[citando a: bonifacio]
cuando pase ayer al lado del autobus calcinado, a eso de la 1 y pico de la mañana , me imagine como lo habran hecho, le sacan al conductor amenazandolo, para eso hacen falta mas de 2 persona 3 creo yo, porque no hay cojones,..dan ganas cuando el autobus esta empezandoa arder y estallan los cristales ,..de darles dos hostias a cada uno y tirarlos a traves de los marcos de las ventanas para que se quemen dentro................:(1:(1:(2:(2
PUTA BASURA HUMANA:-(:-(
Son eskoria sin la cual todos viviriamos mas trankilos.
Realmente kieren k Euskadi sea mejor ? Eso no se logra ni con violencia, ni poniendo bombas, ni matando personas, ni jodiendo a las empresas alli instaladas ni extorsionando. Se logra haciendo una labor politica pacifica, ya no me meto con los nacionalismos - cada uno es libre de pensar lo k kiera - pero lo k no es politica es asesinar, eso es una violencia y extremismo que merece el peor de los castigos.
No representan a nadie, solo representan lo k todos odiamos: violencia y asesinatos.
Y lo peor es k lo sufris los k vivis alli, cada dia y a cada instante. Eso es muy triste.