CAMPIONS!!!
Re: CAMPIONS!!!

Muy bien, el éxito de ser un EQUIPO.
Saludos,
Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
Y tu de esas 10 cuantas has visto ????????, yo de las mías 5

Pd. Sois oficialmente el mejor club del siglo XX, no dormiros en los laureles de la gloria si queréis también ser el del siglo XXI

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
Joder... ¿a que viene esto? cuanta frustración, tu seguro que escribes en el Marca

Para felicitar a un equipo no hace falta ser de ese equipo, simplemente tener educación e incluso saber saber perder, vamos lo contrario que lo que has demostrado tu.
Saludos,
antares308 escribió:Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
Y tu de esas 10 cuantas has visto ????????, yo de las mías 5![]()
. Saludos
Pd. Sois oficialmente el mejor club del siglo XX, no dormiros en los laureles de la gloria si queréis también ser el del siglo XXI
Yo he visto todas porque tengo los partidos grabados jijiji...pero lo que es vivirlo la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª.
Vicente escribió:Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
Joder... ¿a que viene esto? cuanta frustración, tu seguro que escribes en el Marca![]()
![]()
, hay muchos libros de auto-ayuda por ahí que te servirían.
Para felicitar a un equipo no hace falta ser de ese equipo, simplemente tener educación e incluso saber saber perder, vamos lo contrario que lo que has demostrado tu.
Saludos,
¿Que no se perder? A mi me lo vas a decir que tengo la peña del Barcelona delante de mi casa

Triarii escribió:Vicente escribió:Triarii escribió:Cuando tengáis 10 copas de Europa habláis. Hala Madrid y viva el Cristo Atlético.
Joder... ¿a que viene esto? cuanta frustración, tu seguro que escribes en el Marca![]()
![]()
, hay muchos libros de auto-ayuda por ahí que te servirían.
Saludos,
¿Que no se perder? A mi me lo vas a decir que tengo la peña del Barcelona delante de mi casa![]()
Cuando el Madrid le ganó la copa del Rey al Barcelona bajé a la peña del Barcelona con la camiseta del Madrid a darles la mano, se ganar y perder
![]()
![]()
Por cierto, también me gusta el Valencia, este verano he estado en Mestalla en el trofeo Naranja ¡¡¡VIVA EL PIOJO!!!
Joder, pues ya tienes mérito

Tenéis seis ánforas y cuatro copas de Europa.....

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
iterum escribió:Enhorabuena de un madrileño y madridista ...la habeis merecido.
saludos
Bravo por tí, compañero. Eso es deportividad pura y de verdad

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”