CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2015 13:07

Pues como hay que escuchar todas las opiniones, y esta es una de las importantes por lo que representa y a conocimientos se refiere, os paso la carta recibida por la FEDERACIÓN MELILLENSE DE TIRO OLIMPICO y en su nombre el Sr. Presidente.

En definitiva, apoya el movimiento, es consciente de los desaguisados que se han ido produciendo constantemente en la Española, pero SI vendería la sede para trasladarla a las Gabias.

Melilla1.pdf
(623.39 KiB) Descargado 46 veces


Melilla2.pdf
(234.79 KiB) Descargado 40 veces


Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2015 19:34

Un poco de humor, demostración gráfica de la relación entre nuestro querido Presidente y las distintas Disciplinas que Preside...



Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2015 12:06

Publico la carta que un Presidente TERRITORIAL manda al Presidente de Melilla, con copia a la Plataforma y otras Territoriales, aunque se ha permitido su publicación, no lo tengo por escrito y prefiero quitar los datos personales.

Mail Territorial a Melilla.pdf
(39.96 KiB) Descargado 36 veces


Deja claro este Presidente que está de acuerdo con los comentarios de Parrish y Roark, y que lo normal es que acudiera.

Saludos,

De: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha: 12 de noviembre de 2015, 21:05
Asunto: A LA ATENCIÓN URGENTE DE LOS PRESIDENTES / RE: Contestación Del Sr
Presidente a plataforma de tiradores
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Juan Manuel:
Recibido tu escrito, quiero comentarte lo siguiente:
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero quiero que entiendas que no está atado y bien atado como comentas, para poder tener unas elecciones democráticas, libres y limpias, es necesario tu presencia en esta Asamblea Extraordinaria, ya que el votar NO a la subida de 20 €, es fundamental para que una vez más no nos engañen.
Por la información de la que yo dispongo, puedo decirte que no tenemos ninguna obligación de aprobar esta subida de licencia, y el Consejo Superior de Deportes no puede obligar a las Federaciones Autonómicas a pagar más por la licencia. Todo el problema se resume a algo muy simple, y es que el CSD, no quiere tratar ni negociar con Rodrigo de Mesa, y piensan que con estas acciones y votando no a la subida, su carrera como dirigente está finalizada.
Quiero informarte de que Rodrigo de Mesa tiene la intención de volver a presentarse a las elecciones, y si sale “sí” en esta Asamblea Extraordinaria, reforzará su posición.
Lo peor sería cómo quedaríamos ante los 60.000 federados españoles, que esperan de nosotros algo muy simple, que es responsabilidad, sentido común y luchar por los intereses de nuestros deportistas.
Yo no sé cómo estará tu Federación, pero en la mía, una subida de este calibre, nos arrastraría sin remedio a la quiebra, ya que las bajas de federados serían numerosas.
Te rogaría que me llamaras por teléfono (000000000) para darte una serie de detalles que sin duda te harán cambiar de opinión con respecto a tu presencia en la Asamblea Extraordinaria del día 21.
Por favor, no te rindas tan fácilmente.
Recibir un cordial saludo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nota: Las federaciones que ponemos en copia, pueden llamarme igualmente.
FEDERACIÓN XXXXXXXXXXXXXXX

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Nov 2015 22:12

Firmado, por si sirve de algo ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor lewis » 13 Nov 2015 23:32

Firmado :cow:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2015 13:37

Vicente escribió:NOTA DE INTERÉS DE LA adIPSC

jgp123 escribió:A tenor de las últimas noticias que se están sucediendo en torno a las próximas acciones de la RFEdTO, la Asociación de Deportistas de IPSC quiere comunicar lo siguiente:

• La adIPSC se creó con unos claros objetivos, como son promoción, impulsión, fomento e información de todo lo referente a los recorridos de tiro, prueba de ello son las denuncias y recursos interpuestos en la vía contencioso administrativa.

• Estamos en total desacuerdo con la pésima gestión que está llevando la RFEdTO, ya que el deportista no tiene porque pagar los despilfarros de una nefasta dirección y gestión económica de sueldos desorbitados y desmanes insoportables que ha puesto a los deportistas de todas las modalidades en contra, desoyendo nuestras necesidades, y en concreto en lo que afecta a los practicantes de recorridos de tiro simplemente limitándose a recaudar dinero sin ofrecer nada a cambio.

• Por lo expuesto anteriormente la adIPSC de manera conjunta con la Plataforma de Tiradores formularon en fechas pasadas un comunicado realizando un llamamiento a los presidentes de Club al objeto de que solicitasen a los presidentes de sus federaciones territoriales que en ningún caso apoyasen la incoherente y disparatada propuesta que solamente supondría un perjuicio económico a los deportistas.

• Como reacción a estas gestiones se produce un movimiento por parte de varios presidentes de federaciones, que representan a la mayoría del censo nacional de federados, quienes de modo privado manifiestan su oposición a las medidas pretendidas por el presidente de la RFEdTO, indicando que votarán NO a las mismas.

• Seguidamente la Plataforma de Tiradores convoca una concentración frente a las puertas la sede del C.O.E. para el día 21 de noviembre, donde se celebrará la asamblea general extraordinaria de la RFEdTO.

• La adIPSC apoya totalmente esta convocatoria a la cual asistirá, pero a su vez lamenta profundamente que la misma, así como otras acciones, sean realizadas por asociaciones y no por los propios presidentes federativos autonómicos, quienes deberían velar por nuestros intereses, lo cual nos lleva a pensar que la mayoría de estos últimos expresan su desacuerdo únicamente en privado, y en el momento de actuar en las asambleas apoyan a quien durante 20 no ha hecho nada por nuestro deporte, a excepción de conducir a la quiebra a la RFEdTO.

• Por ello nos gustaría pedir a los presidentes de las federaciones autonómicas que se pronunciaran públicamente, al igual que lo han hecho los presidentes de la federación Aragonesa y Melillense, y llegado el caso solicitasen a sus federados el apoyo en la convocatoria a la concentración frente a las instalaciones del C.O.E. el día de la asamblea general extraordinaria, dejando así de ser cómplices del hundimiento de nuestro deporte.


Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor annhilator » 14 Nov 2015 16:12

Firmé el otro día, en sólo que me enteré...

Esperamos que esto sea el principio del fin de ese ente que no hace más que llenar los estómagos de algunos de sus dirigentes, no repercutiendo absolutamente en nada a los intereses de los tiradores.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Glimmer » 15 Nov 2015 09:11

Vicente escribió:La adIPSC apoya totalmente esta convocatoria a la cual asistirá, pero a su vez lamenta profundamente que la misma, así como otras acciones, sean realizadas por asociaciones y no por los propios presidentes federativos autonómicos, quienes deberían velar por nuestros intereses, lo cual nos lleva a pensar que la mayoría de estos últimos expresan su desacuerdo únicamente en privado, y en el momento de actuar en las asambleas apoyan a quien durante 20 no ha hecho nada por nuestro deporte, a excepción de conducir a la quiebra a la RFEdTO.

• Por ello nos gustaría pedir a los presidentes de las federaciones autonómicas que se pronunciaran públicamente, al igual que lo han hecho los presidentes de la federación Aragonesa y Melillense, y llegado el caso solicitasen a sus federados el apoyo en la convocatoria a la concentración frente a las instalaciones del C.O.E. el día de la asamblea general extraordinaria, dejando así de ser cómplices del hundimiento de nuestro deporte.



Es que en esto, precisamente, está la clave. En que los presidentes de federaciones autonómicas se pronuncien con luz y taquígrafos mediante un NO rotundo a los planes de la RFEdTO SIN EXCUSAS de última hora.

¿Se atreverán a enfrentarse a Rodrigo de Mesa presidentes como el de la Federación Vasca, Patxi Alonso Peskera, que forma parte de los órganos de gobierno de la Española?

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Glimmer » 15 Nov 2015 09:23

Aquí podéis consultar el “órgano de gobierno” de la Federación Española (donde sólo aparecen cuatro presidentes autonómicos) y que cada cual saque sus propias conclusiones:

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2015 15:00

Si empezamos a colgar atrocidades que este tío ha hecho, o actuaciones que ha conseguido no tienen fin, y todavía está ahí!!! ni con agua caliente...

Saludos,

Asociación de Deportistas de IPSC
24 de julio de 2014 a las 20:00 ·
Carta Abierta a Rodrigo de Mesa Ruiz
No sé cómo encabezar esta carta de una forma respetuosa:
Hace ya tiempo, en el mes de octubre de 2012, le dije directamente, delante de muchos testigos que no solo había usted quebrado la RFEDETO sino que, además, cerraría esta federación centenaria.
Hoy, en tan solo veinte meses, está usted muy cerca de darme la razón. Repasemos lo que ha pasado en este corto espacio de tiempo:
En primer lugar, como consecuencia de su torpeza e insultos al final de aquella reunión convocada por la RFEDETO y en la que usted apareció después de cuatro horas de aportaciones positivas para todos, en el mes de marzo de 2013, se creó una asociación de tiradores de plato que, por si no la conoce, se llama Asociación Deportiva de Tiro al Plato (ADTP) y que en tan solo quince meses ha conseguido más de cuatrocientos asociados de todo el territorio español. En sus competiciones han participado, hasta el momento en Foso Universal, 512 tiradores diferentes y 460 en Foso Olímpico. El análisis de las cifras que se lo haga alguien.
Esta asociación y sus creadores, han sido perseguidos por usted sin descanso vulnerando derechos fundamentales de los mismos.
Usted envió una carta a la ISSF y a la FITASC diciendo que los creadores de la asociación estaban sancionados y por lo tanto no podíamos ser admitidos en ninguna competición. Esta actitud ha provocado que nos viésemos obligados a iniciar acciones judiciales contra usted, personalmente, que no contra la RFEDETO (quede esto claro) que, en su momento deberá usted defender, si es que puede.
Usted ha presionado, personal o indirectamente, a campos de tiro, en su mayoría clubes privados, y en algunos casos los ha expedientado por realizar en sus instalaciones competiciones organizadas por esta asociación. En algún caso, incluso se ha atrevido a expresar de viva voz una frase que dice mucho de usted y de su respeto por la ley ¿la recuerda? “Por encima de mis…no va a pasar nadie”.
Usted ha impedido que un grupo de tiradores pertenecientes a la ADTP, incluido el que era el campeón del mundo en ese momento, participar en el Mundial de Eslovenia el verano pasado. De este acto tendrá usted que responder ante la ley como responsable de los daños y perjuicios que ha causado a estas personas.
Usted ha hecho, en mi opinión, lo que hacen todos los dictadores, imponer su opinión por encima de las leyes aun sabiendo que no debía hacerlo, pero claro: “por encima de mis…no va a pasar nadie”.
A día de hoy ya conoce usted que el Consejo Superior de Deportes nos dio la razón con respecto al atropello que sufrimos con ocasión del Mundial de Eslovenia y fue este organismo el que nos instó, por escrito en agosto de 2013, a dirigirnos a la justicia ordinaria, por tratarse de un conflicto entre dos “asociaciones privadas”, la RFEDETO y la ADTP y no corresponderle al mismo la resolución del asunto.
Es en este momento cuando se inician las acciones judiciales contra usted. Ya que el conflicto surge de una operación personal de usted y no de ningún organismo interno de la RFEDETO.
En este momento ya sabe cuál es la opinión de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid sobre la ADTP y, le guste o no, le quita a usted toda la razón.
Igualmente, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), máximo organismo del deporte español, le ha dicho a usted que no me puede expedientar y, mucho menos, retirar la licencia deportiva por ser uno de los
fundadores de ADTP. Tampoco han tenido retirada la licencia los tiradores que usted, por escrito, incluyó y envió con su firma, en formato de “lista negra”, a la ISSF y a la FITASC informando de que estábamos sancionados. ¡Menudo papelón! ¿Qué pasará ahora con los daños ocasionados? ¿Tiene usted capacidad suficiente para intuirlo?
Yo, en concreto, he participado todos los años, desde hace doce, en un Gran Prix FITASC, Campeonato de Europa FITASC y Campeonato del Mundo FITASC, con la excepción de un mundial (en el que estaba inscrito) al que no pude asistir por fallecimiento de un familiar. Debido a su carta (que incluía su “lista negra”) dirigida a la FITASC, faltando a la verdad y dañando mi imagen como deportista y persona, no he podido participar en el Mundial de Eslovenia del pasado año, a pesar de estar debidamente inscrito. Desde ese momento no he podido participar en las competiciones programadas por esta federación internacional. USTED ES EL RESPONSABLE y le aseguro que le pediré que reponga los daños y el perjuicio que usted me ha causado ilegítimamente. Esté atento.
Al tiempo de esta despreciable actividad, usted ha seguido manejando la RFEDETO de forma, cuanto menos, irresponsable. Sobre esto quiero recordarle que esta ASOCIACION PRIVADA con carácter de utilidad pública llamada RFEDETO que debe dinero a deportistas, instalaciones, empresas etc. desde hace años (de todo ello existen pruebas), es la primera en las listas publicadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) en los medios públicos como la federación que más desviación económica tiene en sus cuentas del ejercicio 2013. Tiene usted esta organización intervenida o a punto de serlo y yo, personalmente, según datos del Consejo Superior de Deportes, no entiendo qué ha pasado con el dinero que los contribuyentes de nuestro país le hemos entregado para nuestros deportistas.
Usted gestionó:
Año 2005 3.308.352,00 €
Año 2006 3.927.151,00 €
Año 2007 4.985.773,64 € (madre mía)
Año 2008 3.363.422,47 €
Año 2009 3.916.315,86 €
Año 2010 4.003.900.94 €
Año 2011 4.184.402,71 €
Año 2012 3.886.500,84 €
Año 2013 4.412.519,98 € (qué curioso)
Suma 35.988.339,44 € En los nueve últimos años.
Qué curioso, en el último ejercicio según el CSD usted gestiono más dinero que el año anterior y, sin embargo, no hubo equipo nacional de Foso Universal y el de foso Olímpico solo participó en dos copas del mundo, una de ellas en España, por haber sufrido RECORTES y carecer de presupuesto.
Fíjese usted, hasta los tiradores del GAC, afines a su política (ya que si no lo fueran igual les mandaba usted a no quiero pensar donde), se quejan de no cobrar. Esto es del dominio público ya que algunos lo publican en las redes sociales con nombre y apellidos.
Mire usted, desde mi punto de vista y en mi opinión es usted un artista, sí, un artista, pero no de la gestión federativa, usted ya me entiende.
Ahora, a dos meses de distinguirse con su “pirámide faraónica”, su gran creación: el CEAR de Granada, celebrando el mundial de todas las disciplinas, me preocupa la terminación de esta “pirámide” ya que analizando las deudas y su nefasta gestión federativa la “pirámide” puede que, finalmente, cumpla su función: enterrar al “Faraón”.
Como consecuencia de esto me temo que usted, como ya le avisé en su momento, CERRARÁ ESTA FEDERACION.
Lo que de verdad me preocupa es ¿Qué será de los trabajadores que dependen de su gestión, muchos de ellos de gran valía profesional?
Me inquieta la lamentable imagen que dará usted de nuestro país en el mundial de septiembre, con unas instalaciones que, a día de hoy, dan PENA. Bueno, tenemos por delante los meses de julio y agosto que son los mejores (meteorológicamente hablando) para realizar el trabajo necesario en Granada. Y, si se hace, páguelo por favor, no haga lo de siempre.
Sé que para cumplir con esta obligación, ha recurrido usted a la presencia en nuestro país de Olegario Vázquez presidente de la ISSF y a alguna que otra pretensión Qatarí. Me da igual, las preguntas siguen siendo las mismas ¿Qué ha hecho usted de los casi 36 millones de euros que he reseñado anteriormente? ¿Dónde está el dinero de los deportistas de plato de nuestro país? ¿Cuándo se dará usted cuenta de que sobra en la RFEDETO? ¿Después del mundial que pasará con el CEAR? ¿Será Qatarí? ¿Es eso viable y posible legalmente? ¿Tendremos que hacer como con alguna federación territorial que se tuvo que cerrar por las deudas y abrir otra nueva?
Rodrigo, insisto, es usted UN ARTISTA pero está claro que no de la gestión. Se ufana usted mucho de estar sentado en cinco o seis organismos del deporte, pero le diré lo que piensan la inmensa mayoría de los deportistas que usted gestiona: ¿Y a nosotros de que nos vale esto? Le vale a usted, cuyo ego es como su tamaño.
Fíjese, ya no es usted bueno ni para PRECISION, con quejas recientes de gran calado mediático nada más y nada menos que en una conocidísima web de internet. Los practicantes de la modalidad de IPSC también están muy contentos con usted, sobre todo por levante y zona centro y de PLATO no quiero ni contarle, ya lo nota usted suficientemente ya que la ADTP ha durado más de lo que usted anunció a sus allegados en su día. La conclusión que sacaría un presidente menos artístico que usted seria “me guste o no, el butacón indecente que ocupo en la sala de juntas, TENGO QUE IRME”.
Cuando usted salga, deja un problema muy serio para la RFEDETO y “por alcance” para usted, ¿Quién hará frente a lo que usted deje? Yo aconsejaría a quien le sustituya que audite exhaustivamente la RFEDETO y cuando obtenga los resultados que actúe con todas las consecuencias en la dirección que haga falta y contra quien haga falta. Después habrá que cerrar, dejar pillados a proveedores y trabajadores y abrir otra federación española nueva, eso sí, con otra estructura muy distinta y de acuerdo a la realidad y no al antiguo Egipto.
Feliz término de la Pirámide Faraónica.
Jose Manuel Alonso Diaz
Federado de la RFEDETO (a pesar de usted, desde 1972

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor psanta2 » 15 Nov 2015 15:43

:oops:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA DE INTERES DE ASOCIACIONES DE TIRADORES

Mensajepor Glimmer » 16 Nov 2015 08:44

Buenos días.

Acaban de duplicar la temática de este hilo en "Rifles y carabinas".

Lo comento de cara a los moderadores para que no acabemos dispersando esfuerzos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Vicente » 16 Nov 2015 10:56

Pues ya empiezan a haber Candidaturas, los mejores deseos tengo para ellos como lo que hagan por el deporte del Tiro.

http://www.tiroelecciones2016.es/

Saludos,

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Juan-Manuel » 16 Nov 2015 18:47

Pues me da, no se bien por qué, que éste es otro que se apunta al carro, para subir un escalón. Hasta ahora no decía nada estando al frente de Las Gabias, y ahora.....está todo mal? Algo habrá bueno, digo yo..No he leído nada de reducir gastos sobre todo en sueldos; se le habrá olvidado.....Y en Madrid, hay gente muy válida para sustituir a los actuales y que pueden ser garantía de un cambio a mejor; ello sin necesidad de quitar la sede en la capital de España y llevarla al culo del mundo. Saludos.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Glimmer » 17 Nov 2015 08:20

CONVIENE RECORDAR LA CAMPAÑA DE FIRMAS:

Firma la petición "Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Defensor del Pueblo, Consejo Superior de Deportes: NEGATIVA A LOS PLANES DE SUBIDA DE LICENCIA UNICA Y VENTA DE LA SEDE, DE LA REFEDETO
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... st=control

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Parrish112 » 17 Nov 2015 09:11

Yo no queria prejuzgar a alguien que forma parte importante de unas instalaciones deficitarias y que según parece no esta mantenida como debería.

No se si es problema de falta de financiación o desviación de fondos hacia menesteres menos necesarios.

No obstante, veo su pagina y sólo Leo su currículo, observo que es una persona muy activa profesionalmente, PERO no leo nada sobre su programa! No leo nada encaminado a romper o continuar con la gestion actual. No leo nada sobre cómo va a arreglar los problemas que hay en la RFEdTO. No leo nada sobre qué va a pasar cuando descubra por donde se ha estado escapando el dinero entre los dedos de los gestores actuales.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2015 10:14

jgp123 escribió:Una muestra más de la tomadura de pelo de quien debe velar por nuestro deporte, ahora quieren escuchar y llevan 20 años ignorándonos.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

Pues bien, los que queremos escuchar somos nosotros, para que nos cuenten por lo menos si es cierto o no y de ser así, dónde se han gastado en los últimos 9 años casi 36 millones de euros, sí, sí, repito, 36 millones de euros, de eso no se dice nada, solamente de la subida de la cuota.


Estos no tienen nombre, "o no lo conocen", por no llamarlos de otra forma.

¿Es solo una casualidad o me lo parece a mí?, que justo cuando la DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE MADRID AUTORIZA LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 21 DE NOVIEMBRE, les sale la vena democrática y quieren saber las opiniones de los Federados una semana antes de la famosa Asamblea, joder, que previsión tienen estos Sres. las mismas que en sus cuentas.

Saludos,

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor angelete » 17 Nov 2015 14:56

Tienes razón Vicente ¡ como que no saben de sobra nuestra opinión de todo este tema!. Este "sr." tiene muchos acólitos que no le van a poner pegas a sus pretensiones; esos acólitos que menciono están en la directiva por los votos que le llevaron en las últimas elecciones a la presidencia, osea presidentes de territoriales, que a su vez tienen personas afines a ellos en los puestos claves en el trato con sus federados, y cuando llegan elecciones, como se suele decir que: favor con favor se paga.
Con este comentario NO quiero desanimar a nadie en esta tesitura, si no al revés, nuestra fuerza está en NUESTRA UNIÓN que al final será la razón que premie nuestro esfuerzo. Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados