La historia se repite.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Orion » 14 Jun 2018 23:31

Hoplon escribió:
Orion escribió:En vista de la honradez de muchas ONGs a veces me pregunto si los que recogen inmigrantes en el Mediterráneo no serán el otro eslabón de la cadena. Me explico, unos los envían y otros los recogen y se reparten los beneficios.

El barco alemán Seawatch3 recoge a los inmigrantes en las playas, en citas concertadas por teléfono movil.

Claro. Algo de eso hay.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote81 » 15 Jun 2018 00:16

lupuslupus escribió:
suso escribió:
Hoplon escribió:Pues si, es un alivio. Esos pobres refugiados a partir de ahora tendrán una vida digna , educación, ayudas para integrarse, preferencia para conseguir empleo, y todas las ventajas que una sociedad progresista y avanzada debe reservar para los inmigrantes ilegales.

:apla: :apla:
Exactamente asi es, es lo que diferencia a los pueblos con dignidad de los pueblos miserables
Solo añadiría a tus sabias palabras, el termino"irregular", en vez de ilegal, en los paises civilizados no es delito emigrar e inmigrar, eso pasa en paises como corea del norte

En los pueblos con dignidad no creo que nadie tenga que tirarse por la ventana porque nadie le ayuda.
Eso si,para los de fuera ayudas,sanidad,vivienda,reagrupación familiar y lo que sea.
A mi mas que dignidad me parece gilipollez.

:apla: :apla: :apla: :apla:
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 09:54

fierabras escribió:Pues otros 40 rescatados del mar por un barco militar de EEUU están a la espera de que les digan donde desdembarcar ya que Italia se niega. ¿Hacemos apuestas sobre donde acabarán?

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b46ab.html

Es una apuesta tentadora, porque el resultado está asegurado.

En esos barcos suelen viajar hombres jóvenes en buen estado de salud: ¿es porque las mujeres, niños, y hombres maduros no huyen de la guerra?

A lo mejor es porque vienen, como prometió ZP, a levantar nuestra economía: ¿por qué no se quedan en sus países a levantar la suya?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 09:55

feng sui escribió:https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/14/george-soros-propietario-de-medicos-sin-fronteras-trae-a-valencia-los-soldados-nigerianos-de-boko-haram-en-el-aquarius-las-ongs-de-soros-son-el-arma-sin-armas-de-la-otan/

Quinta Columna, Caballo de Troya... ponle el nombre que quieras, pero es la misma táctica archiconocida.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 15 Jun 2018 11:59

Y los que hablan de dignidad quisiera verlos yo en un edifico viviendo con ellos de vecinos y sus costumbres que algunas veces intentan imponer a los de aquí. Ellos mismos crean a la larga sus guetos donde no puede vivir ningún "blanquito" que no se ciña a lo de ellos. Se les ayuda en todo mientras a los de aquí se les niega(y casos hay a patadas) .Y me gustaría que alguien me explique en que beneficia a la sociedad que esta gente entre en tromba aquí y se les abone un dinero que muchas veces es igual al sueldo de la gente que esta trabajando y cotizando. La dignidad empieza cuidando a los de la propia familia y no repartir miseria a larga por los buenismos . ¿Por que no se van a los estados islámicos que son boyantes y tienen su misma religión de paz y amor? Esto es una invasión encubierta y subvencionada y aquí disponemos de tontos útiles para llevarla a cabo.
Un saludo.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2018 12:19

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Pues otros 40 rescatados del mar por un barco militar de EEUU están a la espera de que les digan donde desdembarcar ya que Italia se niega. ¿Hacemos apuestas sobre donde acabarán?

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b46ab.html

Es una apuesta tentadora, porque el resultado está asegurado.

En esos barcos suelen viajar hombres jóvenes en buen estado de salud: ¿es porque las mujeres, niños, y hombres maduros no huyen de la guerra?

A lo mejor es porque vienen, como prometió ZP, a levantar nuestra economía: ¿por qué no se quedan en sus países a levantar la suya?

Partimos de la premisa, más bien de la excusa moral, al decir que vienen de zonas de guerra. Despues si uno se toma la molestia ve que la mayoría viene del africa subsahariana: Nigeria, Togo, Ghana...., de Asia: Pakistan, Bangladesh...., incluso norteafricanos: Argelia, Marruecos. Todos ellos paises con unas condiciones y expectativas de vida francamente mejorables, pero desde luego no son paises sumidos en la guerra, luego no son refugiados, son inmigrantes.

Si mañana, el 30% de la población de Cadiz decide que dada su situación economica, lo mejor que pueden hacer es embarcarse rumbo a Australia, ¿serían refugiados?, los gallegos que se fueron a Argentina a principios del siglo XX ¿eran refugiados?, o los que se iban a Alemania y Suiza en los años 60 y 70.

¿Podría Europa acoger sin quebrarse al 1% de la población de esos paises?, Nigeria tiene 189 millones de habitantes (1,8 millones a acojer), Pakistan tiene 193 millones (1,9 millones a acojer), Bangladesh tiene 163 millones (1,6 millones), Argelia 40 millones (400.000 a acojer)......... :roll:

Como decía el genial Josep Pla al ver iluminado Manhatan toda la noche en los años 40: Y todo esto ¿quien lo paga?. :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 15 Jun 2018 14:11

Vaya hilo lleno de " Fachas , xenofobos y por supuesto Racista " Puuff menos mal :mrgreen: :mrgreen:

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 15 Jun 2018 14:25

cutis escribió:Vaya hilo lleno de " Fachas , xenofobos y por supuesto Racista " Puuff menos mal :mrgreen: :mrgreen:

Si, es una pena que la opinión mayoritaria de los Españoles coincida con la expresada aquí en el hilo, pero no tenga la misma representación en medios de "comunicación" , debates y tertulias en la que se resalta y se dá por aceptada por todos solo la políticamente correcta.
Pasamos y pasaremos !

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 16:50

Millán Astray escribió:
cutis escribió:Vaya hilo lleno de " Fachas , xenofobos y por supuesto Racista " Puuff menos mal :mrgreen: :mrgreen:

Si, es una pena que la opinión mayoritaria de los Españoles coincida con la expresada aquí en el hilo, pero no tenga la misma representación en medios de "comunicación" , debates y tertulias en la que se resalta y se dá por aceptada por todos solo la políticamente correcta.

Si la "casta" no viviera en chalets con muro y frecuentase las cafeterías, se iban a quedar de piedra: yo no me atrevo a transcribir lo que me comenta la gente a pie de calle por si es delito.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 15 Jun 2018 18:57

Cuando los cafés estaban a una media en España de 1.20 € le preguntaron a un destacado líder político y dijo que el precio de un café era de 80 céntimos de €, por que era lo que costaba en la cafería del congreso y no ven mas allá.

Saludos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 15 Jun 2018 19:58

Como si no tuviéramos bastante con las pateras....

Y encima quitan las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla para que no se hagan daño al saltarlas.... ¿Pero estos políticos y ONG's entienden el concepto de valla?

A ver a cuantos "tripulantes" de las pateras alojan en su mansión los de Potemos... Ah, no, que sólo con dinero público...

Pues hasta los huevos estoy, llevo 3 años esperando una operación de hombro. Si no hay dinero para tus hijos, aún menos para los de los demás.

Tenemos que poner un límite ya o esto acabará muy muy mal.
Última edición por CX4_STORM el 15 Jun 2018 20:03, editado 1 vez en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 15 Jun 2018 20:01

https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... peles.html

Creo que tu operación de hombro tardara un poquito mas :mrgreen:

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote81 » 15 Jun 2018 21:18

Compadezco a los pobres Guardias Civiles destinados en Melilla, un destino de mierda ya de por sí penoso en el que ellos son los que menos derechos tienen y los que intentan entrar de forma ilegal (no irregular, irregular es su situación una vez que están en territorio Nacional) son los intocables que pueden escupir, tirar piedras, palos y patear a los Agentes importándoles una mierda si se cae y se mata.
Madre mía, cómo va a acabar esto....y encima sanidad gratis para todos...¿quién va a pagar esos 7 mil millones de € más?
Pues nada, a ahorrar señores, que dentro de 10 añitos vamos a tener la peor crisis de toda la historia de España, porque el saqueo ha comenzado...
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jun 2018 20:49

.... Y yo me pregunto ... ¿Cuantos de esos "refugiados" vienen de paises y zonas en guerra reconocida?... Creo que ni Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, Ghana, Sierra Leona, Pakistan o Guinea tienen ese problema, aunque parece ser que si, mientras tu cotizas hoy, "para mañana" (o sobrevivir al paro que ellos mismos han provocado), mañana te espera la patada en el culo, y todo por hacerse los "guapos" ante cuatro impresentables que ni nos van ni nos vienen en modo alguno.
Nos vamos al guano ... y algunos "lo disfrutaran a tope" sospecho..... ya veremos dentro de ¿5 años?, espero que no escapen y apechuguen con la misma alegria , euforia -y desparpajo- con la que imponen sus decisiones "democraticas" (que no veo por ningun lado) cuando llegue el momento.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2018 11:53

Esto es un negocio y nada más; imaginaos la cantidad de sueldos que salen de la "solidaridad".

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Jun 2018 14:30

Hoplon escribió:Esto es un negocio y nada más; imaginaos la cantidad de sueldos que salen de la "solidaridad".

Tienes mas razón que un santo.

Pongo un ejemplo practico, la actual alcaldesa de Barcelona, cuando ni tan siquiera era "politica", por el mero hecho de ser la líder de la plataforma antidesahucios, cobraba del ayuntamiento dirigido por CIU un salario personal de 1.973 euros, también pagaban 1.729 euros a Vanesa Valiño que es la mujer del actual primer alcalde de Barcelona (el argentino Pissarello), a lo que habría que sumar unos 100.000 euros por los servicios prestados por la PAH.

Hay fuentes que aseguran que entre los sueldos, ayudas, cobro por actos solidarios, entrevistas, derechos de imagen, etc, el patrimonio de Colau, aumentó "gracias a su solidaridad" en unos 800.000 euros.

Y como ejemplos de esto, hay cientos , aunque la mayoría son infinitamente mas bajos, pero se sacan un sueldecito con la solidaridad.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2018 16:26

También los hay más altos, como los más de cien mil euros anuales que cobra la esposa de Rubalcaba por ser la vicepresidenta de "Save the Children".

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Jun 2018 20:20

¿Verdad que os suena Open Arms?

Pues la ONG se gasta en los jefes de misión y el coordinador general 11.000 euros mensuales :mrgreen:

¿Intermon Oxfam?, pues simplemente su coordinador en Reino Unido se va a los 140.000 euros, sumad el resto de coordinadores y empleados, a ver que dinero llega a quien lo necesita.

Volver a “Conversación General”