El precio de la luz.
Re: El precio de la luz.
Yo por lo pronto voy a tener poca producción, eso si
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
¿Esa foto de dónde es? ¿es en La Palma?
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
antares308 escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:
Cuando estaba 4 veces más bajo no rajaste ni una vez, hombre.![]()
Mentir está feo, busca que en este foro todo sale y verás lo que les doy a los gestores de azul![]()
Creo que a los gestores de azul los califique de chirigota, con todos mis respetos a las chirigotas.......![]()
viewtopic.php?f=52&t=988373&p=2547951#p2547951
Ejemmmm....una vez, y poquito.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Cuando esté a 1.000 euros el kilovatio diremos....... Coño y por qué no ponemos placas solares en el tejado?, bueno mejor no que he oído por la radio que es de gays, a ver que van a pensar los vecinos luego

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
suso escribió:Cuando esté a 1.000 euros el kilovatio diremos....... Coño y por qué no ponemos placas solares en el tejado?, bueno mejor no que he oído por la radio que es de gays, a ver que van a pensar los vecinos luego
Cuando uno piensa que no puedes caer mas bajo, tiras de pala y sigues. Pero no contento con ello, tienes la "solidaridad" de subir fotos de la producción de tus olivos, cultivo que se caracteriza por tener ciertas subvenciones del PAC, ¿quien diría que pudieras estar subvencionado?

Mientras tanto esta noche se espera que el MW se ponga a mas de 300 euros.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Ayer martes entre ocho y nueve, cuando las familias hacen la cena, un pico de 260 €.
Hoy nuevo record, a 228,59 €:
https://www.abc.es/economia/abci-precio ... ticia.html
Me da a mi que el último Decreto igual no está teniendo el efecto esperado.
228, te has quedado corto:
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ord-2.html
"El precio de la luz se desboca este jueves a 288,53 euros, un 26% más que el último récord"
Y a ver qué pasa cuando empecemos a consumir gas por las calefacciones, que de momento no lo estamos haciendo gracias al buen tiempo.
Me veo con sabañones ...

greyghost escribió:suso escribió:Cuando esté a 1.000 euros el kilovatio diremos....... Coño y por qué no ponemos placas solares en el tejado?, bueno mejor no que he oído por la radio que es de gays, a ver que van a pensar los vecinos luego
Cuando uno piensa que no puedes caer mas bajo, tiras de pala y sigues. Pero no contento con ello, tienes la "solidaridad" de subir fotos de la producción de tus olivos, cultivo que se caracteriza por tener ciertas subvenciones del PAC, ¿quien diría que pudieras estar subvencionado?. Para que tengas alguna idea de las tuyas sobre promocionar Canarias, allí se subvenciona la hectárea de olivar a 500 euros.
Mientras tanto esta noche se espera que el MW se ponga a mas de 300 euros.
La protección a los menores, la organización territorial, y ahora también quieres machacar a los agricultores? Y como lo vais a hacer? Reforma agraria? centros de adoctrinamiento? O directamente la guillotina?
Y luego que vais a comer los revolucionarios urbanitas calamidad?
Tu sigue ahí figura, victoria tras victoria hasta la derrota final
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:antares308 escribió:suso escribió:
Más bien por que esta prohibido en el foro, pero se conoce que la cabra tira al monte si o si
Pues toma nota, hazte caso a ti mismo.
Opinión, compañero se llama opinión, y sabes por que no eres capaz de diferenciar la opinión de un discurso político? Por que lo que entendeis por "política" es hablar de los políticos y lo que dicen, no de lo que hacen, lo que hacen es política y ya nos han dicho por activa y pasiva que no está permitido en este foro
Se que a más de uno le puede costar entender esto
Perdona, pero los políticos gestionan, hacer política es otra cosa, hacer política es meter la ideología y en esa ideología es en la que estáis metidos algunos, a me me da igual que cada uno tenga sus pensamientos políticos, a mí lo que me afecta es la gestión del día a día, y eso es lo que le pido al que este en el poder, independientemente de su color político y es que me joda lo menos posible mi día a día, luego los discursos castristas se los dejo a personas como Vd.

Pd. Parece que el que no sabe diferenciar la politica de la gestión es Vd.
Pd. Está bien que recuerde que está prohibido hablar de política, a ver si se lo aplica

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Reincidente escribió:antares308 escribió:antares308 escribió:
Mentir está feo, busca que en este foro todo sale y verás lo que les doy a los gestores de azul![]()
Creo que a los gestores de azul los califique de chirigota, con todos mis respetos a las chirigotas.......![]()
Ejemmmm....una vez, y poquito.![]()
Puedes buscar y encontrarás muchas más

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:Cuando esté a 1.000 euros el kilovatio diremos....... Coño y por qué no ponemos placas solares en el tejado?, bueno mejor no que he oído por la radio que es de gays, a ver que van a pensar los vecinos luego
Claro que sí.......y cuando vemos que sólo hacen sodomizarnos diremos coño porque no hemos utilizado antes la vaselina.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:suso escribió:antares308 escribió:
Pues toma nota, hazte caso a ti mismo.
Opinión, compañero se llama opinión, y sabes por que no eres capaz de diferenciar la opinión de un discurso político? Por que lo que entendeis por "política" es hablar de los políticos y lo que dicen, no de lo que hacen, lo que hacen es política y ya nos han dicho por activa y pasiva que no está permitido en este foro
Perdona, pero los políticos gestionan, hacer política es otra cosa, hacer política es meter la ideología y en esa ideología es en la que estáis metidos algunos, a me me da igual que cada uno tenga sus pensamientos políticos, a mí lo que me afecta es la gestión del día a día, y eso es lo que le pido al que este en el poder, independientemente de su color político y es que me joda lo menos posible mi día a día, luego los discursos castristas se los dejo a personas como Vd..
![]()
Pd. Está bien que recuerde que está prohibido hablar de política, a ver si se lo aplica
A coño, osea que hacer política no es lo que hacen los políticos, y los churreros que hacen? Papiroflexia?

La verdad es que ahora entiendo muchas cosas

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Perdona, pero los políticos gestionan, hacer política es otra cosa, hacer política es meter la ideología y en esa ideología es en la que estáis metidos algunos, a me me da igual que cada uno tenga sus pensamientos políticos, a mí lo que me afecta es la gestión del día a día, y eso es lo que le pido al que este en el poder, independientemente de su color político y es que me joda lo menos posible mi día a día, luego los discursos castristas se los dejo a personas como Vd..
![]()
A coño, osea que hacer política no es lo que hacen los políticos, y los churreros que hacen? Papiroflexia?
![]()
![]()
![]()
No, lo que hacen los políticos es vivir a cuerpo de rey vendiendo una ideología la cual no practican y luego tienen acólitos, que gracias a ellos viven como viven, que hagan lo que hagan salen en olor de multitudes y con mayorías absolutas .......... Si tu eres feliz con lo que está pasando no seré yo el que te saque de tu felicidad, otra cosa es la realidad y en este caso es tozuda muy tozuda, aunque tú seas feliz, como dice el refrán las alegrías van por barrios, y por lo que se ve hay barrios y barrios.......siga Vd. en su felicidad con sus placas que habrá gente que lo de las placas sea como comprarse un Mercedes.

Pd. Mientras tanto hay que pagar el fichaje de Iberdrola

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Reincidente
- Usuario Baneado
antares308 escribió:Reincidente escribió:antares308 escribió:
Puedes buscar y encontrarás muchas más........ mentir está feo, se cree el ladrón que todos son de su condición........tengo la suerte que me han inculcado que hay que mirar todo en perspectiva, y que no hay blanco o negro.......... y sobre todo ser libre, no ser carne de cañón de rojos o azules ........... otros no pueden decir lo mismo .......... han tenido otra clase de suerte donde les han enseñado a tener unas grandes tragaderas.
Lo de los ladrones y las condiciones mejor te lo guardas, no vas a encontrar un mensaje mío ensalzando a ningún partido político, y mucho menos pidiendo el voto para ellos. Y no es por presumir de neutralidad, es que me dan asco todos y tengo claro que todos me joderán de un modo u otro. Igual es que soy anarquista, pero lo de seguir a un líder se lo dejo a las ovejas y a los gilipollas.
Salut.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eleconomista.es/actualidad/amp/11420503/Cuanto-tiempo-se-tarda-en-amortizar-una-instalacion-de-paneles-solares?amp_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16335273193117&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Factualidad%2Fnoticias%2F11420503%2F10%2F21%2FCuanto-tiempo-se-tarda-en-amortizar-una-instalacion-de-paneles-solares.html
Según tú en cuantos hogares españoles pueden ponerse esas placas ??????......... el que vive en una vivienda unifamiliar, tiene menos problemas en el tema de poder adquisitivo, los que viven en un pisito de 60 M2 y no llegan a fin de mes como lo hacen ???????........ estos son precisamente los que no están en casa de 09.00 a 17.00........ por desgracia son de entrar más temprano a trabajar y más tarde en salir........estos son los que no se iban a quedar atrás........por desgracia cada día hay más gente que se está quedando atrás.......pero la solución es gastarse 4.000 € en unas placas ......... y volvemos al principio, los que tienen que gestionar se lavan las manos y les hacemos el trabajo sucio........si no sirven para mejorarnos la vida a su casa, es lo que tiene la mierda del capitalismo, que él que no vale está haciendo cola en el paro ......... mientras tanto a seguir agrandando las tragaderas

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:suso escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
No, lo que hacen los políticos es vivir a cuerpo de rey vendiendo una ideología la cual no practican y luego tienen acólitos, que gracias a ellos viven como viven, que hagan lo que hagan salen en olor de multitudes y con mayorías absolutas .......... Si tu eres feliz con lo que está pasando no seré yo el que te saque de tu felicidad, otra cosa es la realidad y en este caso es tozuda muy tozuda, aunque tú seas feliz, como dice el refrán las alegrías van por barrios, y por lo que se ve hay barrios y barrios.......siga Vd. en su felicidad con sus placas que habrá gente que lo de las placas sea como comprarse un Mercedes.
Pd. Mientras tanto hay que pagar el fichaje de Iberdrola.......... eso es un fichaje político o de gestión ????
Pues si chico, soy feliz, estoy vivo, toda mi familia esta bien, como todos los días, hay días incluso que 3 veces, tengo un techo en cual cobijar el espectácular 338 que me he comprado, que más se puede pedir?
Ya se, ya se, soy lo peor, cuando tendría que estar supurando bilis por los poros que es lo que se lleva en esta temporada otoño/invierno junto a alguna prenda de colores vivos y encima diciendo que las personas se generen su propia energía para no depender de chantajes y especulación, si es que, no tengo perdón de dios
Un besito a mis groupies

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

Reincidente escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:
Puedes buscar y encontrarás muchas más........ mentir está feo, se cree el ladrón que todos son de su condición........tengo la suerte que me han inculcado que hay que mirar todo en perspectiva, y que no hay blanco o negro.......... y sobre todo ser libre, no ser carne de cañón de rojos o azules ........... otros no pueden decir lo mismo .......... han tenido otra clase de suerte donde les han enseñado a tener unas grandes tragaderas.
Lo de los ladrones y las condiciones mejor te lo guardas, no vas a encontrar un mensaje mío ensalzando a ningún partido político, y mucho menos pidiendo el voto para ellos. Y no es por presumir de neutralidad, es que me dan asco todos y tengo claro que todos me joderán de un modo u otro. Igual es que soy anarquista, pero lo de seguir a un líder se lo dejo a las ovejas y a los gilipollas.
Salut.
Lo que te tenías que haber guardado es el comentario.........
" Cuando estaba 4 veces más bajo no rajaste ni una vez, hombre.

Ya que habas que por lo menos sea verdad, no me puedes tachar ni de defender a unos o a otros, no soy un sectario y mucho menos me gusta tener un pastor, soy libre para decir lo que pienso, ninguno me da de comer es más comen de mi trabajo y esfuerzo. A mi como si todos salen en globo ........

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
Pd. Mientras tanto hay que pagar el fichaje de Iberdrola.......... eso es un fichaje político o de gestión ????
Pues si chico, soy feliz, estoy vivo, toda mi familia esta bien, como todos los días, hay días incluso que 3 veces, tengo un techo en cual cobijar el espectácular 338 que me he comprado, que más se puede pedir?
Ya se, ya se, soy lo peor, cuando tendría que estar supurando bilis por los poros que es lo que se lleva en esta temporada otoño/invierno junto a alguna prenda de colores vivos y encima diciendo que las personas se generen su propia energía para no depender de chantajes y especulación, si es que, no tengo perdón de dios
Un besito a mis groupies
![]()
![]()
A ver chico a ver si llegas a entender, que habrá gente que se pueda permitir poner placas, tanto por economía como por instalación, y otros por desgracia no puedan y tenga que seguir aguantando los chantajes y la especulación, que hacemos con esta gente ?????.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”