IVAN-HK escribió:Si el tema es el rechazo a los Twits, aqui todos vamos en el mismo barco. Pensamos IGUAL.
Pero como suele pasar se mezclan otras cosas en el hilo y al final parece incluso que no, siempre pasa igual, madre mia.
Cierto.
IVAN-HK escribió:Si el tema es el rechazo a los Twits, aqui todos vamos en el mismo barco. Pensamos IGUAL.
Pero como suele pasar se mezclan otras cosas en el hilo y al final parece incluso que no, siempre pasa igual, madre mia.
JordiAMX escribió:IVAN-HK escribió:Si el tema es el rechazo a los Twits, aqui todos vamos en el mismo barco. Pensamos IGUAL.
Cierto.
greyghost escribió:+1?![]()
![]()
![]()
JordiAMX escribió:IVAN-HK escribió:Si el tema es el rechazo a los Twits, aqui todos vamos en el mismo barco. Pensamos IGUAL.
Cierto.
Se sobre entiende que el barco es de superficie, no un submarino.
¿Cierto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, la agresividad del ojo contra la piedra![]()
annual escribió:La ignorancia es tan potente como la propaganda, las dos son armas de destrucción masiva , de la segunda no es fácil abstraerse puesto que cada vez mas, los métodos empleados son mas técnicos y sofisticado, aun así, con voluntad de comparar se puede discernir entre lo real y la propaganda.
Pero la ignorancia es infinitamente mas difícil de combatir, especialmente cuando el ignorante quiere seguir siéndolo y cierra los ojos y los oídos a cambiar su visión estrecha de la vida y se niega a expandir sus conocimientos porque entienda que van en contra de sus creencias y sobre eso hay poca medicina.
Doy gracias a Dios por vivir en el mejor lugar del planeta ( lo mismo que piensan todos ustedes ) je je je, y por razones de trabajo me he recorrido repetidas veces la maravillosa zona de las sierras de Sevilla, Huelva y Badajoz especialmente pero también otras limítrofes e infinidad de veces me he parado en la orilla de la carretera solo por oler ese maravilloso olor que emana de las jaras y de la naturaleza que les rodea, de paso he recogido algunas bellotas que en su tiempo están exquisitas, muchas de esas veces me he puesto a pensar de la vida tan maravillosa que tenían los toros de lidia ( y los cochinos) viviendo en ese Eden.
No es verborrea barata, es una realidad que muchos no quieren ver, especialmente los que en su vida han visto a un toro a menos de 100 km de distancia, si, luego les llega la muerte en la plaza.
Los toros mueren en la plaza a los 5 años mas o menos, su promedio de vida es de 14-15, quiere decir que solo vive un tercio de lo que la naturaleza les permitiría , yo me pregunto, de verdad creen algunos perro flautas, por ejemplo, que ellos en su casa de okupa ( por propia voluntad), comiendo basura, durmiendo en la basura entre ratas chinches y piojos llevan mejor vida que la de los toros de lidia??.
No se cuanto vive de promedio un perroflauta drogadicto y anti todo, pero si alguna vez pasease por una dehesa de la sierra del Andevalo ( por ejemplo ) puede que entrase en coma por inhalación de aire no contaminado.
La esperanza de vida de un pollo va desde los 5 a los 10 años segun razas.
Los que se comen los anti taurinos viven 45 dias, a esas edades los cuelgan de las patas para desangrarlos y desplumarlos que por cierto, muchos entran al agua caliente aun vivos.
Y los chuletones que se comen los antitaurinos y todo el que tiene pasta viene de aquí, como se ve, los toros en este matadero si mueren con honor y bien tratados.... un mojon para el que se lo crea, conozco a algún que otro matarife y todos me dicen lo mismo.... el animal sabe que va a morir, lo huele.
Por cierto, los filetes de ternera que se zampan los anti taurinos no tienen 4 años, ni 3, ni si quiera 2, mueran a los 8 - 10 meses.
Fin.
Hoplon escribió:¿vives en Sevilla, Annual? entonces si, si que vives en el mejor lugar del mundo.
o he ido dos veces, una por Semana Santa, y aquello es como para no perdérselo.
Todo el mundo debería poder ir a Sevilla al menos una vez ne la vida.
Munty escribió:Annual, compañero: te aconsejo que te olvídes de meterte con la alcaldesa que hemos votado en mi ciudad, que se supone que en este foro hay normas que impiden hablar de política, para que no nos la tiremos por la cabeza unos a otros.
Ni hablar quiero del resto del variopinto repertorio que nos dedicas, espero que algún moderador haga su trabajo, si no están de vacaciones.
Por cierto, yo me tengo por un iaioflauta, cumplo el perfil:
me manifiesto e intento ayudar a cambiar las cosas para que nuestros hijos y nietos puedan tener un futuro mejor, y te aseguro que me ducho cada día, como todos pagándome el agua, el gas, y demás impuestos, como todo cristo, y me ha tocado estar junto a señores y señoras muy "moderados", que apestaban a sudor rancio que echaban p'atrás, en especial en los toros y en la zona de sol, ya que antes era aficionado.
Guarras y guarros los hay en todas partes, da lo mismo el color del calzón que lleven, así que amarra mejor tus prejuicios, que se supone que aquí cabemos todos.
annual escribió:Munty escribió:Estimado Munty, solo he mencionado a la alcaldesa de tu ciudad que tu reconoces haber votado en una ocasión y es en lo referente a que paga la luz y el agua a unos okupas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados