mdosll escribió:Yo qué sé...
Si al tío no lo localizan.
Si hubo sentencia intenta solicitar la ejecución; aunque no acuda si alguna vez tiene dinero en una cuenta corriente, se lo embargarán y podrás ir cobrando
mdosll escribió:Yo qué sé...
fjhc escribió:mdosll escribió:Yo qué sé...
charlyhg escribió:Por supuesto yo ante todo he interpuesto denuncia, y de hecho , como he comentado he avisado a un vendedor de otro tio al que le pregunte por casualidad, por otro rifle y este me envio fotos del autentico vendedor...
Ante todo, a parte del perjuicio económico, que soy un humilde currante, aprender la lección, y como me dijeron en la intervención aunque me manden la foto de la guia, que les llame y me dicen si esta todo correcto, y en fin, a esperar que es lo que toca... supongo que alguna vez cobrará algún subsidio o alguna ayuda, y ahi le puedan embargar... pero bueno de momento a esperar..
Cinco tiros escribió:fjhc escribió:mdosll escribió:Yo qué sé...
Si hubo sentencia intenta solicitar la ejecución; aunque no acuda si alguna vez tiene dinero en una cuenta corriente, se lo embargarán y podrás ir cobrando[/quote
:.:.............................................................................................................................
Pensar que un tipo que hace estas estafas,,,,siempre utilice la misma cuenta corriente.....no se que decir...tal vez el tonto soy yo.
Ya el esperar que encima tenga saldo en cuenta.....ja ja ja es que no puedo aguantar la risa...perdon.
Cinco tiros escribió:Respondiendo subo el post ,,,
Francamente no creo que un estafador de millones de euros,,,se dedique a vender rifles en mil anuncios
pero si se trata de dar esperanzas al compañero !!!!! Pues nada
Y ya lo dejo que parezco, el vendedor del rifle ....
fjhc escribió:
Obviamente es un ejemplo.
Pero tened en cuenta que un "vendedor de rifles" tiene una cuenta y en ella recibirá ingresos ( bien de trabajo, de devoluciones de la AEAT o bien de otro pardillo) por lo que puede conseguir recuperar parte del dinero.
RAFAELMIN escribió:fjhc escribió:
Obviamente es un ejemplo.
Pero tened en cuenta que un "vendedor de rifles" tiene una cuenta y en ella recibirá ingresos ( bien de trabajo, de devoluciones de la AEAT o bien de otro pardillo) por lo que puede conseguir recuperar parte del dinero.
Estimado amigo, no llames " pardillo" a nuestro compañero; sé que lo haces con buena intención y me reafirmo contigo en el consejo ofrecido por ti.
Y recordad que a TODOS en mayor o menor medida alguna vez nos han engañado: compañías de suministros (luz, agua, teléfono, gas), algún prestamo a amigos no devuelto (ya sea de cosas o dinero) , algún asesor fiscal o jurídico que nos provocó perjuicios, y por supuesto alguna novia gorronilla .................
Saludos a todos y ánimo a los perjudicados.
Abrazotes para fjhc (reconozco que eres un buen jurista)
fjhc escribió:No lo he dicho como un insulto, sino como su significado: " Que es inexperto o incauto, por lo que se le engaña o sorprende con facilidad".
Obviamente a todos nos engañan o han engañado pero insisto, no lo digo como un insulto.
Saludos
RAFAELMIN escribió:fjhc escribió:No lo he dicho como un insulto, sino como su significado: " Que es inexperto o incauto, por lo que se le engaña o sorprende con facilidad".
Obviamente a todos nos engañan o han engañado pero insisto, no lo digo como un insulto.
Saludos
Como siempre, muy bien puntualizado.
Abrazotes.
BRIPAC escribió:Ya pero seas pardillo o avispado te la van a meter igual por mucho cuidao que lleves sinoo tiempo al tiempo de ls experiencias se aprende
fjhc escribió:BRIPAC escribió:Ya pero seas pardillo o avispado te la van a meter igual por mucho cuidao que lleves sinoo tiempo al tiempo de ls experiencias se aprende
Por supuesto, pero ya que el daño se lo han hecho al menos que no salga impune.
A mi me engañaron en un trabajo y pese a que era poca cantidad la que me debían (200 €) presenté una demanda en la sede social de la empresa que me lo debía ( distinta a mi ciudad). El caso es que lo cobré sin ir a juicio cuando vieron que había presentado la demanda y que iba a por todas.
Conclusión: más vale una colorada que ciento amarilla
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados