khalo reparte armas.
;)
¿Viste la película?
De Diego Rivera ( mejicano 1886-1957)
Frida Khalo reparte armas.
;)
Hola a Todos,
Sigo con Arte y Pólvora......
-De Edouard Manet, fusilamiento de Maximiliano, se aprecia la influencia de Goya.
Un Saludo.;)
[citando a: felmaes][citando a: Hectorvillajos]
Joder, me habéis tocado la fibra. La pintura es lo mío.
Mis pintores favoritos contemporáneos:
-Antonio López.
-Miquel Barceló.
Mis pintores favoritos "históricos":
-Pinazo
-Velázquez
-Sorolla
-Monet
-Renoir
-Rendbrandt
etc etc...
La verdad, me habéis sorprendido con este tema. Os creía más "Neanderthal". :8
Supongo que habrás ido a ver la exposición de Sorolla en Valencia. Si no lo has hecho, no te la pierdas. Ayer mismo hable con un amigo y me la recomendó (no he podido ir a verla) encarecidamente.
Hola Felmaes,
Sí, vi la película y me gustó, pero me parece que Frida tuvo una vida demasiado intensa y tormentosa para que el espectador pueda captar ese dolor a través de una pantalla.
Además una relación explosiva Frida y Diego.
Salma Hayek, intentaron sacarle bastante parecido físico, pero Frida no fue nada agraciada eso si gran talento y voracidad sexual.
Por supuesto yo también me quedo con Goya.
Felmaes niño!!!!!!, ¿ Qué has hecho con mis imágenes ?:?. Voy a pensar que tienes algún problema conmigo (es broma):D. Yo los problemas los arreglo con un arroz y bogavante. :D
Un Saludo.;)
Al citar, se pueden borrar las imágenes???? No lo entiendo, me lo puede aclarar alguien. :?
Un Saludo.;)
[citando a: Hectorvillajos]
Hola, Astrtita:
Ultimamente está habiendo algún problema en ese sentido. A mí ya me ha pasado en varias ocasiones, aunque me consta que el Webmaster está en ello y se solucionará en breve.
Es que...afortunadamente somos ya tantos en el foro, que la máquina se atasca de vez en cuando. Es un buen síntoma.
Un saludov;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados