tiroalplasta escribió:Wenasa ver si pongo fotos despues
,,,,,,,,,,q zueñooooooooooo
.
descansa tiro luego las pones

tiroalplasta escribió:Wenasa ver si pongo fotos despues
,,,,,,,,,,q zueñooooooooooo
.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Acudir a una quedada?
Prefiero seguir en la ignorancia.
Tú eres poco amigo a eventos, te pasa como a mi.
Oscar.
VENATOR escribió:Hay que dar las gracias a los organizadores de la quedada por que estuvo todo de maravilla. Un placer conocer en persona a muchos de vosotros como Homer. Landriuk, wilcow,tiroal plasta, y como no al Gran maestro Seollo, y muchos mas Gracias otra vez.
tiroalplasta escribió:VENATOR escribió:Hay que dar las gracias a los organizadores de la quedada por que estuvo todo de maravilla. Un placer conocer en persona a muchos de vosotros como Homer. Landriuk, wilcow,tiroal plasta, y como no al Gran maestro Seollo, y muchos mas Gracias otra vez.
Diós los cria y la polvora los une, panda frikis.
JoseSZ escribió:Buenas fotos, ya estoy llenanado la carpeta de la kedada.
Grillo eres un poco quejica, yo si que fui a verte (total pa lo feo que eres) e ver si a la del año que viene te apuntas y Oscar tambien asi le pondre cara y de paso probamos el Lott
![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió:mas cabron eres tu que has ido y no te veo poner ninguna.
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:mas cabron eres tu que has ido y no te veo poner ninguna.
Yo no llevaba cámara,sólo ponía caretos
FERARRFE escribió:Quien es el grandullón de las raftas????![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Ni idea, yo tanbien lo he visto y no se quien es, uno que se colaria al ver tan buen ambiente, eso si parece buen chico![]()
Grillo pues ven tu a que te llebe de armerias (en el las istalaciones del campo de tiro hay una) y de paso a la kedada.
Larga vida.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados