estafa en milanuncios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor fjhc » 18 Jun 2017 19:59

mdosll escribió:Yo qué sé...
Si al tío no lo localizan.

Si hubo sentencia intenta solicitar la ejecución; aunque no acuda si alguna vez tiene dinero en una cuenta corriente, se lo embargarán y podrás ir cobrando

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 19 Jun 2017 16:34

fjhc escribió:

Si hubo sentencia intenta solicitar la ejecución; aunque no acuda si alguna vez tiene dinero en una cuenta corriente, se lo embargarán y podrás ir cobrando[/quote
:.:.............................................................................................................................

Pensar que un tipo que hace estas estafas,,,,siempre utilice la misma cuenta corriente.....no se que decir...tal vez el tonto soy yo.

Ya el esperar que encima tenga saldo en cuenta.....ja ja ja es que no puedo aguantar la risa...perdon.

:angel^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Jun 2017 17:53

En casos de estos siempre denunciar.

La Justicia Española es lenta pero inexorable.

Teniendo Sentencia Firme, tienes 5 años maximo para pedir la ejecución.

En algún momento estos "jetas" cobrarán paro o pensión de jubilación o se les embargará el dinero que alguien le ingrese en su cuenta con objeto de una nueva estafa.

Todo esto, sin considerar la sanción penal que le corresponda por estas posibles estafas.

Mucho ánimo y no lo dejéis pasar.

Saludos a todos.

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 19 Jun 2017 18:13

Por supuesto yo ante todo he interpuesto denuncia, y de hecho , como he comentado he avisado a un vendedor de otro tio al que le pregunte por casualidad, por otro rifle y este me envio fotos del autentico vendedor...
Ante todo, a parte del perjuicio económico, que soy un humilde currante, aprender la lección, y como me dijeron en la intervención aunque me manden la foto de la guia, que les llame y me dicen si esta todo correcto, y en fin, a esperar que es lo que toca... supongo que alguna vez cobrará algún subsidio o alguna ayuda, y ahi le puedan embargar... pero bueno de momento a esperar..

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Jun 2017 18:25

charlyhg escribió:Por supuesto yo ante todo he interpuesto denuncia, y de hecho , como he comentado he avisado a un vendedor de otro tio al que le pregunte por casualidad, por otro rifle y este me envio fotos del autentico vendedor...
Ante todo, a parte del perjuicio económico, que soy un humilde currante, aprender la lección, y como me dijeron en la intervención aunque me manden la foto de la guia, que les llame y me dicen si esta todo correcto, y en fin, a esperar que es lo que toca... supongo que alguna vez cobrará algún subsidio o alguna ayuda, y ahi le puedan embargar... pero bueno de momento a esperar..

Ánimo, mucho ánimo, y no desesperes.

Toda la gente de bien estamos contigo.

Abrazos fuertes.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 19 Jun 2017 19:31

No se si ha cambiado el tema de los insolventes, pero yo hace tiempo gané un juicio pero no he cobrado (solo han pasado más de 15 años)

El juicio fue por que me robaron el coche (se realizo casi 2 años después del robo), el juez condeno al caco a pagar el coste de los daños al vehiculo: clausor, puerta... y la silla de bebes (que tiraron), pero fue declarado insolvente.

Dos años después del juicio recibí una citación del juzgado, me personé pero solo era para informarme que el condenado continuaba siendo insolvente (de esto hará unos 9 o 10 años) y después de esto nada más se supo.

Espero que tengas más suerte.

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 19 Jun 2017 20:04

Cinco tiros escribió:
fjhc escribió:

Si hubo sentencia intenta solicitar la ejecución; aunque no acuda si alguna vez tiene dinero en una cuenta corriente, se lo embargarán y podrás ir cobrando[/quote
:.:.............................................................................................................................

Pensar que un tipo que hace estas estafas,,,,siempre utilice la misma cuenta corriente.....no se que decir...tal vez el tonto soy yo.

Ya el esperar que encima tenga saldo en cuenta.....ja ja ja es que no puedo aguantar la risa...perdon.

:angel^:

Hombre, en el despacho estamos llevando un asunto contra un estafador y resulta que tiene el dinero en la cuenta bancaria de la empresa que utiliza para las estafas ( y hablamos de varios millones) por lo que muchas veces no es que uno sea tonto o no lo sea, sino que estos estafadores piensa que lo han hecho bien, o que por esa cuantía no se mete la gente en jaleos, o que no les va a pasar nada

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 19 Jun 2017 22:59

Respondiendo subo el post ,,,

Francamente no creo que un estafador de millones de euros,,,se dedique a vender rifles en mil anuncios

pero si se trata de dar esperanzas al compañero !!!!! Pues nada

Y ya lo dejo que parezco, el vendedor del rifle .... :band:

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 20 Jun 2017 23:39

Cinco tiros escribió:Respondiendo subo el post ,,,

Francamente no creo que un estafador de millones de euros,,,se dedique a vender rifles en mil anuncios

pero si se trata de dar esperanzas al compañero !!!!! Pues nada

Y ya lo dejo que parezco, el vendedor del rifle .... :band:

Obviamente es un ejemplo.

Pero tened en cuenta que un "vendedor de rifles" tiene una cuenta y en ella recibirá ingresos ( bien de trabajo, de devoluciones de la AEAT o bien de otro pardillo) por lo que puede conseguir recuperar parte del dinero.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Jun 2017 00:59

fjhc escribió:

Pero tened en cuenta que un "vendedor de rifles" tiene una cuenta y en ella recibirá ingresos ( bien de trabajo, de devoluciones de la AEAT o bien de otro pardillo) por lo que puede conseguir recuperar parte del dinero.

Estimado amigo, no llames " pardillo" a nuestro compañero; sé que lo haces con buena intención y me reafirmo contigo en el consejo ofrecido por ti.

Y recordad que a TODOS en mayor o menor medida alguna vez nos han engañado: compañías de suministros (luz, agua, teléfono, gas), algún prestamo a amigos no devuelto (ya sea de cosas o dinero) , algún asesor fiscal o jurídico que nos provocó perjuicios, y por supuesto alguna novia gorronilla .................

Saludos a todos y ánimo a los perjudicados.

Abrazotes para fjhc (reconozco que eres un buen jurista)

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 22 Jun 2017 10:45

RAFAELMIN escribió:
fjhc escribió:

Estimado amigo, no llames " pardillo" a nuestro compañero; sé que lo haces con buena intención y me reafirmo contigo en el consejo ofrecido por ti.

Y recordad que a TODOS en mayor o menor medida alguna vez nos han engañado: compañías de suministros (luz, agua, teléfono, gas), algún prestamo a amigos no devuelto (ya sea de cosas o dinero) , algún asesor fiscal o jurídico que nos provocó perjuicios, y por supuesto alguna novia gorronilla .................

Saludos a todos y ánimo a los perjudicados.

Abrazotes para fjhc (reconozco que eres un buen jurista)

No lo he dicho como un insulto, sino como su significado: " Que es inexperto o incauto, por lo que se le engaña o sorprende con facilidad".

Obviamente a todos nos engañan o han engañado pero insisto, no lo digo como un insulto.

Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Jun 2017 11:16

fjhc escribió:No lo he dicho como un insulto, sino como su significado: " Que es inexperto o incauto, por lo que se le engaña o sorprende con facilidad".

Obviamente a todos nos engañan o han engañado pero insisto, no lo digo como un insulto.

Saludos

Como siempre, muy bien puntualizado.

Abrazotes.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 22 Jun 2017 11:42

Ya pero seas pardillo o avispado te la van a meter igual por mucho cuidao que lleves sinoo tiempo al tiempo de ls experiencias se aprende

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 22 Jun 2017 14:05

RAFAELMIN escribió:
fjhc escribió:No lo he dicho como un insulto, sino como su significado: " Que es inexperto o incauto, por lo que se le engaña o sorprende con facilidad".

Saludos

Como siempre, muy bien puntualizado.

Abrazotes.

Un abrazo. y de veras, dicho sin acritud. A todos nos intentan engañar ( e incluso alguna vez nos la cuelan)

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 22 Jun 2017 14:08

BRIPAC escribió:Ya pero seas pardillo o avispado te la van a meter igual por mucho cuidao que lleves sinoo tiempo al tiempo de ls experiencias se aprende

Por supuesto, pero ya que el daño se lo han hecho al menos que no salga impune.

A mi me engañaron en un trabajo y pese a que era poca cantidad la que me debían (200 €) presenté una demanda en la sede social de la empresa que me lo debía ( distinta a mi ciudad). El caso es que lo cobré sin ir a juicio cuando vieron que había presentado la demanda y que iba a por todas.

Conclusión: más vale una colorada que ciento amarilla

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 22 Jun 2017 14:44

fjhc escribió:
BRIPAC escribió:Ya pero seas pardillo o avispado te la van a meter igual por mucho cuidao que lleves sinoo tiempo al tiempo de ls experiencias se aprende

Por supuesto, pero ya que el daño se lo han hecho al menos que no salga impune.

A mi me engañaron en un trabajo y pese a que era poca cantidad la que me debían (200 €) presenté una demanda en la sede social de la empresa que me lo debía ( distinta a mi ciudad). El caso es que lo cobré sin ir a juicio cuando vieron que había presentado la demanda y que iba a por todas.

Conclusión: más vale una colorada que ciento amarilla

totalmente deacuerdo compañero :saluting-soldier:

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 22 Jun 2017 15:22

Buenas tardes compañero, a cualquiera de nosotros nos puede pasar, puesto que ladrones hay. Yo siempre he demandado, también es cierto que suelo tener documentación sobrada para demostrar lo que demando. Estos tipejos se amparan en las pocas ganas que tenemos de meternos en follones, pero hay que considerar que estamos hablando de delincuentes y siempre hay de demandar. En mi caso, lo que peor llevo es que me tomen por tonto, y aunque me cueste dinero al juzgado, eso sí con todo bien atado, porque si enciman la dan razón al ladrón..
Mucha suerte

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 22 Jun 2017 22:08

Esta claro que comprar por internet a un particular, es cuestion de Fe...

Esperar que sea un tipo legal y que solo pretenda vender sin mas.

Tenemos que reconocer que si un tipejo quiere estafarnos los hace ,,,y si lo hace bien, no podremos recuperar nuestro dinero.

Hace tiempo conoci a un sin verguenza que se dedicaba a estafar a la gente ...
Cambiaba de cuenta o de banco como de zapatos,,,unas veces a nombre de el y otras a la de su mujer, amigo etc...
Cada vez que estafaba, retiraba el dinero y cancelaba la cuenta ....

Yo llegue a ponerme delante de su cara ....y me dijo que no tenia nada a su nombre ....asi que insolvente para pagar...

Tuve una suerte enorme porque una amiga del ayuntamiento me dijo que le ivan a pagar una factura de un trabajo que habia realizado ......tarde en colgar el telefono para imformar a mi abogado para que solocitara el enbargo del pago del ayuntammiento....
El tipejo queiria llevarse el cheque y cobrarlo por ventanilla ....se llevo una bofetada cuando le dijeron que tenia el pago retenido ....

Suerte, mucha suerte !!!!

Volver a “Conversación General”