Estuve un tiempo detrás de ellas, pero en las condiciones en las que yo las quería sobrepasaban con creces mi presupuesto.

kraight escribió:suso escribió:
Bonito rifle, tirar con el a largas distancias debe ser una gozada.
topp escribió:Aqui ya se intento traer a España y la ICAE dijo que era un arma muy pesada para cazar y negaron los permisos... Y asi estamos.. para tiro deportivo te argumentaran otra cosa...
suso escribió:topp escribió:Aqui ya se intento traer a España y la ICAE dijo que era un arma muy pesada para cazar y negaron los permisos... Y asi estamos.. para tiro deportivo te argumentaran otra cosa...
Por eso digo que tiene que ser dentro de una disciplina, y a través de la federación, es evidente que un 375CH en un rifle de 34" y 12 kilos no es un arma de caza, querer que lo ampare la D es un despropósito, sin embargo la F y dentro de una categoría deportiva no es un imposible, "solo" hay que empezar a rodar, abrir campos de tiro suficientemente grandes para tirar con seguridad a 2 o 3 kilómetros y que la disciplina empiece a andar con competiciones
Yo estoy esperando mi máquina del 338 para estos menesteres, de momento Francia e Italia son los campos mas cercanos, y ya hay gente preparada para competir...... El resto irá por su propio peso
Komprasman escribió:Un Supermarine Spitfire con el tanque lleno y cien (100) millones de cartuchos para las tartamudas, por pedir que no quede.
Dexterclaymore escribió:Coincido con algunos compañeros, Mauser C96 o Astra 400, con su culata y funda.
Estuve un tiempo detrás de ellas, pero en las condiciones en las que yo las quería sobrepasaban con creces mi presupuesto.
Berenjeno escribió:salamon escribió:Estáis todos locosss como yo
Me gustan todas
Saludos para todos
(Tengo el mismo problema con otra cosa pero no es el hilo adecuado![]()
)
¿Mujeres?![]()
![]()
![]()
A mi las armas viejas me gustan, las mujeres las prefiero más nuevas aunque sean de 2ª mano![]()
![]()
Komprasman escribió:Dexterclaymore escribió:Coincido con algunos compañeros, Mauser C96 o Astra 400, con su culata y funda.
¿Astra 400 con su culata y su funda?, a ver si va a ser una del modelo 900 y derivadas.
Saludos cordiales.
suso escribió:Y a que le vas a tirar? A un elefante? Un 338lp que si es un calibre que se puede comprar y guiar en españa tiene potencia más que de sobra para traspasar de parte a parte a cualquier pobre bicho al que dispares a 1.000 metros, y casi que a 2.000 también, que no me malinterpretes, yo he estado pidiendo precio de un rifle en este calibre antes de comprar el 338, pero querer un CH para cazar en España es una jaimitada, no dudo que haya cazadores que sepan sacar rendimiento a wse calibre, pero no creo que se lo compraran pars eso, que me dices, yo lo quiero guiar en D y luego ya hago lo que sea con el, pues si, yo también, pero para cazar amigo mio..
Berenjeno escribió:salamon escribió:Estáis todos locosss como yo
Me gustan todas
Saludos para todos
(Tengo el mismo problema con otra cosa pero no es el hilo adecuado![]()
)
¿Mujeres?![]()
![]()
![]()
A mi las armas viejas me gustan, las mujeres las prefiero más nuevas aunque sean de 2ª mano![]()
![]()
Berenjeno escribió:Tranquila Niki-ta, no creo que nadie se ofenda por tu comentario, de la misma forma que ninguna mujer inteligente se ofenderá por el mío, entendiendo que forma parte del humor que nos caracteriza.
Niki-ta escribió:Berenjeno escribió:Tranquila Niki-ta, no creo que nadie se ofenda por tu comentario, de la misma forma que ninguna mujer inteligente se ofenderá por el mío, entendiendo que forma parte del humor que nos caracteriza.
Eso espero, muy lejos de mi intención faltar al respeto.
Voy a ir buscando el veneno, luego si eso ya consigo el anillo
topp escribió:Niki-ta escribió:Eso espero, muy lejos de mi intención faltar al respeto.
Voy a ir buscando el veneno, luego si eso ya consigo el anillo
Nikita usa Burundanga que esta muy de moda...![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados