ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor hkdicto » 12 Jul 2013 20:03

Yo no podré asistir, aunque me gustaría, agradecería a algún forero que asista que cuelgue luego lo que se diga, para tenernos informados.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor capabarro » 12 Jul 2013 21:46

Como estoy de vacaciones (merecidas) y tengo tiempo he ido a Cantoblanco a tirar y me he encontrado a cantidad de socios con el consiguiente mosqueo de la "derrama :shock: :shock: :shock: " de 50 euros.

Los chavales que cambian los blancos están casi en huelga de brazos caidos porque no cobran hace 2 meses y hablando con una persona muy cercana a la actual directiva me aseguró en primera persona que se está barajando el cierre de cantoblanco para Agosto-Septiembre de 2013 ya que no se llega a los pagos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor furas » 13 Jul 2013 01:10

Pues lo sentiría por lo que significa. La gestión desde mi punto de vista, solo lo usaba para poner el rifle en tiro, un desastre. Pero no es de ahora siempre lo ha sido igual de mala desde que yo recuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor TEIDE » 13 Jul 2013 01:50

A ver a quien culpa de esto el Sr. Sutil....

:pist:

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor angelete » 13 Jul 2013 02:43

TEIDE escribió:A ver a quien culpa de esto el Sr. Sutil....

:pist:


te lo diré:
1º sus federados.
2º los clubes organizadores de algunos eventos como la tirada internacional de avancarga para Octubre, porque después de la propaganda realizada por el club de REALES ARCABUCEROS, me los dejen con el culo al aire, menuda broma se cascan, vamos no quiero ni pensarlo.Espero que lo arreglen rápido ya sea federados,o hacienda+el consejo superior de deportes y si no el susuncorda.Amen.
saludos

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor nautilus2 » 13 Jul 2013 08:46

capabarro escribió:Los chavales que cambian los blancos están casi en huelga de brazos caidos porque no cobran hace 2 meses y hablando con una persona muy cercana a la actual directiva me aseguró en primera persona que se está barajando el cierre de cantoblanco para Agosto-Septiembre de 2013 ya que no se llega a los pagos


Es algo que ya se viene hablando (tanto trabajadores como federados) en el club desde hace meses...y encima pidiendo derramas para aguantar 15 o 20 días más.A mi me huele que el cierre lo haran en Agosto para que a muchos nos coja de vacaciones,incluso el propio chico de la tienda te dice que no va a traer más cosas para tenerlas en stock porque no sabe si cuando venga en septiembre se encuentra cantoblanco cerrado

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor Z0riaK » 13 Jul 2013 10:22

capabarro escribió:Como estoy de vacaciones (merecidas) y tengo tiempo he ido a Cantoblanco a tirar y me he encontrado a cantidad de socios con el consiguiente mosqueo de la "derrama :shock: :shock: :shock: " de 50 euros.

Los chavales que cambian los blancos están casi en huelga de brazos caidos porque no cobran hace 2 meses y hablando con una persona muy cercana a la actual directiva me aseguró en primera persona que se está barajando el cierre de cantoblanco para Agosto-Septiembre de 2013 ya que no se llega a los pagos


¿Como es eso de cerrar Cantoblanco? :shock: :shock:
Yo recuerdo haber pagado mi cuota anual.....¿se podrá reclamar la devolución de la parte correspondiente llegado el caso?
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor capabarro » 13 Jul 2013 12:18

Z0riaK escribió:¿Como es eso de cerrar Cantoblanco? :shock: :shock:
Yo recuerdo haber pagado mi cuota anual.....¿se podrá reclamar la devolución de la parte correspondiente llegado el caso?


¿Tu crees que te van a devolver algo?...si están pidiendo limosnas para llegar por lo menos a Agosto o Septiembre.Con lo que saquen de algún incauto de la "derrama de 50€" es con lo que intentan llegar a Agosto ó Septiembre
Yo ayer llamé a las Oficinas de la Federación e incluso la chica que me atendió me dijo que allí llevan tambien 2 meses sin cobrar....y que todo lo que le te tuviera que decir se lo dijera al secretario que llevaba una semana sin aparecer por las oficinas (Incluso entre el personal de oficinas hay "cuchilladas")
Última edición por capabarro el 13 Jul 2013 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1395
Registrado: 05 Jun 2011 05:51
Ubicación: (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor lolo4444 » 13 Jul 2013 12:33

Hola es una pena habrá que ir al Fyrs de alpedrete

Avatar de Usuario
jneogeo
.30-06
.30-06
Mensajes: 925
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor jneogeo » 13 Jul 2013 13:14

compañero lolo4444 acabo de estar en fyrs ya que a mi me pilla a escasos 3 minutos de mi casa y las cosas no estan mejor hay vamos yo teniendolo a esos 3 minutos que te he dicho me estoy yendo a cantoblanco y valdemoro antes que a fyrs ya que lo conozco muy bien y no es una solucion un saludo

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor hkdicto » 13 Jul 2013 17:53

Hay algún samaritano que pueda colgar que ha pasado?

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Y llego la dolorosa

Mensajepor afar21011 » 13 Jul 2013 18:25

He recibido una carta de la FMTO de Madrid claro, y
no se refiere a las normas de esta federacion (ya que soy nuevo) ni a horarios, ni a cualquier otra informacion referente a esta federacion, se refiere a 50 euros extras a pagar.
En esta carta se nos dice que si se ha dado gente de baja, que si la crisis dichosa, que si la galeria de los 100 m se esta reformando y no se si algo mas ya que me la han leido por telefono y estoy fuera de Madrid. En ningun momento se dice que me-
didas se han tomado ademas de subir estos euros,
Seria muy importante saber para nuestra tranquilidad
que estos directivos,aparte de subir estos euros, por ejemplo dejaran las oficinas que no sirven para nada en el lugar donde se encuentran y que seguro tienen espacio en el tiro, si han restringido personal inutil o en su caso les han congelado o bajado sueldos y ellos mismos si se lo han bajado, ignoro si los directivos tienen sueldo. Seria importante que al mismo tiempo de pedir estos euros nos dijeran el tipo de medidas a tomar para suprimir gastos y de esta forma creo que se no se daran mas socios de baja con el consiguiente prejuicio para los que quedemos. Asi que a trabajar mas y a preocuparse por esta federacion.
Por mi parte valga esta aportacion y la de los socios para seguir disfrutando de este lugar que creo privilegiado en Madrid.
Y haber si alguien se preocupa de terminar la dichosa
galeria de 100m, que ni siquiera la conozco, y a los trabajadores que informen con la educacion necesaria
sobre las normas, que apenas se ven por ninguna parte (las normas) o en su caso que se mande un escrito sobre estas.
Saludos

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor afar21011 » 13 Jul 2013 18:32

Hay que joderse y yo que he escrito algo en el foro
general...¡ pues si que estamos bien ¡ siempre voy
con retrasos de noticias que pena de lugar privilegiado
y que lastima de administradores.

Saludos

Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y llego la dolorosa

Mensajepor Aquitirando » 13 Jul 2013 20:39

Hola Afar21011,este tema esta abierto un poco mas abajo con el nombre de "Derrama FMTO"
Saludos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor puzzling » 13 Jul 2013 21:37

Uno los dos temas comunes.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantoblanco cierra en Septiembre 2013

Mensajepor pablo1984 » 13 Jul 2013 21:54

Lo siento por los socios, pero esa federación por lo que leo ya huele a podrido desde hace tiempo, lástima que otras no caigan también.
Saludos y no paguéis ninguna derrama que os quedareis sin ese dinero. :|
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pablo1984 » 13 Jul 2013 21:56

jrleon escribió:Es demencial.
230 euros que pagamos al año y ahora nos cargan 50 euros más. Está claro que son tiempos duros pero la solución no puede ser la de sangrar al federado.

Aprenden del gobierno
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pablo1984 » 13 Jul 2013 22:00

Vicente escribió:
¿Invalidar tu Licencia?, ¿depositar armas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porfavor, un poquito de seriedad...

Estamos acostumbrados a tragar con todo y dar validez a los que 4 mangantes que forman una junta Directiva de chorizos diga, y NO TODO VALE.

El que tenga su Licencia Federativa al corriente no tiene porqué dejarse chantajear por nadie. El problema es que esto lo veo venir en más de una Federación y como no nos pongamos las pilas, a los mismos que les estamos dando de comer (que no se olviden que están para SERVIRNOS y no para SERVIRSE), van a arruinar las Federaciones a costa de los incautos que les sigan sus amenazas.

Saludos,

Más razón que un santo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados