Gracias Dcano, si la verdad es que el tema del pelo se nos ha ido de las manos un poquito:D:D:D pero no hay problema, unas risas no le hacen daño a nadie...:D:D:D[citando a: DCano]
Acabo de leer el post y me he ido directamente a la última página y como no creo que el tema del pelo sea el original del titulo me abstengo de opinar sobre ello je je je :P:P:P, lo que si te puedo decir es que en este sitio casi cualquier duda te será resuelta y si puedes acudir a las citas del foro conoceras a gente fantástica.
Hay personas que entran a diario y que postean 200 mensajes al día entonces es normal que veas más a unos que a otros pero todos por igual son de lo mejor.
Un saludo y a seguir disfrutando. :plas:plas:plas
EXPERIENCIAS EN EL FORO
RE: EXPERIENCIAS EN EL FORO
Jjjjjjjjj
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y ademas si hablas con otros que no seamos nosotros hasta aprenderias de armas:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Mister_Weber]
y ademas si hablas con otros que no seamos nosotros hasta aprenderias de armas:D
¡Como que no aprende de armas con nosotros!, quedate y aprenderas a como quitar las barbas a un ser humano sin necesidad de esas mariconadas de remjoar la barba, pasarle una cuchilla de supercote, o usar una supemaquinilla electrica.. Repito mariconadas, con nosotros aprenderas a usar un lanzallamas, a poder sus 1300 C. en el punto que desees y a dejar una cara limpia y radiante.
Hasta que tienes practica se dice que achicharras a mas d uno y por eso queremos probar con Kekatrom, si vemos que en la primera pasada nos hemos pasado un poco pues lo arreglamos poniendole una manzana en la boca y le terminamos de dorar y lo vendemos como manjar exotico y algo sacaremos por el, ya que asi con lo feo de su avatar no tendremos provecho.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola Kekantrom,
Encantada de saludarte y desde luego darte aunque tarde la bienvenida.
Desde luego con lo simpáticos y graciosos que están siendo todos contigo, y las más de seis páginas que llevas ya de respuestas, vamos para decir que es difícil entrar en alguna conversación. El problema es salir de las conversaciones.:D:D
Un Saludo.;)
Desde luego con lo simpáticos y graciosos que están siendo todos contigo, y las más de seis páginas que llevas ya de respuestas, vamos para decir que es difícil entrar en alguna conversación. El problema es salir de las conversaciones.:D:D
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joer Fruto, con tu locuacidad verbal casi me convences de que se algo de armas, te veo en la teletienda tio, tu eres capaz de vender cabezas nucleares en el vaticano...
Como dijo un pollo asao
[citando a: Astra]
Hola Kekantrom,
Un Saludo.;)
Keka... nuestra apreciada y querida Astra es le mejor muestra palpable de lo que te decia ayer que varias de mis amigas estan alegres de podes leer lo que escribes pero todas ponen el mismo reparop que tenias que cambiar el avatar y asi serias mucho mas apreciado por todos y sobre todo por todas.
Mi interes es tu exito en el foro.
Mi interes es tu felicidad.
Mi interes es que seas respetado
Mi interes es que te afeites coñ.......
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Mas candidatas a enfermeras...
habra que realizar un duro proceso de prueba y seleccion...
Ves a lo que conducen las experiencias en el foro.
Vamos cualquier cosa los gustos de Mister_Weber.
Esto es un foro de exquisitos:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Que no Astra, que repito que no me quejo, que es una opinión tan solo.
Por cierto fruto, quiero fotos de las chicas que estan interesadas por mi, sino no me afeito el avatar, ten en cuenta que quiero argumentos visibles...:D
Por cierto fruto, quiero fotos de las chicas que estan interesadas por mi, sino no me afeito el avatar, ten en cuenta que quiero argumentos visibles...:D
Jjjjjjjjj
[citando a: kekantrom]
Vaaale voy a cambiar de avatar a ver que os parece...:D
Si a ti te gusta porque lo vas a cambiar.
Esto no es la pasarela Cibeles.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Pues llevas razón¡¡¡ No lo cambio¡¡¡ viva chewacca¡¡¡[citando a: escarpia][citando a: kekantrom]
Saludos.
Jjjjjjjjj
[citando a: kekantrom]
Yo soy libre de realizar mis actos pero ni puedo ni quiero acuciar a nadie de lo que tiene que hacer.
Creo que mi obliacion moral es avisarte tu luego decides y mis amistades lo mismo.
Ahora eres el de la cara de mono peludo luego podrias pasar a ser el romantico Keka.... el apuesto Keka.....el sensible Keka..el profesional Keka...el deseado Keka..... el irresistible Keka...etc. pero no sere yo el que coharte tu libertad.
¡¡¡¡AFEITATE LECHE!!!
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: escarpia][citando a: kekantrom]
Saludos.
Otro que te tiene envidia y quiere hundirte.
Amigos de verdad creo que solo tienes dos Mister_Weber y un servidor.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que jodio¡¡¡ Como comes la moral...QUE NOOOO¡¡¡ No me voy a afeitar, viva el pelo largo¡¡¡ viva mi avatar¡¡¡ viva kekantrom¡¡¡[citando a: FRUTO][citando a: kekantrom]
Yo soy libre de realizar mis actos pero ni puedo ni quiero acuciar a nadie de lo que tiene que hacer.
Creo que mi obliacion moral es avisarte tu luego decides y mis amistades lo mismo.
Ahora eres el de la cara de mono peludo luego podrias pasar a ser el romantico Keka.... el apuesto Keka.....el sensible Keka..el profesional Keka...el deseado Keka..... el irresistible Keka...etc. pero no sere yo el que coharte tu libertad.
¡¡¡¡AFEITATE LECHE!!!
Jjjjjjjjj
joer Fruto, con tu locuacidad verbal casi me convences de que se algo de armas, te veo en la teletienda tio, tu eres capaz de vender cabezas nucleares en el vaticano...
Todo se andara cuando termine el negocio de los preservativos que esta a punto de cerrarse:R:R:R
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
No lo pillo:8:8:8[citando a: FRUTO][citando a: Mister_Weber]
Todo se andara cuando termine el negocio de los preservativos que esta a punto de cerrarse:R:R:R
Jjjjjjjjj
Como ves el pelo de tu cara no te deja ver mas alla de 40cm. y te asegura que hay mas vida de tras de ese corto espacio:P:P:P.
Te enteras ahora:_(:_(:_(:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Aaaaahh ahora siiiii:D:D:D[citando a: FRUTO][citando a: Mister_Weber]
Como ves el pelo de tu cara no te deja ver mas alla de 40cm. y te asegura que hay mas vida de tras de ese corto espacio:P:P:P.
Te enteras ahora:_(:_(:_(:_(:_(
Jjjjjjjjj
Volver a “Conversación General”