SEGURIDAD PRIVADA EN ZONAS DE ALTO RIESGO. Para los que no
RE: SEGURIDAD PRIVADA EN ZONAS DE ALTO RIESGO. Para los que
Ahhh!!!! Tu "ataquito" es porque INFIEL se ha ido, pues si se ha ido muy a nuestro pesar será porque él ha querido ¿no? :( :( :( .
Lo acabo de leer ahora, no lo sabía, lo que espero es que vuelva, no por un roce así lo va a dejar...
Bueno, INFIEL, desde aquí te pedimos que vuelvas aunque sea de soldado raso ;) ;) ;) , que nos has estado ilustrando muy bien.
Saludos,
Lo acabo de leer ahora, no lo sabía, lo que espero es que vuelva, no por un roce así lo va a dejar...
Bueno, INFIEL, desde aquí te pedimos que vuelvas aunque sea de soldado raso ;) ;) ;) , que nos has estado ilustrando muy bien.
Saludos,
                   Â
Por cierto, para los que no vimos el programa de Documentos TV , el documental "Mercenarios" está ya disponible en eMule, yo me lo estoy bajando ya.
Un saludo.
Un saludo.
Las imágenes que contienen este vídeo son durísimas
es un informativo que circula por you tube.
con CONTENIDO MUY DESAGRADABLE.
http://www.youtube.com/watch?v=aFJZWWdwcqE
es un informativo que circula por you tube.
con CONTENIDO MUY DESAGRADABLE.
http://www.youtube.com/watch?v=aFJZWWdwcqE
  Â
:8 :8 :8
Pues si, la verdad, es lo que comentas y comentaba INFIEL, hay quien cree que es saber disparar y ponerse unas Oackley.
Saludos,
Pues si, la verdad, es lo que comentas y comentaba INFIEL, hay quien cree que es saber disparar y ponerse unas Oackley.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
:8 :8 :8
Saludos,
Pareces una persona sensata. Bién.
El cine, algunas series de televisión, las censuras, los engaños de los políticos ...quizás han llevado a vanalizar el horror de la guerra.
Por eso la administración USA oculta información a su pueblo, censura y oculta imágenes.
  Â
Ya sabéis, la información es poder.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
despues de las advertencias he pinchado-
joder.
este post y un viajecito al infierno???
en fin
gracias por la información.
Seguid así. post virtual de emociones,horror, infierno guerra.
frente a otras frivolidades-
joder.
este post y un viajecito al infierno???
en fin
gracias por la información.
Seguid así. post virtual de emociones,horror, infierno guerra.
frente a otras frivolidades-
 Â
[citando a: Miguel2]
Ya sabéis, la información es poder.
Y cada uno debería ser libre para elegir si quiere estar informado, o nó.
El horror, el odio la barbarie...
Nunca me gustó que eligieran por mí, por eso puede ser entendible que la censura les siente peor a unos que a otros...
¿cúal es el código de conducta de este foro? donde está reflejado lo que se puede hacer y lo que nó...
y los moderadores... por ¿que se rigen?
para uno nuevo que entra ¿cuáles son las formas?
¿cúales son las formas para todos?
la calidad de un foro...
la calidad son sus integrantes
 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beirut, en el apartado TUS PRIMEROS PASOS EN ARMAS.ES, tienes varios hilos donde se detallan las normas del foro, por las que nos debemos regir todos los usuarios ;);)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues si, el Foro los hacemos o lo hacéis TODOS, pero como en casi todo en esta vida hace falta un poco de "orden" y alguna "norma", el que no esté de acuerdo tiene las puertas abiertas para irse igual que entró y el que se quiera quedar es bienvenido.
Es sencillo. Lo que esperamos es pasar buenos ratos, divertirnos, enseñar y aprender, ¿que más se puede pedir...?
La única función que tiene un Moderador es intentar que haya buen royo y que se cumplan las "cuatro" normas, pero no somos ni más ni menos que los demás usuarios.
Saludos,
Es sencillo. Lo que esperamos es pasar buenos ratos, divertirnos, enseñar y aprender, ¿que más se puede pedir...?
La única función que tiene un Moderador es intentar que haya buen royo y que se cumplan las "cuatro" normas, pero no somos ni más ni menos que los demás usuarios.
Saludos,
                   Â
El documental de Documentos TV
http://programastvonline.blogspot.com/2007/11/mercenarios-documental-documentos-tv-13.html
http://programastvonline.blogspot.com/2007/11/mercenarios-documental-documentos-tv-13.html
     Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias por el enlace CIMOV, está bastante bien el documental ;);)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: CIMOV]
El documental de Documentos TV
mi más sincero agradecimiento por encontrarlo y además en español.
Creo que ya cada uno, despues de ver todo el material,,, se puede hacer una idea --
Claro, estas cosas no salen en las noticias...
Gracias a todos.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es q retomando el hilo primeramente debería de plantearme si quiero que mi familia me acompañe en la andanza y sobre todo tener claro que te quieres jugar la piel por el dinero que te dan. Como dicen en mi pueblo y para no herir susceptibilidades q ya ha pasado "es preferible comer menos y cag.... mas a gusto".
Eso sí, si te gusta tu trabajo pues adelante con ello que alguien tiene que hacerlo.
Eso sí, si te gusta tu trabajo pues adelante con ello que alguien tiene que hacerlo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Bueno, esto es como todo, para una persona soltera y sin ataduras puede ser una opción. Para una persona con ataduras tipo; mujer, hijos, amigos, entretenimientos... es un arma de doble filo porque puedes estar más con la mente en casa que en el curro, y eso puede ser la muerte.
Saludos,
Saludos,
                   Â
gracias por poder ver estos documentales,
alguien me dijo una vez:
cuando estás allí quieres estar aquí,
y cuando estás aquí quieres estar allí...
alguien me dijo una vez:
cuando estás allí quieres estar aquí,
y cuando estás aquí quieres estar allí...
 http://www.tiroquijote.es/ amigos: http://infiel-infiel.blogspot.com/Â
Volver a “Conversación General”