CAMPIONS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: CAMPIONS!!!

Mensajepor JordiAMX » 20 Dic 2015 15:52

Felicito a los culés, éste año están que se salen y se lo merecen. :birra^:
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2015 19:31

:birra^: :birra^: :birra^: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band:

Muy bien, el éxito de ser un EQUIPO.

Saludos,

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 23 Dic 2015 19:38

Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Dic 2015 22:36

Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.

Y tu de esas 10 cuantas has visto ????????, yo de las mías 5 :wink: :birra^: . Saludos

Pd. Sois oficialmente el mejor club del siglo XX, no dormiros en los laureles de la gloria si queréis también ser el del siglo XXI :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Dic 2015 09:47

Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.

Joder... ¿a que viene esto? cuanta frustración, tu seguro que escribes en el Marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hay muchos libros de auto-ayuda por ahí que te servirían.

Para felicitar a un equipo no hace falta ser de ese equipo, simplemente tener educación e incluso saber saber perder, vamos lo contrario que lo que has demostrado tu.

Saludos,

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Dic 2015 13:25

antares308 escribió:

Y tu de esas 10 cuantas has visto ????????, yo de las mías 5 :wink: :birra^: . Saludos

Pd. Sois oficialmente el mejor club del siglo XX, no dormiros en los laureles de la gloria si queréis también ser el del siglo XXI :clint:

Yo he visto todas porque tengo los partidos grabados jijiji...pero lo que es vivirlo la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Dic 2015 13:28

Vicente escribió:

Joder... ¿a que viene esto? cuanta frustración, tu seguro que escribes en el Marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hay muchos libros de auto-ayuda por ahí que te servirían.

Para felicitar a un equipo no hace falta ser de ese equipo, simplemente tener educación e incluso saber saber perder, vamos lo contrario que lo que has demostrado tu.

Saludos,

¿Que no se perder? A mi me lo vas a decir que tengo la peña del Barcelona delante de mi casa :mrgreen: :mrgreen: Cuando el Madrid le ganó la copa del Rey al Barcelona bajé a la peña del Barcelona con la camiseta del Madrid a darles la mano, se ganar y perder :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, también me gusta el Valencia, este verano he estado en Mestalla en el trofeo Naranja ¡¡¡VIVA EL PIOJO!!!

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 24 Dic 2015 19:19

:apla: :apla: :apla:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2015 11:29

Triarii escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

¿Que no se perder? A mi me lo vas a decir que tengo la peña del Barcelona delante de mi casa :mrgreen: :mrgreen: Cuando el Madrid le ganó la copa del Rey al Barcelona bajé a la peña del Barcelona con la camiseta del Madrid a darles la mano, se ganar y perder :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, también me gusta el Valencia, este verano he estado en Mestalla en el trofeo Naranja ¡¡¡VIVA EL PIOJO!!!

Joder, pues ya tienes mérito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Dic 2015 17:01

Tenéis seis ánforas y cuatro copas de Europa..... :mrgreen:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Dic 2015 15:10

iterum escribió:Enhorabuena de un madrileño y madridista ...la habeis merecido.
saludos

Bravo por tí, compañero. Eso es deportividad pura y de verdad :apla: :apla: :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”