PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV
RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV
SRK-31 :plas:plas:plas:plas
Lo peor es que algunos de los los aficionados españoles tambien les ven como si fueran locos, eso me rabia y pena.
Lo peor es que algunos de los los aficionados españoles tambien les ven como si fueran locos, eso me rabia y pena.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues vaya ánimo que me estais dando para verlo máñana mientras desayuno.
Me tendré que esperar para dar mi opinión, la cual no creo que difiera mucho de la vuestra.:(1
Me tendré que esperar para dar mi opinión, la cual no creo que difiera mucho de la vuestra.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre SRK 31 hay que reconocer que algunos de estos americanos estan un poco "pasados de vueltas" pero te comprendo porque este tio esta dando a entender que todos los aficcionados a las armas somos futuros genocidas, asesinos y que se yo que mas en potencia.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
A mi lo que me ha dejado flipado ha sido lo que ha dicho uno.
Que si entraban en tu casa que hacias, llamar a la policia y que despues de un rato vienen y hacen un informe,el tio se partia (por dentro) de risa.No se, se me ha venido entonces a la cabeza lo que pasa en los chalets en España,que entran unos desalmados te pegan de hostias y te matan y luego viene la policia y hace el informe.Mientras en su pais, tu me diras visto el armamento.
De todos modos me esperaba este tratamiento.Dentro de poco vamos a ser perseguidos.
PAIS.
SALUDOS.
Que si entraban en tu casa que hacias, llamar a la policia y que despues de un rato vienen y hacen un informe,el tio se partia (por dentro) de risa.No se, se me ha venido entonces a la cabeza lo que pasa en los chalets en España,que entran unos desalmados te pegan de hostias y te matan y luego viene la policia y hace el informe.Mientras en su pais, tu me diras visto el armamento.
De todos modos me esperaba este tratamiento.Dentro de poco vamos a ser perseguidos.
PAIS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Y me c a g o e n l a c a l a v e r a d el Sisitiaga, y en l a d e l o s periodistas mierderos.
Para ello utilizo la libertad que tan en boga tenemos por este pais de mierda.
Para ello utilizo la libertad que tan en boga tenemos por este pais de mierda.

He visto un poco, ya comente por donde irían los TIROS.
Vamos haber, yo quiero hacer un programa de Ludopotas y me voy a las Vegas.
Representación, os lo podéis imaginar.
Ni eso representa a Estados Unidos, ni más idioteces.
Para vender no esta mal estudiado.
La hora, los intermedios, la publicidad a quien va dirigida, las marcas que sabiendo lo sabroso del tema se anuncian.
Vamos a darle la vuelta a los publicistas.
No compramos los productos que se han anunciado durante la emisión del programa.
Y le enviamos un escrito informándoles que su publicidad en este tipo de reportajes hieren la sensibilidad del espectador.
Tonterías, tonterías y +tonterías.
Vamos haber, yo quiero hacer un programa de Ludopotas y me voy a las Vegas.
Representación, os lo podéis imaginar.
Ni eso representa a Estados Unidos, ni más idioteces.
Para vender no esta mal estudiado.
La hora, los intermedios, la publicidad a quien va dirigida, las marcas que sabiendo lo sabroso del tema se anuncian.
Vamos a darle la vuelta a los publicistas.
No compramos los productos que se han anunciado durante la emisión del programa.
Y le enviamos un escrito informándoles que su publicidad en este tipo de reportajes hieren la sensibilidad del espectador.
Tonterías, tonterías y +tonterías.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
M e c a g o e n l a c a la v e r a d e l s i s t i a g a
H i de P u t a
H i de P u t a

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
DIOS MIO K DISFRUTE DE ARMAS !!!!!
TENGO LA TESTOSTERONA A 200000 POR HORA BUFFFFFF !!!!!
EL PRESENTADOR PERDIDO, NO TIENEN OTRO NOMBRE, PERO LAS ARMAS AAAAAAAAAAAGH K GUSTOOOOOO !!!!!!!
ME EKIVOKE DE PAIS, TENIA K HABER NACIDO EN USA, SIN DUDARLO
NAZI ? YO NO, NI POR ASOMO, PERO PA K LUEGO NOS PREGUNTEMOS SI LAS ARMAS SON DE DERECHAS, AHI TIENES UNA RESPUESTA CONTUNDENTE
ME HA GUSTADO UNA FRASE K HA SALIDO AL FINAL, PERO NO VOY A DECIRLA PUES ES MUY FUERTE, PERO TIENE PODERIO SI SEÑOR !!!!!!
VIVA KENTUCKY !!!!!
Y SIN DUDAR, A VUESTRIS HIJOS ENSEÑADLES A DISPARAR, AHORA TENGO UN MONO ENORME BUUUUUUUF !!!!
VIVAN LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :plas:plas:plas:plas:plas:plas
TENGO LA TESTOSTERONA A 200000 POR HORA BUFFFFFF !!!!!
EL PRESENTADOR PERDIDO, NO TIENEN OTRO NOMBRE, PERO LAS ARMAS AAAAAAAAAAAGH K GUSTOOOOOO !!!!!!!
ME EKIVOKE DE PAIS, TENIA K HABER NACIDO EN USA, SIN DUDARLO
NAZI ? YO NO, NI POR ASOMO, PERO PA K LUEGO NOS PREGUNTEMOS SI LAS ARMAS SON DE DERECHAS, AHI TIENES UNA RESPUESTA CONTUNDENTE
ME HA GUSTADO UNA FRASE K HA SALIDO AL FINAL, PERO NO VOY A DECIRLA PUES ES MUY FUERTE, PERO TIENE PODERIO SI SEÑOR !!!!!!
VIVA KENTUCKY !!!!!
Y SIN DUDAR, A VUESTRIS HIJOS ENSEÑADLES A DISPARAR, AHORA TENGO UN MONO ENORME BUUUUUUUF !!!!
VIVAN LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
Solo con el coche se mata a mucha mas gente que con las armas incluso en USA pero da igual, tener armas significa ser un lunático
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
No se quien es mas radical si el Sistiaga o los extremistas que saco.
Como dicen seguro que tambien habia mucha gente normal que solo queria disfrutar de su aficion, pero a este manipulador solo le interesaba sacar a los extremistas y vincularlos con el mundo de las armas.
Saludos.
Como dicen seguro que tambien habia mucha gente normal que solo queria disfrutar de su aficion, pero a este manipulador solo le interesaba sacar a los extremistas y vincularlos con el mundo de las armas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acabo de ver el documental de marras y mis conclusiones:
he flipado con las imagenes y lo concenciados que estan los americanos (nazis aparte) y responsables que son con el uso de las armas de fuego y lo peor del programa son los infumables comentarios de jon sistiaga, que sera un periodista como la copa de un pino pero en este caso se le ha olvidado informar y se ha dedicado a obedecer a sus jefes afines al gobierno de Z (perdonadme esto ultimo pero tengo que decirlo).
Los americanos se ven que llevan la tira de años con armas, las comprenden, saben usarlas y educan a sus hijos en un uso responsable de las mismas, me juego ahora mismo lo que sea que el señor sistiaga ha pegado unos tiritos entre pausa y pausa y habrá flipado:D:D:D:D
he flipado con las imagenes y lo concenciados que estan los americanos (nazis aparte) y responsables que son con el uso de las armas de fuego y lo peor del programa son los infumables comentarios de jon sistiaga, que sera un periodista como la copa de un pino pero en este caso se le ha olvidado informar y se ha dedicado a obedecer a sus jefes afines al gobierno de Z (perdonadme esto ultimo pero tengo que decirlo).
Los americanos se ven que llevan la tira de años con armas, las comprenden, saben usarlas y educan a sus hijos en un uso responsable de las mismas, me juego ahora mismo lo que sea que el señor sistiaga ha pegado unos tiritos entre pausa y pausa y habrá flipado:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Me parece que más de uno se va a hacer del KKK o nazi:?:?:lol
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Que asco de periodista , hablando de la tierna infancia , y los oidos doloridos , nene eres como el cana que representas kaka de luxe, que si las depresiones y luego a matar en centros comerciales, con perdon de los estamentos del orden , policiales y ejercito tambien pueden tener depresiones , y tiradores y cazadores y periodistas echando encima a la gente y creando violencia y enfrentamientos esos no tienen depresiones esos tiene mala leche mala sangre y son verdaderos hijos de puta, porque muchisima gente conoce a su madre, y por eso sabemos como a salido el cerdo
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
COMERCIAL es la palabra.
Muy comercial, como dice escarpia.
Es un programa extremista, llevado al extremo mas radical, que no nos representa DE NINGUNA MANERA y que lo que hace es perjudicar la imagen (ya perjudicada) que los neófitos tienen de nosotros.
Me encantaría que en su interés periodístico llegara Jon o algún redactor a leernos y ¿por qué no? hablar con nosotros para tener también una visión mas amplia del tema de armas en España (por ejemplo).
Somos la página de armas MAS IMPORTANTE de España, una de las más importantes del mundo de habla hispana y también de las primeras del mundo en este tema.
¿Por qué no nos tiene nadie en cuenta?
Aqui hay:
- AFICIONADOS
- COLECCIONISTAS
- DEPORTISTAS
- AMANTES
- APASIONADOS
- SIMPATIZANTES
- CONOCEDORES
y un gran etc... de calificativos que definen a los foreros de España y del Mundo que no nos vemos identificados con el reportaje y nos encantaría ser escuchados y analizados antes de emitir un juicio de valores contra nosotros.
He dicho.
Muy comercial, como dice escarpia.
Es un programa extremista, llevado al extremo mas radical, que no nos representa DE NINGUNA MANERA y que lo que hace es perjudicar la imagen (ya perjudicada) que los neófitos tienen de nosotros.
Me encantaría que en su interés periodístico llegara Jon o algún redactor a leernos y ¿por qué no? hablar con nosotros para tener también una visión mas amplia del tema de armas en España (por ejemplo).
Somos la página de armas MAS IMPORTANTE de España, una de las más importantes del mundo de habla hispana y también de las primeras del mundo en este tema.
¿Por qué no nos tiene nadie en cuenta?
Aqui hay:
- AFICIONADOS
- COLECCIONISTAS
- DEPORTISTAS
- AMANTES
- APASIONADOS
- SIMPATIZANTES
- CONOCEDORES
y un gran etc... de calificativos que definen a los foreros de España y del Mundo que no nos vemos identificados con el reportaje y nos encantaría ser escuchados y analizados antes de emitir un juicio de valores contra nosotros.
He dicho.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ccroco ¿has visto al colega con las glocks en full auto? ¿no se te ha caido la baba?:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
No se a que viene meterse con Jon Sistiaga de esa manera. Es un gran profesional y ha hecho un trabajo muy centrado.
Aquí el problema no son las armas sino toda la MIERDA que rodea a esa concentración. Demagogia barata, racismo y una manía persecutoria que parece perseguir a todos ellos y que les obliga a defenderse de no se que o quien.
Lo que me gustaría es que Jon Sistiaga hiciera u reportaje sobre las armas en un pais tan cercano como Suiza, donde rara es la casa donde no hay un rifle, y donde debido a su peculiar servicio militar podemos encontrar artillería gorda en la casa de nuestro vecino.
Aquí el problema no son las armas sino toda la MIERDA que rodea a esa concentración. Demagogia barata, racismo y una manía persecutoria que parece perseguir a todos ellos y que les obliga a defenderse de no se que o quien.
Lo que me gustaría es que Jon Sistiaga hiciera u reportaje sobre las armas en un pais tan cercano como Suiza, donde rara es la casa donde no hay un rifle, y donde debido a su peculiar servicio militar podemos encontrar artillería gorda en la casa de nuestro vecino.
        Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo un mono k no puedo con el, y encima no voy a poder ir a tirar unos tirillos este finde, me veo disparando en el pasillo de casa :D
si viviese en kentucki dispararia en mi propio jardin, joder k ganas tengo de darle al dedo x diooos !!!!!! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
si viviese en kentucki dispararia en mi propio jardin, joder k ganas tengo de darle al dedo x diooos !!!!!! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Jonsu]
No se a que viene meterse con Jon Sistiaga de esa manera. Es un gran profesional y ha hecho un trabajo muy centrado.
Jon sistiaga no tiene NI PUTA IDEA, solo con escuchar un comentario k ha hecho, y k decia lo siguiente:
EN ESPAÑA NO SE NOS PERMITE TENER ARMAS SALVO A POLICIAS, MILITARES Y CAZADORES
MENTIRA !!!!!
ahi estan FERARRFE, ccrocco etc etc...... y creo k no son nada de lo dicho, son tiradores por gusto propio y SI SE PERMITE.
Jon Sistiaga, si no sabe de k esta hablando, ya sabe lo k tiene k hacer, tiene 2 opciones: informarse o callarse.
  Â
Volver a “Conversación General”