manolosolo escribió:Jose1963 escribió:Me parto con el luchador antifa del foro y sus mariachis, que valientes después de 40 años de la muerte natural del Caudillo como Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejércitos.......
son patéticos, sacan pecho porque los hijos y nietos de franquistas que nos desgobiernan hoy van a proceder a profanar la tumba de Franco.
Ahí es nada, falto lo de "Estandarte del Cristianismo" ante las hordas ateas, y todo eso, otorgado por un Don Divino..........
Raro es que no lo hayan propuesto para canonizarlo...........
Saludos.
Pues te vas a sorprender, o no, pero aunque Jose1963 diga que eres un cachondo, lo cierto es que si se ha propuesto la beatificación y posterior canonización de Franco, para que veais que hay gente para todo, se pasan el dia con anteojeras ideológicas e impermeable a la historia o a la realidad, independientemente de cual sea su ideología.
Tampoco es que cosas así sean muy recientes, el palmar de Troya ya tiene unos cuantos años, aunque los motivos alegados para la propuesta de beatificación son dignos del marxismo, si, habéis leído bien, solo al gran Groucho se le hubiese ocurrido presentarlos

como serán, que se muestran escépticos con conseguir resultados porque tildan a la propia iglesia española de apostata, aunque me imagino que lo harán con la salvedad del abad del valle de los caídos y del hijo cura de Tejero.
Me imagino, que esa tropa si pudiera, harían patrón de la radio, los castos y abstemios al propio Queipo de Llano, a Franco patrón de los pantanos, a su mujer de los joyeros y excomulgarían postmortem a Millán Astray por abandonar a su mujer y tener una hija con su amante, o tal vez lo nombrasen patrón de Japón, quien sabe. Esas cabezas son muy impermeables a la inteligencia y no solo al sentido que se le daba en los años 30.
¿Veis como en el fondo siempre acaban pareciéndose?. De ahí la importancia de conocer la historia y aprender de ella.