tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.
tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.
Wilcow escribió:tiroalplasta escribió:Alguna me queda, pero falta q "la melones" ponga las q nos hizo a Nas, Wil, Gill y servidor., que como spin-off de la qdd sirven.
Mañana si tengo un rato, que estoy mu perro
Wilcow escribió:El hombre que lanzaba dinosaurios sabrá a quien se lo puede decir![]()
![]()
Wilcow escribió:El hombre que lanzaba dinosaurios sabrá a quien se lo puede decir![]()
![]()
![]()
litomac escribió:Coño,¿para poseer licencia de armas, también exigían ser feo?![]()
Porque visto el patio, voy a tener que ir para demostrar lo contrario.
El que más miedo dá, sin duda es meat, con pinta de modosito, gafitas de pasta.. y luego troceando gente.
Además me han comentado que comiendo es capaz de tumbar al mismo Tiro, a pesar de que por físico no es que jueguen en dos divisiones diferentes, si no que son de diferentes especies..![]()
En fin, todo esto es envidia de la mala por no haber podido ir![]()
Saludos a todos
Komprasman escribió:
Recomiendo encarecidamente una visita a Leon y sus gentes.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados