CX4_STORM escribió:Ya tenemos otro TROLL en el foro
Nooo, dejad que se explique.
Con educación todo aporta.
CX4_STORM escribió:Ya tenemos otro TROLL en el foro
Ts22 escribió:Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...
Hoplon escribió:Hola Ts22, bienvenido al foro.
Y enhorabuena por tu segundo mensaje, que supongo que habrá sido el primero tras el de presentación, en el que insultas a foreros con miles de mensajes y años de antigüedad.
Espero con interés tus próximas aportaciones.
Ts22 escribió:Soy tiradora, me apasiona el tiró, la precisión, desde bien pequeña, no me rompo la manicura , estáis hablado de una compañera poniendo su nick... y por lo visto la mal educada en este hilo soy yo... os quejáis de que no hay mujeres pero en un foro donde no somos bien recibidas ... La verdad es que no apetece estar, menos mal que en mi ambiente y mis compañeros no son así, nunca he encontrado esto en un campo de tiró, siempre me he sentido arropada y bien recibida aquí veo que no...
Ts22 escribió:Cuanto inútil suelto por el foro... así nos va....
Ts22 escribió:Entiendo las bromas, no me molesta, tengo sentido del humor, no me molesta para nada que subáis fotos de mujeres... no hay ningún problema para mí me se reír y entender ciertos comentarios... Lo que no tolero es la burla detrás de las risitas... Es muy diferente... Y según como se digan las cosas suenan...
Ts22 escribió:Entiendo las bromas, no me molesta, tengo sentido del humor, no me molesta para nada que subáis fotos de mujeres... no hay ningún problema para mí me se reír y entender ciertos comentarios... Lo que no tolero es la burla detrás de las risitas... Es muy diferente... Y según como se digan las cosas suenan...
Amra escribió:
En cuestión de armas mi respeto hacia esta mujer:
Un saludo.
Brugent escribió:Hola de nuevo:
Hace unos cuarenta años se popularizó esta canción en España y que sirva para aviso a chulos de putas y otra basura humana:
El chulo va a asesinar y a robar posteriormente a una prostituta, él se cree que es dios y que nadie va a impedir su fechoría, pero la mujer porta un S&W 38 del Especial (Calibre en su clase aún no superado) y el macarra se va al tacho, en el argot de Buenos aires:
https://www.youtube.com/watch?v=3z5K--_5aXE
Saludos: Brugent.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados