A ver si para las 5 de la tarde contamos con un compañero menos en nuestra multitudinaria, muy cohesionada y bien avenida afición.
Por cierto, hay otro hilo conciliador, sobre descapotables. Promete risas también.

lupuslupus escribió:Rapiegu escribió:Una de las varias caracteristicas de los enfermos mentales , es la negacion de su enfermedad. Tu caso es tipico como el pensar que los demas estan como tu .En cuanto a la coherencia inesistente de este personaje , solo bucea un poco en los mensajes de este poseedor de la verdad . Con todo el racismo y senofobia , queria desacerse de unos gitados que viven en su bloque o comentando que lo del ataque dea Alsasua a los GC y sus mujeres era cosa de borrachos. Eso si el ir vendiendo moralina por la vida y repartiendo carnets de democrata que no quede
Veo que te tomas muchas molestias en mirar mis mensajes, por cierto algunos de hace bastantes años y sacados de contesto,pero bueno yo no tengo ni tiempo ni ganas de investigar las gilipolleces que tengas por aquí escritas,eso si cambia de gabinete porque te están timando.
O no cambies hay cosas que no tienen arreglo.
Devi escribió:
Por cierto, hay otro hilo conciliador, sobre descapotables. Promete risas también.
lupuslupus escribió:Hoplon escribió:No, mejor seguiré votando a esos partidos que se llenan la boca de palabras como sanidad, educación, inmigración, y empoderamiento, cuando en realidad están pensando en paguitas, subsidios, subvenciones y enchufes: no les importa nada el ciudadano sino lo que puedan sacar de él.
No lograr la confianza de las Cortes para formar gobierno crea rencor, lo comprendo. Esa frustración alimenta un fuerte resentimiento, que solo puede encontrar alivio, desde el progre y mezquino punto de vista, regodeándose al tildar de franquistas a sus supuestos enemigos, que para ellos son todos los que no les han votado. Bueno, es al fin y al cabo coherente con sus ideas.
No mientas,no seguirás votando a esos partidos porque jamás lo as hecho.
Y donde vas?
Manzanas traigo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados