topp escribió:Niki-ta escribió:Reincidente escribió:Google sabe más de ti que tú mismo, no hace falta que nos implanten nada.
Google sabe de cada uno lo que nosotros mismos le alimentamos.
En cuanto sl implante, al tiempo. Acabaremos llevando en él acceso a todos los servicios, declaración de la renta, sanidad, trabajo, antecedentes ( quien los tenga) y seguramente a más cosas que ahora ni se me ocurren.
Personalmemte, cada vez, con más frecuencia, "me olvido" el smartphone en casa...
Es mas faciil que eso, lleva un telefono vintage nada de smartphone y tecnologia 2G sin internet como ya hago y evitaras las tentaciones...solo para llamar y sms..
Pues anda que no hay modelos de estuches/jaula de faradays en el mercado,..... y no, yo no uso una porque no lo necesito ya que tengo un nokia de la epoca de los romanos y que rescaté de un cajón después de que mi teléfono se cayera al rió estando de pesca.
https://es.aliexpress.com/item/32997641 ... lsrc=aw.ds
Ojo, que conozco el tema y no porque me dedique al trafico de mascarillas FFP2 ni tampoco FFP3 , me interesé por el tema dado que ahora llevas en el móvil el banco y por tanto todos tus ahorros y los hakers te roban los datos con solo pasar un escaner cerca del móvil.....en la cola de la caja del super por ejemplo.
Cuando vuelva a tener un móvil de los modernos seguro me compro un bolso de esos y así de paso chincho al Coletas.

Saludos caceroleros.