Sobre la ropa deportiva en competiciones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la ropa deportiva en competiciones

Mensajepor Komprasman » 22 Sep 2015 00:53

¿Los palmeros de la federación que no tiran nunca?. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Sep 2015 08:36

Komprasman escribió:¿Los palmeros de la federación que no tiran nunca?. :evil:

Hay que recordar que las federaciones tienen labores publicas delegadas, y las decisiones arbitrarias pueden derivar en responsabilidades civiles si llega el caso a un juzgado ordinario.

Como dicen.... Para ser chulo hay que tener la razon, coj*nes y el dinero para demostrarlo! Jajajajajaja :twisted:

¿Alguien se ha planteado que un arbitro o una federacion puede cometer abuso de autoridad? ¿Porqué creeis que no en todas las federaciones se aplican este tipo de normas inconcretas en el texto legal?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Sep 2015 10:55

Esta parida aprobada se aplica tambien a las tiradas complementarias...?

En cuanto abuso de autoridad te invito un año a la FMTO aqui en Madrid, hace muchos años mas de diez, me llamaron la atencion en la galeria porque tiraba a dos manos (estaba poniendo una pistola de avancarga a tiro) y casi me echan me dijo el capullo del reponeblancos, que si me volvia ver tirando a dos manos que me expulsaba de la federacion durante seis meses... Como se llama eso Chuleria... Abuso de poder... Etc lo malo es que estan amparados por sus jefes y no puedes hacer nada.. Y he visto casos de expulsion por menos de eso.. Como simplemente tirar una foto y seis meses fuera...la impotencia de no poder hacer nada te hierve la sangre y mas con las formas y chuleria que van estos tiparracos.. Eso sin contar algunos arbitros....que mejor no digo nada..
Imagen

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 23 Sep 2015 12:52

Las normas ,mal que bien,están para cumplirlas.
Yo,personalmente, estoy wapísimo en chandal.
Cambian los tiempos,la gente. cambian las normas.
En lo de hacer fotos ,eso,es otro cantar.
Si yo quiero hacer fotos en una galería.Lo mínimo es pedir permiso.
Se pide permiso al jefe de seguridad o encargado de la galería o al presidente de la federeción a la que se pertenezca para hacer fotos.
Seguro que le dirá que sí .
Yo pedí hace años permiso para hacer fotos en mi galería y se me concedió .Una vez explicadas las formas y los motivos.
Y la palabra dada aún tiene valor en el tiempo.
Parece ser que por aquel entonces había algún malaje que usaba las fotos para hacer burla de personas particulares.
O eso me dijeron.Y no lo dudo.
No he tenido ni un solo problema desde entonces.
Esto en cuanto a fotos donde NO salga ninguna persona y solo se fotografie las cosas (armas utensilios), del fotografiador, o el mismo, si se cree agraciado y fotogénico como servidor de ustedes.
Otra cosa es que en las fotos aparezcan otras personas ,sus armas o sus útiles.
Peeeero ,después,si quiere hacer fotos de armas o personas particulares usándolas. Tiene que pedir permiso a cada uno y cada vez.
Repito: a cada uno y cada vez.
No a todo el mundo le gusta que le hagan una foto.O es tan agraciado como algunos de nosotros.
Y esto siempre por educación, respeto y obligación.
Saludos.
Nunca, nadie hasta ahora se ha negado a que le haga una fotografía a sus armas ,ni siquiera teniéndolas en la mano o haciendo uso de ellas .
Gracias.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 23 Sep 2015 16:57

psanta2 escribió:Yo,personalmente, estoy wapísimo en chandal.

psanta2 escribió:No a todo el mundo le gusta que le hagan una foto.O es tan agraciado como algunos de nosotros.

Con esto a ver si estarias tan guapo. Tiempo al tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 23 Sep 2015 20:46

:D
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 24 Sep 2015 13:07

topp escribió:Esta parida aprobada se aplica tambien a las tiradas complementarias...?

En cuanto abuso de autoridad te invito un año a la FMTO aqui en Madrid, hace muchos años mas de diez, me llamaron la atencion en la galeria porque tiraba a dos manos (estaba poniendo una pistola de avancarga a tiro) y casi me echan me dijo el capullo del reponeblancos, que si me volvia ver tirando a dos manos que me expulsaba de la federacion durante seis meses... Como se llama eso Chuleria... Abuso de poder... Etc lo malo es que estan amparados por sus jefes y no puedes hacer nada.. Y he visto casos de expulsion por menos de eso.. Como simplemente tirar una foto y seis meses fuera...la impotencia de no poder hacer nada te hierve la sangre y mas con las formas y chuleria que van estos tiparracos.. Eso sin contar algunos arbitros....que mejor no digo nada..

Expulsión por escrito o de boca??

Porque a eso se le pueden dar muchas vueltas..

Si no es día de entreno controlado.. Como si tiras a la pata coja o con papeluchos..

Qué dicen las normas de la galería?? Hay normas a la vista??

Quien paga?? Quien disfruta?? Etc etc..

Muchas vueltas se le pueden buscar. Otra cosa es que la gente baja la cabeza y se va...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 24 Sep 2015 13:14

Soy de Madrid, y una de las cosas que he tenido claras desde el principio es que no pagaría más de lo que recibía. El precio del primer año en Ávila es 550€ mas barato que en Madrid. echando cuentas......... tengo para muuuuuucha munición!

De todas formas, ten claro que no eres el primero que le gana un juicio a una Federación deportiva, recientemente recuerdo un juicio de un socio contra FMTO y otro de otro socio contra la Federación Cántabra o Asturiana, esta última por una expulsión sin motivaciones suficientes a juicio de un Magistrado.

Un saludo!

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Sep 2015 10:40

Las normas las que ellos impongan esten escritas o no... Si voy a juicio claro que ganaria, pero mientras tanto no me dejarian pisar CB, que es lo que buscan joderte y no dejarte pisar una galeria hasta que salga el juicio..aqui yo he visto a un arbitro hacerle la vida imposible a un amigo en CB incluso en las tiradas le miraba con lupa para expulsarle por cualquier mimez, (simplemente porque no queria formar parte del equipo de competicion de la FMTO) pero bueno estoy hablando del época de Anguita, ahora parece por lo que veo que esta mas sosegado CB.
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Sep 2015 12:48

Que pena que no sea legal grabar esas actitudes, en un juzgado se lo pasarian pipa poniendo en su sitio a gente asi; que lo unico que quieren es quedar por encima de otros usando su condicion autoritaria de forma sesgada y partidaria.

Un saludo!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Sep 2015 13:06

Pero sí es legal aportar testigos que declaren en juicio lo que han visto y oído, te recuerdo que los testigos NO pueden mentir, otra cosa es que deseen colaborar.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor hojarrasca » 26 Sep 2015 13:43

Mi póxima tirada con traje de buceo, las aletas las cambiaré por zapatillas de trekking y que no me dejen tirar, lo estoy deseando, así lo que tenga que hacer lo hago con la conciencia tranquila.

Y de los juzgados no espero nada, como dicen "si quieres justicia ves a un burdel y si quieres joder a un juzgado". (esto no es mio, es del refranero popular, que nadie lo interprete mal).
Última edición por hojarrasca el 26 Sep 2015 13:46, editado 1 vez en total.

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lostau » 26 Sep 2015 13:44

Cunado comenzó a agitarse el tema de la ropa deportiva hace ya unos años, uno de los argumentos que con más vehemencia se esgrimían en defensa de esta norma era el de alejar la actividad del tiro de todo aquello que oliera a "paramilitar", etc. de ahí la persecución expresa hacia la indumentaria de camuflaje y asimilada.

Pues bien, sigo pensando que no hay nada más CIVIL y menos militar que unos vaqueros. Si no, que alguien me dé algún ejemplo de vaqueros reglamentarios en alguna unidad o ejército, que yo puedo dar ejemplos de chándals reglamentarios en dichas instituciones.

Invito a todo defensor de esta norma que venga en enero a tirar al norte, con chándal de papel federativo y zapatillas.

Por cierto, no quiero dejar de agradecer a los próceres federativos que permitan a los humildes federados el uso de un chándal alternativo al horrendo y CARO chándal federativo. Habida cuenta del afán recaudador de éstos, es un detalle por su parte que no impongan por decreto el uso de una prenda con el anagrama de su querida institución, cuna del latrocinio deportivo por excelencia.

Saludos.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 28 Sep 2015 00:13

Lostau escribió:Cunado comenzó a agitarse el tema de la ropa deportiva hace ya unos años, uno de los argumentos que con más vehemencia se esgrimían en defensa de esta norma era el de alejar la actividad del tiro de todo aquello que oliera a "paramilitar", etc. de ahí la persecución expresa hacia la indumentaria de camuflaje y asimilada.

Pues bien, sigo pensando que no hay nada más CIVIL y menos militar que unos vaqueros. Si no, que alguien me dé algún ejemplo de vaqueros reglamentarios en alguna unidad o ejército, que yo puedo dar ejemplos de chándals reglamentarios en dichas instituciones.

Invito a todo defensor de esta norma que venga en enero a tirar al norte, con chándal de papel federativo y zapatillas.

Por cierto, no quiero dejar de agradecer a los próceres federativos que permitan a los humildes federados el uso de un chándal alternativo al horrendo y CARO chándal federativo. Habida cuenta del afán recaudador de éstos, es un detalle por su parte que no impongan por decreto el uso de una prenda con el anagrama de su querida institución, cuna del latrocinio deportivo por excelencia.

Saludos.

Distinguidos compañeros:

El que manda, MANDA. Si en esto estamos de acuerdo continuad leyendo. Si bajo el paraguas "olímpico" podemos tener juguetes (lease armas) en casa, fabuloso :D :D :D . Si para éso hay que obedecer a los que mandan, chapeau (lease chapó :roll: :roll: :roll: ). Si para no parecer "paramilitares" es menester vestir y calzar como deportistas olimpicos, obedezcamos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: .

Nunca he visto en ningún deporte que vistan "vaqueros". Me dijo un amigo que en el norte y en enero hace mucho frío, en el resto de España tambien. Y los vaqueros, en invierno, puestos sobre la piel desnuda de las piernas, dejan muy mucho que desear en cualidad de prenda de abrigo. Si, si, ya se que debajo nos podemos poner (como hacian los vaqueros :clint: ) unos gayumbos, de algodon, de cuerpo entero con una ventana con botones en "salva sea la parte" para aliviarnos cuando lo necesitemos. Pero debajo del chandal tambien nos los podemos poner.

Ademas, no he visto escrito en ninguna normativa que tengan que ser chándales federativos. El anagrama del club o de la federación correspondiente es totalmente optativa, NO obligatoria. Con lo del latrocinio deportivo... Esa es otra historia :wink: :wink: :wink: .

Atentamente les saludo :D :D :D .

COIOT

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 28 Sep 2015 00:42

Rumia-rumia-rumia-rumia.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 28 Sep 2015 01:52

Al compañero que ha recomendado lo del presentarse en traje de buzo como submarinista desde hace ya una década se lo desaconsejo profundamente en verano y no quiere que le de un soponcio jejeje.

Ya enserio, que haya un mínimo código de vestimenta es una cosa completamente normal pues la verdad la mayoría de la gente tiene sentido común pero algún que otro individuo carece de el por completo y me niego a tirar con un tío en bañador, sin camiseta o en chanclas, así como alguien que luzca emblemas de contextos bélicos ( seguro que hay uno que le da por presentarse vestido de las SS a probar su luger) y desvincularnos de el ambiente "paramiliar" es también una buena idea respeto a nuestra imagen publica como grupo. Pero dicho eso todo lo demás me parecen unas pajas mentales de las malas de algún iluminado cenutrio. En problema de fondo de todo esto es el reglamento de armas, pues exige ser tirador deportivo y competitivo a quien solo desea ser tirador sin pretensión ninguna mas allá de disfrutar de su hobby. Puedo comprender y de echo comprendo al avancargero que solo le gusta dar unos tiros con tu "trabuco" a una diana y le importa un bledo la puntuación obtenida, así como al tirador que solo goza descargando un 1911 45 acp una vez al mes a una diana en vaqueros y polo/ camisa y que la palabra puntuación solo es una "mierda" que tiene que cumplir para mantener la categoría y la licencia.
En resumen si se escindieran los tiradores deportivos federados y con intención de competir a alto nivel de lo aficionados por hobby el problema desaparecería al 95% ( aun bala perdía siempre hay....). Pero claro entones la federación tendría 4 gatos y los jefe muchooooo menos poder y dinero a repartir. Y para mantener la licencia en vez de tiradas en competición hacerlo por registro de entrada en el club, si vas mas de 8-10 veces al año es que te gusta tirar y no tener la pistola en casa por que "si".

Saludos compañeros. :birra^:

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Sep 2015 13:06

cerberocordoba escribió:... y desvincularnos de el ambiente "paramiliar" es también una buena idea respeto a nuestra imagen publica como grupo.

Completamente de acuerdo. Ya tenemos una imagen bastante penosa vista desde la óptica del profano en este mundillo.

cerberocordoba escribió:En resumen si se escindieran los tiradores deportivos federados y con intención de competir a alto nivel de lo aficionados por hobby el problema desaparecería al 95% ( aun bala perdía siempre hay....). Pero claro entones la federación tendría 4 gatos y los jefe muchooooo menos poder y dinero a repartir. Y para mantener la licencia en vez de tiradas en competición hacerlo por registro de entrada en el club, si vas mas de 8-10 veces al año es que te gusta tirar y no tener la pistola en casa por que "si".

Yo aún diría más. Si en España se aprobara una ley de autodefensa en el hogar (como creo que hay en Italia) el deporte (clubs, federaciones, ...) desaparecería casi por completo.
No deja de resultar curioso que este sea un deporte sustentado a todas luces, por practicantes con nulas aspiraciones deportivas.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 28 Sep 2015 13:14

Pues entonces yo soy un ingenuo, :-) por que lo que me gusta precisamente es la competición, en varias modalidades, pero competir y aprender al fin y al cabo.
Image Hosted by ImageShack.us

Volver a “Conversación General”