¿Y de donde han sacado que el chaval es un supremacista? ¿Lo han visto con un capirote y una túnica blanca? ¿Hay registros del chaval defendiendo la raza aria o algo por el estilo o simplemente es porque se enfrentó a los supuestos manifestantes?
Ribetano escribió:También he puesto un enlace de una organización de ayuda. Del odio se puede salir.
¿A qué odio te refieres concretamente? Es que por allí hay mucho odio en la calle y no entiendo al odio de quién te refieres ¿Al odio de los que queman negocios? ¿Al odio de los que destrozan vehículos? ¿Al odio de los que increpan a pacíficos ciudadanos que están comiendo tranquilamente en cafeterías? ¿O al odio de los que se organizan para defender sus propiedades de los anteriores?
Ribetano escribió:Ya dirán los jueces lo que tengan que decir sobre las personas a las que presuntamente ha matado y herido vuestro héroe.
Más bien lo decidirá un tribunal popular y viendo lo que suelen decir en casos muchísimo más dudosos pues creo que si apuesto cuál será la sentencia no me voy a equivocar.
Ribetano escribió:De hecho, no debería haber llevado un AR-15 en medio de una ciudad sin licencia. Es un chaval de 17 años que se ha cargado a dos personas y ha herido a otra. Ahora los abogados y los fiscales liarán un juicio espectáculo, pero se podrían haber evitado esas muertes si se hubiera quedado en casita jugando a la Play.
Ese argumento también se le puede aplicar a los alborotadores: Si no hubieran ido a destrozar vehículos, causar daños, y agredir a personas con armas cortas ocultas pues se hubiera evitado esas muertes.
Personalmente no me gustan los grupos de personas armadas intentando hacer el trabajo de la policía pero evidentemente si no lo hacían se quedaban sin medios de vida y sin propiedades.