Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2018 13:46

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2018 14:03

Pues ya muchos "aislados"

Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor elnani » 24 Ago 2018 01:34

Reincidente escribió:
elnani escribió:La familia quiere los 300.000 de costumbre, eso fijo.
Aparte de eso,sin en vez de ser la PoliZia Política la que lo abate hubiera sido alguien de la GC O CNP ya estaría el agente en la cárcel seguro. Para esta agente piden una medalla.


Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Wyat » 24 Ago 2018 09:46

elnani escribió:
Reincidente escribió:
elnani escribió:La familia quiere los 300.000 de costumbre, eso fijo.
Aparte de eso,sin en vez de ser la PoliZia Política la que lo abate hubiera sido alguien de la GC O CNP ya estaría el agente en la cárcel seguro. Para esta agente piden una medalla.


Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Reincidente » 24 Ago 2018 10:26

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:03, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Breys » 24 Ago 2018 10:45

Wyat escribió:
elnani escribió:
Reincidente escribió:
Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:


Pues normal. Quien coño se encarga de las operaciones retorno en este pais?

Ahora fuera chistes. Como lo hizo la Guardia Civil ya hay bula papal para que lo haga otro cuerpo de seguridad? Vamos a reirles la gracia a los mocitos?
Última edición por Breys el 24 Ago 2018 10:53, editado 1 vez en total.
Arriba España.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor cutis » 24 Ago 2018 10:52

Wyat escribió:Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:

En España somos muy amigos de reducir , simplificar y simbolizar. Acuerdate que la pasionaria y carrillo sinbolizaban la democracia jaja ; el golpe lo dieron unos monarquicos y el de verde a parte de ser un peon , lo vendieron como suele ser normal entre los monarquicos

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Wyat » 24 Ago 2018 11:00

Breys escribió:Ahora fuera chistes. Como lo hizo la Guardia Civil ya hay bula papal para que lo haga otro cuerpo de seguridad? Vamos a reirles la gracia a los mocitos?

Si... igualito...

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Wyat » 24 Ago 2018 11:02

cutis escribió: En España somos muy amigos de reducir , simplificar y simbolizar. Acuerdate que la pasionaria y carrillo sinbolizaban la democracia jaja ; el golpe lo dieron unos monarquicos y el de verde a parte de ser un peon , lo vendieron como suele ser normal entre los monarquicos

Pues por eso mismo... se simplifica con los mossos, no? O con esos en este foro se puede meter todo el mundo y no pasa nada?

Por cierto, como va tu rollete platónico con la Colau? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Breys » 24 Ago 2018 11:20

Wyat escribió:
Breys escribió:Ahora fuera chistes. Como lo hizo la Guardia Civil ya hay bula papal para que lo haga otro cuerpo de seguridad? Vamos a reirles la gracia a los mocitos?

Si... igualito...

Pues nada. Quedaremos a la espera de la siguiente. Que como decia el dibujo animado... No se vayan todavía. Aun hay mas.
Arriba España.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor cutis » 24 Ago 2018 11:35

Wyat escribió:
Por cierto, como va tu rollete platónico con la Colau? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: Cada dia me pone mas cachondo la hija de ...Barcelona

En cuanto a los mossos ; ya sabes estan de moda igual valen para un roto que para un descosido , aparte de que ellos tampoco hacen mucho para que mejore su opinion el resto de España
Un saludo Wyat y pasa bien el resto del verano , cuida bien a la cachonda que no le falte butifarra :mrgreen:

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor the3rdman » 24 Ago 2018 13:59

srek1980 escribió:Vergonzoso. Espero que el Juez sea coherente y no sentencie a favor de la familia del presunto "suicida". Yo hubiese hecho lo mismo que la Mosso de Esquadra y si hoy me pasará lo mismo que a ella haría lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Una vergüenza y un despilfarro de dinero público que una causa así no se archive difinitivamente, y haya que cerrar una instrucción de cartón-piedra con acusación y celebrar el juicio politico de turno; no solo en el caso de esta agente, sino de cualquier persona.
Credibilidad de la justicia en mínimos historicos.

Avatar de Usuario
clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 12 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor clink » 24 Ago 2018 15:18

Ahora seguramente traeran a toda la familia y les daran la nacionalidad con paga y vivienda :roll: :roll: :roll:
Hacer y continuarImagen socio nº 758

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor elnani » 26 Ago 2018 00:55

Wyat escribió:
elnani escribió:
Reincidente escribió:
Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:

Pufff... El último golpe de estado lo simbolizó un Señor con bigote y vestido de verde al que trajeron de África, y que se adelantó 2 días al golpe de estado que iban a dar ipsofacto el psoe junto a anarquistas y la ugt para hundir la 2 República No se que historia os cuentan. 1 saludo. Os recomiendo que busquéis archivos sobre esto en la Universidad de Indiana, para ser neutrales y que no os engañen. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CX4_STORM » 26 Ago 2018 12:18

elnani escribió:
Wyat escribió:
elnani escribió:Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:

Pufff... El último golpe de estado lo simbolizó un Señor con bigote y vestido de verde al que trajeron de África, y que se adelantó 2 días al golpe de estado que iban a dar ipsofacto el psoe junto a anarquistas y la ugt para hundir la 2 República No se que historia os cuentan. 1 saludo. Os recomiendo que busquéis archivos sobre esto en la Universidad de Indiana, para ser neutrales y que no os engañen. :vacaciones^:


A mi en Barrio Sésamo me enseñaron el significado de "último", y en una de sus acepciones se refiere a lo más cercano en el tiempo...

Así que golpe de estado por señor vestido de verde y último = TEJERO

No hace falta que me cuenten historias, lo ví (por la tele sí, pero lo ví)

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Ago 2018 18:51

clink escribió:Ahora seguramente traeran a toda la familia y les daran la nacionalidad con paga y vivienda :roll: :roll: :roll:


Tampoco me extrañaría para callarles la boca.

Saludos

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor elnani » 26 Ago 2018 23:52

CX4_STORM escribió:
elnani escribió:
Wyat escribió:Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:

Pufff... El último golpe de estado lo simbolizó un Señor con bigote y vestido de verde al que trajeron de África, y que se adelantó 2 días al golpe de estado que iban a dar ipsofacto el psoe junto a anarquistas y la ugt para hundir la 2 República No se que historia os cuentan. 1 saludo. Os recomiendo que busquéis archivos sobre esto en la Universidad de Indiana, para ser neutrales y que no os engañen. :vacaciones^:


A mi en Barrio Sésamo me enseñaron el significado de "último", y en una de sus acepciones se refiere a lo más cercano en el tiempo...

Así que golpe de estado por señor vestido de verde y último = TEJERO

No hace falta que me cuenten historias, lo ví (por la tele sí, pero lo ví)

Pero.el último es un señor con una fregona en la cabeza llamado pigdemont no? El que tu dices fue un intento de golpe.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Ago 2018 23:58

Último, último................Quizás uno que decía iba a convocar elecciones inmediatamente y todavía se lo está pensando.........

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados