Elecciones USA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor fierabras » 10 Nov 2016 20:13

Y ¿qué me dicen ustedes de la nueva primera dama? nunca hubo una igual y creo que el despacho oval volverá a tener días de gloria ...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor greyghost » 10 Nov 2016 20:22

Si fuese de verdad un descerebrado racista y misógino, incapaz de distinguir el bien del mal, que es tal y como nos lo han pintado (y los lo siguen pintando), imagino que habría tenido un efecto devastador en las bolsas, en lugar de ello, hoy ha subido el Down Jones un 1,7% :mrgreen:

Y es que el "majadero" repeinado, entre chorrada y chorrada dice cosas como:

"Aunque hay una necesidad creciente de recortar el gasto y equilibrar el presupuesto general, debemos comprometernos a invertir en ciencia, ingeniería, salud y otras areas que mejorarán la vida de los estadounidenses".
"Los planes de la NASA sobre la misión a marte deben supeditarse a problemas domésticos como el desempleo o reforzar el ejercito".
"Los miembros de la OTAN no pagan de forma equitativa en dinero y sangre", refiriendose a que los norteamericanos soportan todo el peso, teniendo que prescindir de cosas que si poseen sus aliados (sanidad, enseñanza,etc), incluso en cuestiones que no aportan beneficio alguno a los USA y si a Europa.

Aún me acuerdo de como nos pintaban a Reagan y a Tacher, no digo nada si los comparamos con el nivel de la mayoría de quienes les sucedieron. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor greyghost » 10 Nov 2016 20:34

Caramba con la primera dama, hay que reconocer que todas sus mujeres han sido muy guapas, Ivana lo era de joven, basta con ver a la hija, no digamos Marla Maples, aunque su hija ha salido al padre :mrgreen:

Si al final se va a parecer al golferas iconico de los demócratas, esperemos que lo haga mejor como presidente y que acabe sus días mejor.
Imagen
Pero para guapa, guapa, la primera dama no oficial. :wink:
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Brugent » 10 Nov 2016 21:49

Hola:

El domingo nos visitó el hijo de mi esposa eslava, que tiene un trabajo muy especializado en USA, pues el segundo oficial de máquinas de un crucero que recorre el Atlántico, con rutas que abarcan desde Canadá hasta Buenos Aires.

Este hombre de 30 años que trabaja en USA, me confesó que si fuera ciudadano de USA hubiese votado a Trump.

La gente de a pié estamos hartos de globalización, de "calmar a los mercados", etc: ya es hora que aparezcan los Trump europeos, pues como no dependen de nadie económicamente, dicen lo que piensan y los lacayos de lo políticamente correcto se lo comen con patatas.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor JohnWoolf » 11 Nov 2016 00:09

No hay color. En esa foto Jackie Kennedy es la mujer más guapa del mundo.

Se le nota el ascendente francés por los cuatro costados.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor annual » 11 Nov 2016 12:37

Brugent escribió:Hola:

Ayer escuché las primeras declaraciones de Trump después de ser elegido.

Dijo que se había acabado la confrontación y que empezaba la era de la cooperación buscando bases comunes.

Durante la campaña dijo que USA tenía que ser amigo de Rusia y que USA no debía derribar gobiernos extranjeros, además acusó a su oponente de haber causado decenas o centenares de muertos con sus guerras.

Trump declaró que fue contrario a la segunda guerra contra Iraq y que Sadam era un "exterminador profesional de terroristas".

Estas palabras de Trump demuestran que no es un Hitler o un Stalin como nos venden los medios de desinformación: un tertuliano en TV3 declaró que es posible que se inicie una era de aislacionismo en política internacional como la de USA entre las dos guerras mundiales.

Las guerras de su oponente (Libia, Siria, Ucrania)... han sido devastadoras para Europa, pues han abierto las puertas a la invasión de Europa pues asesinaron al "gendarme del norte de África", Gadafi, el que ya dijo que era quien impedía la invasión de Europa.

De lo de Siria, sin comentarios, y aún nos tenemos que tragar propaganda demagógica jugando con los niños que la política de la perdedora ha convertido en parias, a ellos y a sus padres: que quienes pagaron su campaña electoral se hagan con los gastos que ocasionan sus guerras.

Gracias a ella la UE se desintegra, primero con el Bréxit, inexplicable sin la invasión de Europa y en enero seguramente con el Bréxit holandés y luego la teoría del dominó.

Se ha jugado muy sucio contra Trump, como investigar si estaba financiado por Rusia y vomitando un océano de basura sobre el.

Espero que Trump ya haya tomado nota de quienes son sus oponentes en Europa, como las declaraciones de Hollande.

El único apoyo financiero que ha tenido en su campaña según Cataluña Radio, ha sido el de la Asociación Nacional del Rifle, supongo que lo dijeron para desprestigiarlo.

Ahora hemos de esperar ver como conduce su gran país, pero espero y deseo que no será peor que su antecesor.

Saludos: Brugent.


+1 :apla:

Esta multimillonaria progre y como la mayoría de ellos/ellas, metidas/os a pitonisa, sabia mejor que los propios Libios lo que ellos querían y necesitaban, y así con todo el oriente medio al que incendió ella con la aquiescencia del mulato.

Creo que el mundo mejorará con estos dos fuera de la circulación... y la Clinton puede que hasta en la "Jail" :apla:

La felicidad seria completa si al Soros le metieran un buen paquete al prosperar las demandas que le han interpuesto en los EEUU.


Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Brugent » 12 Nov 2016 18:46

Hola Annual y todos los compañeros:

USA es un país democrático y protestar contra los resultados electorales es absurdo: sólo queda llorar por no haber sabido ganar:

Caricatura del genial Ben Morrison "Amanece en América".

Imagen

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor VBull » 12 Nov 2016 19:52

Una de las cosas buenas que tiene echarse años a la espalda es que se ve la historia en primera persona, no la que cuentan periolistos, propagandistas a sueldo o ingenieros sociales. Pues bien, recuerdo cómo toda esta patulea ridiculizaba a Ronald Reagan antes, durante y después de las elecciones que le llevaron a presidente de los USA, que si solo era un actorucho segundón, que si no tenía cerebro, que si su Nancy era la abuelita cebolleta, ..., y al final resultó para los americanos y para el mundo entero que Ronald Reagan ha sido el mejor presidente de los USA que se ha conocido en cincuenta años.
Espero que la historia se repita, otra vez, ya toca porque la cisquera mundial que hay liada con la globalización y las primaveras árabes no es asunto comprensible para la progresía, no se han enterado de nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Hoplon » 13 Nov 2016 10:59

Les está costando tragar el sapo: hay manifestaciones e incluso agresiones en protesta por la victoria de Trump.

Toda la caterva de parásitos que desde las páginas de Vanity Fair pontifica sobre la superioridad de la moral progre con una copita de champán en la mano mientras asiste con un vestido de Chanel a un acto solidario en beneficio de cualquier causa está viendo peligrar su estatus, y les preocupa.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor miancave » 13 Nov 2016 12:30

Muchos conoceréis a Iker Jimenez por sus programas sobre el misterio, casas encantadas y demás...

Se crea o no en esos fenómenos, Iker ha demostrado ser un periodista valiente, en contra de lo políticamente correcto. Y mas osado si cabe, trabajando en la cadena en la que trabaja.

Desde hace algunos meses, lleva señalando a dedo a quienes finalmente han sido son los responsables del resultado electoral en USA: Los poderosos medios de comunicación (mayoritariamente progresistas por supuesto).

Iker tiene un videoblog personal, en el que hace reflexiones de actualidad sobre la sociedad actual. Os recomiendo que le echéis un vistazo al ultimo de sus vídeos: "Preso del sistema"

https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc


Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Gusss » 13 Nov 2016 13:05

Buen video de Iker Jiménez, como siempre hablando claro
:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor annual » 13 Nov 2016 13:27

La verdad es que se de la existencia de Iker jimenez desde hace años y a pesar de que toca un palo del que no soy un crédulo, siempre me pareció mucho mas serio que los demás "cazafantasmas" que pululan por ahí.

No obstante, he de decir que lo "descubrí" no hace tanto y la verdad es que me dejó sorprendido para bien y desde entonces y como dice un amigo... " me gusta como caza la perrita". :apla: :apla:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor greyghost » 14 Nov 2016 14:32

La madre que me matriculó, ¿algo a poseido a Iker?.
Mira que no soporto la temática ni el formato de su programa, mucho menos, conociendo desde hace años a muchos compañeros suyos de su sector, desde Aramis Fuster (muchos años antes de que saltara a la fama), a Sebastià D´Arbo con su programa Catalunya Misteriosa, por no hablar de numerosos futurologos (con canal de Tv) y profesores esotéricos, quienes afirmaban que en dicho negocio solo había dos tipos de personas, los que estaban como unas maracas y los que buscaban pasta.

Creo que Iker no está como unas maracas, me han sorprendido muchísimo y muy gratamente algunos de los videos que ha publicado. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Se que los demás también, pero los que vivimos en uno de los paraísos de lo políticamente correcto como es el caso de Cataluña, agradecemos encarecidamente esos escasos soplos de aire fresco.

Aunque a pesar se su insistencia en tratar de probar la existencia de fantasmas en los cuarteles de Cerler y Barbastro fuese un cuento chino, ya que simplemente el estar de guardia de garita un dia si, uno no, en un páramo donde no hay nada, ni pasa un coche, hace que la gente aburrida, acabe diciendo que el ruido del pequeño salto de agua del alcantarillado junto a la garita del cuerpo de guardia, es obra de los espiritus de los fallecidos en un alud :mrgreen: :mrgreen: . Por lo demás, creo que voy a seguir su interesante blog.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor JohnWoolf » 14 Nov 2016 20:44

En efecto, V-Bull, los que hemos conocido esa fase de la historia de los USA recordamos el desprecio con que trataban a Reagan, y eso que había sido Gobernador de California ocho años. Nunca he querido traer eso en serio aquí a propósito de Trump (con todos mis respetos a que tú lo hayas hecho) porque no son dos personajes comparables. Reagan era un caballero donde los haya, y Trump necesita varias vidas para aprender qué es eso.

Pero estoy de acuerdo contigo en que al principio no se puede saber qué hay dentro de un tío hasta que se ha mojado. Por eso veo dos facetas claramente diferenciadas en Trump: uno, el zafio, y otro, el político que sólo se podrá saber qué hizo cuando acabe su mandato. Y una no tiene nada que ver con la otra. Desde luego tiene mis respetos por haber sabido llegar a la final, eliminando a todos en los play-offs, y ganarla contra los Clinton y el aparato Obama. Eso no lo hace cualquiera. Y ... la democracia es la democracia.

Reconozco que casi en ningún momento creí que podía hacerlo, y pensé que le había puesto en bandeja la presidencia a Clinton, lo que me deprimía tanto por la gobernanza en sí como por el país que podía preparar para muchos años.

Sigo.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9831
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor JohnWoolf » 14 Nov 2016 21:06

Y sin embargo, como dices, Reagan pasó a la historia como un presidente de bueno a mejor. Y eso que le tocó lidiar con la Unión Soviética, no con Putin (Obama se descomponía cada vez que tenía que tratar con él).

Curiosamente, era un político que empezó como demócrata y acabó como republicano.

Para ilustrar el afecto que quedó en el pueblo norteamericano por Ronald Reagan, tengo una anécdota curiosa. Regreso a Nueva York de un largo viaje por carretera desde Ontario, en una fase en que trabajaba entre Pennsylvania y Nueva York, cuando me meto en Manhattan y veo las banderas a media asta con crespón negro. Le pregunto a un guardia si es que ha pasado algo y por la kilometrada de carretera que me metí no me había enterado ... un atentado, que sé yo ... Me mira con cara de preguntarse de dónde me había caído y me dice que ha fallecido Reagan.

Lo curioso del caso es que NYC es coto demócrata hasta las últimas consecuencias. Pero el Presidente era primero Presidente y segundo era persona muy querida, así que aunque fuera Republicano la bandera a media asta y se observaba el luto nacional. Eso se ve en muy pocos países.

Recordemos que a Bush Jr no le querían dejar celebrar un meeting en NYC en campaña para la reelección ... y eso que era el Presidente.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Orion » 15 Nov 2016 03:24

Me ha gustado mucho el video de Iker Jimenez. Ha contado la verdad tal y como es. Ha dicho del periodismo lo que yo pienso, que son prisioneros de lo políticamente correcto.

A mi parecer, Cuarto Milenio es el programa con el que se gana la vida, pero en estos vídeos habla sobre la verdad de un país y que además es una verdad que mucha gente compartimos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor Orion » 15 Nov 2016 03:25

Repetido
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones USA

Mensajepor fierabras » 15 Nov 2016 13:25

miancave escribió:Muchos conoceréis a Iker Jimenez por sus programas sobre el misterio, casas encantadas y demás...

Se crea o no en esos fenómenos, Iker ha demostrado ser un periodista valiente, en contra de lo políticamente correcto. Y mas osado si cabe, trabajando en la cadena en la que trabaja.

Desde hace algunos meses, lleva señalando a dedo a quienes finalmente han sido son los responsables del resultado electoral en USA: Los poderosos medios de comunicación (mayoritariamente progresistas por supuesto).

Iker tiene un videoblog personal, en el que hace reflexiones de actualidad sobre la sociedad actual. Os recomiendo que le echéis un vistazo al ultimo de sus vídeos: "Preso del sistema"

https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc



Verdades como puños.

Cuando la justicia falla, sea por garantismo, lentitud o lo "políticamente correcto", surgen alternativas que si las cosas fueran normales no deberían existir. Por ejemplo, en el caso concreto que denuncia Iker en el vídeo de una casa "okupada", la solución que se está empezando a adoptar por parte de muchos afectados es contratar a estos:

https://www.desokupa.com/

Imagen

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... y_1268872/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados