¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Mensajepor srek1980 » 01 Ago 2018 22:29

De ser posible claro ;-)
Millán Astray escribió:[quote="srek1980"]Un muro de hormigón de 50 metros de altura y coronado de una buena concertina. Es lo quebyo deseo en nuestras fronteras. Y compañeros con material antidisturbio y respaldados jurídicamente para su uso en caso de necesidad. Ni más ni menos.
#VotaVox

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y el muro que lo pague Marruecos![/quote]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Mensajepor roco4 » 01 Ago 2018 22:41

Vicente escribió:
roco4 escribió:que son personas, igual que tu y que yo,con una diferencia,que an tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo,sin estudios,desinformados por completo,sin el mas minimo recurso,azotados por la ambruna ,la tirania y las guerras,te parece bastante mano dura o seria mejor que les dieran mas caña.

Si estoy de acuerdo, por eso digo, que la desgracia es que no valoramos igual las vidas de unos y otros.

En lo que creo no estamos de acuerdo es la forma de actuar, nos guste o no, la solución no pasa por quitar las vallas y el happy flower, pero si pasaría, y fuera de ironías, que las personas tan progres (con todos mis respetos) como lo puedas ser tú, metierais en casa a esta pobre gente y les dierais cobijo porque de alguna forma tienen que salir adelante, ¿no queréis que se les mantenga a unos cuantos miles de personas del tercer mundo?. El problema está en que pasará cuando lleven 2-3-4 años y no encuentren trabajo, ¿los sigues manteniendo o los dejas en la cuneta cual perro abandonado?.

Hay que ser consecuente con lo que uno dice y serio, muy serio, el problema es que en este país es imposible que el progresismo sea consecuente y serio. Ya que tanto alardean unos de solidarios, serlo de verdad porque al final muchos de los que no lo somos, realmente lo somos más que muchos que dicen que lo son (por el simple hecho de que unos cotizan más que otros...).

Saludos,

si la solucion no es que me meta yo en casa a dos negritos porque fijate probrecitos,la solucion esta en que no necesiten venir.¿yo un progre?progre....so es lo que necesitan.pero repito,no interesa.cuando a interesao ya an movido el culo,pero bien.....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Ago 2018 22:59

suso escribió:
VBull escribió:Si fueran iguales que yo no harían lo que hacen, no te quepa ninguna duda, no tienes ni la mas remota idea de lo que son y no te enteras de lo que ocurre en su tierra, estás muy poco viajado y por eso no te enterarás nunca, es imposible, solo sabes repetir la claqueta progre que te dan por la tele.

.

Una cosa es ser analfabeto, y otra cosa muy distinta es ser jilipoyas, que el hambre agudiza mas el ingenio que algun master de alguna Universidad

Yo tampoco he viajado, pero supongo que lo que los hace emigrar será lo mismo que lo que ha hecho emigrar estos años de atras a nuestros jóvenes, movilidad exterior?, no, necesidad
Y por cierto, Enhorabuena por lo tuyo
:sniper

Gracias suso.

Imposible que sus motivaciones para emigrar sean las mismas que las nuestras, su cultura es muy diferente a la nuestra, habrá como en todo múltiples razones para que vengan e intuyo que algunas tendrán que ver con el lugar de origen de cada uno de ellos y muchas más con las mafias que les animan en unos casos y empujan en otros, y que obviamente una vez convencidos de la necesidad les organizan el viaje por un módico precio. No es lo mismo el morito que se mete en las turbinas de un ferry o en los ejes de un camión que las docenas de subsaharianos lanzados al Estrecho en gomas, o que las hordas prestas a saltar las vallas de Ceuta y Melilla, son cuestiones bien diferentes aunque la teleprogre nos lo venda todo en el mismo paquete.
Suena muy feo pero el cirio que hay montado parece un negocio como otro cualquiera, todo en b por cierto y no digo en dinero negro por no hacer sangre con los colores, parece increíble por el coste en vidas humanas que se está cobrando y por lo desgarrador de las imágenes que salen por la tele pero ahí está la clave del éxito en la operación, en que parece increíble que solo sea un negocio, otro más, y funciona porque a nuestros ojos no puede ser solo un negocio, es imposible; pero lo cierto es que los periolistos nos venden miseria hambruna y calamidades, compramos la idea y nos colocan su mercancía, y hasta vamos a recogerla gratis a las costas africanas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2018 09:40

roco4 escribió:
Vicente escribió:
roco4 escribió:que son personas, igual que tu y que yo,con una diferencia,que an tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo,sin estudios,desinformados por completo,sin el mas minimo recurso,azotados por la ambruna ,la tirania y las guerras,te parece bastante mano dura o seria mejor que les dieran mas caña.

Si estoy de acuerdo, por eso digo, que la desgracia es que no valoramos igual las vidas de unos y otros.

En lo que creo no estamos de acuerdo es la forma de actuar, nos guste o no, la solución no pasa por quitar las vallas y el happy flower, pero si pasaría, y fuera de ironías, que las personas tan progres (con todos mis respetos) como lo puedas ser tú, metierais en casa a esta pobre gente y les dierais cobijo porque de alguna forma tienen que salir adelante, ¿no queréis que se les mantenga a unos cuantos miles de personas del tercer mundo?. El problema está en que pasará cuando lleven 2-3-4 años y no encuentren trabajo, ¿los sigues manteniendo o los dejas en la cuneta cual perro abandonado?.

Hay que ser consecuente con lo que uno dice y serio, muy serio, el problema es que en este país es imposible que el progresismo sea consecuente y serio. Ya que tanto alardean unos de solidarios, serlo de verdad porque al final muchos de los que no lo somos, realmente lo somos más que muchos que dicen que lo son (por el simple hecho de que unos cotizan más que otros...).

Saludos,

si la solucion no es que me meta yo en casa a dos negritos porque fijate probrecitos,la solucion esta en que no necesiten venir.¿yo un progre?progre....so es lo que necesitan.pero repito,no interesa.cuando a interesao ya an movido el culo,pero bien.....

Pero fíjate que quieres lo que siempre hemos criticado, que intervengan las naciones en esos países de origen; si intervienen porque intervienen y sino intervienen porque no intervienen, nos aclaramos??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto, cuando nosotros emigramos en los sesenta y ahora, que sepa no nos hemos pasado por la torera las Leyes de otros países, mirar un poquito por la web los "africanos" las tropelías que hacen por Europa escudándose en su analfabetismo, hambruna y pobreza... pues eso, el que quiera solidaridad que adopte a unos cuantos a su nombre y su cuidado, ya verás cuanto solidario se quedaría en casa...

Desde luego no tiene fácil solución, pero ya digo que no pasa por levantar las vallas y dejar pasar a no sabes quien.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2018 10:00

hay un 0,5 % del presupuesto destinado a ayudar al desarrollo. Si lo miras bien es la mitad de lo destinado a Defensa.

Lo primero: ayudar en países vinculados a nosotros: a las excolonias francesas que las ayuden los franceses.

Lo segundo: descontar de dicho presupuesto lo que nos gastemos en los inmigrantes dentro de nuestra frontera: al fin y al cabo también es ayuda, y ese dinero se queda aquí.

Y al resto: la legislación vigente, la misma que me aplican, por ejemplo, a mi. Y no hay nada más, hasta aquí hemos llegado.

No somos culpables de los problemas de África. Y poneos a imaginar qué ayuda recibiría allí una inmigración masiva e ilegal de blancos, sólo por diversión, pensad en ello cinco minutos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2018 10:06

Hoplon escribió:No somos culpables de los problemas de África. Y poneos a imaginar qué ayuda recibiría allí una inmigración masiva e ilegal de blancos, sólo por diversión, pensad en ello cinco minutos.

Ironía on:

Menudo fascista estás hecho Hoplon, si el PP y sus votantes son responsables de lo que hizo Franco, y ya murió hace 40 años (no se cuantos años más van a utilizar al cadáver ese), tu eres responsable de lo que hicieron las colonias Europeas en Africa, no eres tan inocente, no...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2018 11:53

Vicente escribió:
Hoplon escribió:No somos culpables de los problemas de África. Y poneos a imaginar qué ayuda recibiría allí una inmigración masiva e ilegal de blancos, sólo por diversión, pensad en ello cinco minutos.

Ironía on:

Menudo fascista estás hecho Hoplon, si el PP y sus votantes son responsables de lo que hizo Franco, y ya murió hace 40 años (no se cuantos años más van a utilizar al cadáver ese), tu eres responsable de lo que hicieron las colonias Europeas en Africa, no eres tan inocente, no...

Saludos,

Bueno, yo nací en Sidi-Ifni, lo que pasa es que no me acuerdo de haberme llevado las riquezas de allí, aunque igual algo de mi culpa en el atraso de África se debe a los "potitos" que me comí de bebé.

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 02 Ago 2018 12:16

antares308 escribió:
roco4 escribió:
antares308 escribió:

Se ve que tu te has perdido lo de la primavera árabe. ......... por muchos ak's que había en Egipto, Túnez, Aregla, Libia..................... estos dictadores ya no están ahora hay otros. ..........

Nadie le va a decir a un español lo que es pasar calamidades y tener que dejar todo atrás para buscarse un futuro para él y los suyos fuera de España.......... como se iban los españoles ........... con todos sus papeles en regla y una vez allí a comerse toda la mierda. ...... al igual que hoy que también exportamos mano de obra supercualificada ........... Si tienen que venir por que hacen falta que vengan pero de forma legal con toda su documentación. .......... Aquí en Andalucía se hacen contratos en origen para las temporadas agrícolas una vez terminada otra vez a su país. ........... si se pueden y quieren quedar por mi no hay impedimento.......pero las formas son muy importantes.......tu dejarías que para entrar en tu casa un invitado en vez de llamar al timbre para entrar le pegara una patada a la puerta y la tirará abajo........ pues eso :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Gran verdad
Si alguien sabe de emigración, es el pueblo español en general, y el gallego en particular( por algo dicen que hay un gallego en la luna).

Como bien dice el compañero Antares, si quieren venir que lo hagan con sus papeles en regla, como se exige a cualquier emigrante en todo el mundo, o es que regalan permisos de residencia así por la cara en otros paises.

Mi familia emigró buscándose la vida en los años 70, y al llegar a Alemania, les preguntan en la frontera a que venían, a lo que respondieron , que en busca de trabajo, después de mirarles el pasaporte y resto de documentación, el agente de aduanas les dijo que disponían de un mes para encontrar trabajo, de lo contrario serían deportados de nuevo a España.

Una vez echa esa aclaración, tuvieron que depositar el dinero equivalente al coste del viaje de repatriación a España , en el caso de que no encontrasen trabajo, y de esa forme que no les costase ni un céntimo dicha repatriación al estado alemán.

Estoy hasta las pelotas de tanto buenismo de nuestras autoridades, que lleguen emigrantes sin papeles , pisoteen a nuestra Guardia Civil, se les regalen los papèles, medicinas, plazas en los colegios etc, en definitiva, tienen mas derechos que un ciudadano español, esto es una verguenza

VIVA LA GUARDIA CIVIL :saluting-soldier:
Solo sé,que no sé nada

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2018 12:20

En Atenas, cuna de la democracia, existía la Asamblea de los 5.000, órgano colegiado de decisión formado por los cinco mil atenienses que podían mantener una armadura completa de hoplita: en esa época se consideraba que tenían derecho a votar aquellos que en caso de torcerse la cosa tendrían que salir a dar la cara en el campo de batalla, y creían, ingenuos ellos, que el que se iba a quedar en casa sin jugarse nada, pues era mejor que no opinase. Nada que ver con España, democracia avanzada donde se ejerce el voto por naufragio universal.

Imaginemos una familia española promedio, una familia normal, que no tiene por qué parecerse en nada a la familia Hoplón, ni a ninguna otra en concreto.

El padre y la madre trabajan, y declaran en el IRPF unos ingresos conjuntos, porque la declaración conjunta les sale menos a pagar, de treinta mil euros al año. Su tipo marginal llega al 27 %, pero en el conjunto de los tramos ronda el 20 %: es decir, que apoquinan seis mil euros al año, con los que contribuyen en su modesta medida al sostenimiento del despilfarro.

También cotizan a la SS, casi cuatrocientos euros al mes cada uno, entre los dos algo más de ocho mil euros anuales para respaldar este capítulo del estado de bienestar.

Con estos datos ya sabemos todos que esta familia pertenece a la tan ponderada como oprimida clase media, y conforman, con miles de familias parecidas, la columna vertebral de nuestra sociedad.

Deducidos impuestos y cotizaciones, les quedan en el bolsillo… (ruido de cerebro pensando)… pues dieciséis mil euros ¡no está mal!

De esos euritos que les quedan en el bolsillo, cada vez que los gasten, deberán pagar el IVA, reducido para lo más básico, elevado al 21 % para todo lo demás, ¿les llegarán a quedar doce mil euros, mil al mes, para gastar realmente en ellos? También deben pagar el IBI del techo que los cobija, y algunos impuestillos más.

Tienen dos hijos, y se plantearon el tener tres, pero llegaron a la conclusión de que no podían, ya que a ellos nadie les paga 400 € al mes por hijo para que se integren y los lleven al colegio. El caso es que han hecho lo que han podido por asegurar el reemplazo generacional, en lugar de gastarse todo lo que ganan en sí mismos. A veces se arrepienten de no haber ido a por el tercero. Tienen coche, aunque en rigor no deberían poder permitírselo, y veranean una quincena al año en la playa: están mal acostumbrados, cuando eran niños sus padres sí se lo podían permitir, y ellos hacen lo posible por seguir al mismo nivel, aunque muchos meses, dicho claramente, no llegan. Y educan a sus hijos para que trabajen, igual que ellos.

El caso es que con mi euros al mes deben cubrir los gastos de cuatro personas: a mí me parece normal que no ahorren, y que cada mes acaben, casi casi, en la cuerda floja. Los chicos piden cosa de chicos (la chica cosas de chica, usemos un lenguaje integrador): móvil, playstation… aunque les cuesta, los padres hacen lo posible por dárselo.

Hemos visto que esta familia contribuye, paga, y sostiene al erario público y a la seguridad social ¿Y sabes lo que dicen estos esposos cuando alguien les comenta que hay que acoger a todo el que venga, y repartir con él, y ser solidario? Pues no te lo digo, mejor intenta imaginarlo tu.

O volvemos al sistema ateniense, y que se acabe el "yo invito y pagas tu".

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Ago 2018 12:39

Hoplon escribió:En Atenas, cuna de la democracia, existía la Asamblea de los 5.000, órgano colegiado de decisión formado por los cinco mil atenienses que podían mantener una armadura completa de hoplita: en esa época se consideraba que tenían derecho a votar aquellos que en caso de torcerse la cosa tendrían que salir a dar la cara en el campo de batalla, y creían, ingenuos ellos, que el que se iba a quedar en casa sin jugarse nada, pues era mejor que no opinase. Nada que ver con España, democracia avanzada donde se ejerce el voto por naufragio universal.

Imaginemos una familia española promedio, una familia normal, que no tiene por qué parecerse en nada a la familia Hoplón, ni a ninguna otra en concreto.

El padre y la madre trabajan, y declaran en el IRPF unos ingresos conjuntos, porque la declaración conjunta les sale menos a pagar, de treinta mil euros al año. Su tipo marginal llega al 27 %, pero en el conjunto de los tramos ronda el 20 %: es decir, que apoquinan seis mil euros al año, con los que contribuyen en su modesta medida al sostenimiento del despilfarro.

También cotizan a la SS, casi cuatrocientos euros al mes cada uno, entre los dos algo más de ocho mil euros anuales para respaldar este capítulo del estado de bienestar.

Con estos datos ya sabemos todos que esta familia pertenece a la tan ponderada como oprimida clase media, y conforman, con miles de familias parecidas, la columna vertebral de nuestra sociedad.

Deducidos impuestos y cotizaciones, les quedan en el bolsillo… (ruido de cerebro pensando)… pues dieciséis mil euros ¡no está mal!

De esos euritos que les quedan en el bolsillo, cada vez que los gasten, deberán pagar el IVA, reducido para lo más básico, elevado al 21 % para todo lo demás, ¿les llegarán a quedar doce mil euros, mil al mes, para gastar realmente en ellos? También deben pagar el IBI del techo que los cobija, y algunos impuestillos más.

Tienen dos hijos, y se plantearon el tener tres, pero llegaron a la conclusión de que no podían, ya que a ellos nadie les paga 400 € al mes por hijo para que se integren y los lleven al colegio. El caso es que han hecho lo que han podido por asegurar el reemplazo generacional, en lugar de gastarse todo lo que ganan en sí mismos. A veces se arrepienten de no haber ido a por el tercero. Tienen coche, aunque en rigor no deberían poder permitírselo, y veranean una quincena al año en la playa: están mal acostumbrados, cuando eran niños sus padres sí se lo podían permitir, y ellos hacen lo posible por seguir al mismo nivel, aunque muchos meses, dicho claramente, no llegan. Y educan a sus hijos para que trabajen, igual que ellos.

El caso es que con mi euros al mes deben cubrir los gastos de cuatro personas: a mí me parece normal que no ahorren, y que cada mes acaben, casi casi, en la cuerda floja. Los chicos piden cosa de chicos (la chica cosas de chica, usemos un lenguaje integrador): móvil, playstation… aunque les cuesta, los padres hacen lo posible por dárselo.

Hemos visto que esta familia contribuye, paga, y sostiene al erario público y a la seguridad social ¿Y sabes lo que dicen estos esposos cuando alguien les comenta que hay que acoger a todo el que venga, y repartir con él, y ser solidario? Pues no te lo digo, mejor intenta imaginarlo tu.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 02 Ago 2018 13:16

La última de la Marlaska, cargarse al Coronel de la UCO por reclamar fondos para seguir con las investigaciones a los Golpistas Catalanes, la corrupción del PSOE de Valencia y Compromis y la corrupción de la Junta de Andalucía .
https://www.larazon.es/espana/marlaska- ... NJ19329747
Pasamos y pasaremos !

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2018 13:33

Millán Astray escribió:La última de la Marlaska, cargarse al Coronel de la UCO por reclamar fondos para seguir con las investigaciones a los Golpistas Catalanes, la corrupción del PSOE de Valencia y Compromis y la corrupción de la Junta de Andalucía .

Ahora mandan ellos, está claro.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 02 Ago 2018 13:57

¡¡NADIE DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL!! Para los políticos es un Cuerpo muy molesto y "Pedro El Usurpador" viéndole las orejas al lobo ha decidido cargarse a la UCO, que ya los tenía arrinconandos.
El que prometió que pronto habrían elecciones se quiere perpetuar en el poder, como su amigo Maduro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Ago 2018 14:13

Hoplon escribió:En Atenas, cuna de la democracia, existía la Asamblea de los 5.000, órgano colegiado de decisión formado por los cinco mil atenienses que podían mantener una armadura completa de hoplita: en esa época se consideraba que tenían derecho a votar aquellos que en caso de torcerse la cosa tendrían que salir a dar la cara en el campo de batalla, y creían, ingenuos ellos, que el que se iba a quedar en casa sin jugarse nada, pues era mejor que no opinase. Nada que ver con España, democracia avanzada donde se ejerce el voto por naufragio universal.

Me has dejado mudo Hoplon.

No se puede añadir palabra alguna.

No sé si aplaudir o llorar.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 02 Ago 2018 14:55

Hoplon escribió:
Millán Astray escribió:La última de la Marlaska, cargarse al Coronel de la UCO por reclamar fondos para seguir con las investigaciones a los Golpistas Catalanes, la corrupción del PSOE de Valencia y Compromis y la corrupción de la Junta de Andalucía .

Ahora mandan ellos, está claro.

Normal que con semejante historial al nuevo Frente Popular y a su comando mediatico no les guste el Coronel Sánchez Corbí
https://www.merca2.es/guardia-medallas-diana-quer/
Pasamos y pasaremos !

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote81 » 02 Ago 2018 15:57

Mejor expuesto imposible, :apla:
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 02 Ago 2018 16:08

pues nada señores,ale que les den por culo a todos los imigrantes,valla con o sin concertinas que mas da si la saltaran igual,que coño un muro como en jerusalen y arriba unas mg en plan guerra mundial z(la pelicula de zombis).pero antes de esto tendreis que hacer un poco de memoria y recordar lo bien que nos vinieron cuando en españa todos eramos ricos,nos dejaban la pasta en el banco regalada y se lleno el pais de plumas ventilandose en cuatro dias la faena de dos decadas,¿entonces si verdad?y lo que vino despues teeellaaaaaa,y poneis ejemplos de los que son unos simverguenzas,ale apagar justos por pecadores(si conviene esta vez claro).se pude denuiciar estos hechios y se puden reformar la leyes de las que os quejais porque se aprobechan,ahora y hace un año tambien eee,ahora no ,ahora nos sobran,bueno depende porque si tienes una casita vieja de esas heredadas de los abuelos se la enculas a unos marroquis o negritos y entonces¿que?los queremos o no,si pero solo 3 que 4 es multitud o mejor lo dejamos en depende,verdad.el caso es que para ir a buscar a sadan y las bombas de destruccion masiva, oye,barra libre,lo que sea necesario y mas,a por ellos,a sabiendas de lo radicales que son,pero estan rodeados de PETROLEO.total cual a sido el precio,naaaaa calderilla,sin contar que los terroristas se multiplican como champiñones y en la puerta de casa nada menos.Solo quiero y con esto termino que os imagineis en medio del mediterraneo en una hinchable a tol sol y sin beber agua desde hace tres dias.saludos....

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Ago 2018 16:57

Creo que a todos los miembros de este hilo nos gustaría la felicidad de esos inmigrantes, la paz mundial, la cura de las enfermedades , una paga mínima a todo ser humano, la inmortalidad................

Pero desgraciadamente la realidad del mundo es otra.

Y no por ello somos racistas , ni xenófobos, ni clasistas (bueno, quizás esto último un poco)

La gente española es solidaria y acojedora, pero hay que guardar para nosotros.

Saludos.

Volver a “Conversación General”