Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 21 May 2014 17:34

A lo mejor la cagan , pero es dificil llevan mas de un siglo perfeccionando la estrategia ; EE.UU. ha participado en 201 de los 248 conflictos librados tras la 2.ª Guerra Mundia ; Vamos, que lo llevan haciendo desde el hundimiento del MAINE, y les ha salido bien hasta hoy. Por que en la I y IIGM la “coartada” fue el Lusitania cargado hasta arriba de armas para Inglaterra, hundido en 1915 (¡¡¡y declarada la guerra a Alemania en 1.917!!!) y de Pearl Harbour; lo mismo de lo mismo ; en Vietnam que si los ataques del golfo de Tonkin , que si la isla de Granada , lo de Panama y sige y suma.
Que estan detras de lo de Ucrania , para joder a Rusia y de paso desestabilizar Europa , lo saben hasta los monos de Brasil , la cuestion es como salimos nosotros de esta

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 17:45

¿Con el metodo de la rana? ... es el mismo que estan aplicandonos ... si a la rana la metes en un cazo lleno de agua hirviendo ... salta y si puede: Se pira. Mejor meter la rana con el agua fria y dejarla que se vaya calentando ... al final el agua hierve y la rana ya ha muerto "sin enterarse" .... quiero decir que lo mejor que se puede hacer es "pasar" y tan amigos ... a cada paso que den en un sentido, dar nosotros otro en el contrario, pero "dandoles la razon" hasta que ellos mismos se descubran.
Antes habia pocos capaces de hacerles frente o airear sus "cosillas", hoy por hoy son bastantes mas ... y mucha gente esta al tanto de sus enredos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 21 May 2014 18:14

Cabo_Tito escribió:¿Con el metodo de la rana? ... es el mismo que estan aplicandonos ... si a la rana la metes en un cazo lleno de agua hirviendo ... salta y si puede: Se pira. Mejor meter la rana con el agua fria y dejarla que se vaya calentando ... al final el agua hierve y la rana ya ha muerto "sin enterarse" .... quiero decir que lo mejor que se puede hacer es "pasar" y tan amigos ... a cada paso que den en un sentido, dar nosotros otro en el contrario, pero "dandoles la razon" hasta que ellos mismos se descubran.
Antes habia pocos capaces de hacerles frente o airear sus "cosillas", hoy por hoy son bastantes mas ... y mucha gente esta al tanto de sus enredos.


Lo tenemos muy jodido mi cabo ; viendo la pandilla que nos gobierna , su desidia , la nula capacidad para imponerse en cualquier cuestion en la UE y la inexistente reacion de los Españoles ; esto va ser la fiesta del " purim " y nosotos para desgracia nuestra acabaremos como Aman

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 21 May 2014 18:17

De entrada este domingo VOTAR,como el la Ucrania prorrusa,pero a un partido nuevo minoritario,la abastencion es seguirles el juego,luego ya veremos.Que sepais han quitado un tercio de los colegios electorales...por algo sera,si la peña se abstiene,ellos no,por lo que siguen en la cima.Lo tienen todo pensado...Si nadie hace nada y esto sigue igual,o sea,a peor,mejor no perder el tiempo y centrarse cada uno en como vivir en una nacion del tercer mundo,ese sera nuestro futuro a corto plazo.Que sepais estamos ya en menos de 11 millones de nominas privadas en una nacion de casi 50 millones de egos nacionales y de importacion.En caida libre sin paraca...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 18:52

ionatin escribió:De entrada este domingo VOTAR,como el la Ucrania prorrusa,pero a un partido nuevo minoritario,la abastencion es seguirles el juego,luego ya veremos.Que sepais han quitado un tercio de los colegios electorales...por algo sera,si la peña se abstiene,ellos no,por lo que siguen en la cima.Lo tienen todo pensado...Si nadie hace nada y esto sigue igual,o sea,a peor,mejor no perder el tiempo y centrarse cada uno en como vivir en una nacion del tercer mundo,ese sera nuestro futuro a corto plazo.Que sepais estamos ya en menos de 11 millones de nominas privadas en una nacion de casi 50 millones de egos nacionales y de importacion.En caida libre sin paraca...



+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor tsman » 21 May 2014 19:29

Cabo_Tito escribió:Segun eso y por definicion no tengo porque pagar impuestos ¿no? ... o es simplemente un timo (que creen que no lo sabemos).


Yo diría que un porcentaje importante de los impuestos es un timo. Otra parte hay que pagarla. Si te das cuenta es uno de los sistemas mas opacos que existen. Si le preguntas a alguien ' cuanto pagaste el año pasado' te dirá 600€ o me devolvieron 800! . Pero nadie te da la cifra real de 9.000 o 15.000€ según lo que gane.

Asi están las cosas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 21:29

CUTIS hasta ahora les ha slaido bien pero por la sencilla razon de uqe controlaban TODA la informacion, ahora ocurre que con internet cualquier tonto o incluso una persona desde su casa situada en pleno conflicto armado puede subir videos y claro cuando se habla de revolucion un pais en africa y se ven tipos pelirojos con atuendo de blackhawk pues ya no cuela el tongo

El NWO se lo van a tener que meter por el culo dicho con delicadeza pq la informacion se desbordo y la gente no va a tragar, quizas en algunas zonas les vaya bien pero dudo que no consigan nada mas, la prueba la tenemos en la misma union europea que se desmorona

Ya con el tema de ukrania NO LES SALIO COMO PENSABAN y ojo, que rusia todavia no ha hecho nada, veremos a ver cuando muevan ficha, los polocas se desmarcan de la otan, los lituanos y los alemanes no quieren saber nada de sanciones a rusia

Por otro lado OBAMA esta a un tris de hinflarle las bolas a los americanos, pq de ser ciertas he leido cosas que son para que estalle todo el sistema americano por los aires, pq ya hasta por dar de comer a un sin hogar estan multando y queriendo mandar a prision a la gente y los americanos no son tan huevones como los españoles .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 19:03

Intensos combates en el aeropuerto de Donetsk,el ejercito Ucraniano/EU/EEUU/OTAN contra los prorrusos

Aqui estan a osti...como panes. :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2014 19:13

elsantoangel escribió:CUTIS hasta ahora les ha slaido bien pero por la sencilla razon de uqe controlaban TODA la informacion, ahora ocurre que con internet cualquier tonto o incluso una persona desde su casa situada en pleno conflicto armado puede subir videos y claro cuando se habla de revolucion un pais en africa y se ven tipos pelirojos con atuendo de blackhawk pues ya no cuela el tongo

El NWO se lo van a tener que meter por el culo dicho con delicadeza pq la informacion se desbordo y la gente no va a tragar, quizas en algunas zonas les vaya bien pero dudo que no consigan nada mas, la prueba la tenemos en la misma union europea que se desmorona

Ya con el tema de ukrania NO LES SALIO COMO PENSABAN y ojo, que rusia todavia no ha hecho nada, veremos a ver cuando muevan ficha, los polocas se desmarcan de la otan, los lituanos y los alemanes no quieren saber nada de sanciones a rusia

Por otro lado OBAMA esta a un tris de hinflarle las bolas a los americanos, pq de ser ciertas he leido cosas que son para que estalle todo el sistema americano por los aires, pq ya hasta por dar de comer a un sin hogar estan multando y queriendo mandar a prision a la gente y los americanos no son tan huevones como los españoles .......


Tras la visita a las urnas de ayer creo que la agenda NWO sigue adelante, algunos escollos temporales y poco mas ... cuatro años no son nada para ellos, ¿Ucrania no entra? no problem ... dentro de un decenio veremos que hacen, por ahora los britanos, los galos y los wikingos del sur han votado anti-UE de las corporaciones, España, a pesar del hastío del bipartidismo e igualdad en ambos sigue votando a los mismos, creo que Polonia tambien ha dado un puñetazo en la mesa ... pero los germanos y los demas siguen sirviendo a la banca y las multinacionales y sin castigar a los corruptos.... asi que la conclusion es que los planes siguen adelante ... solo es cuestion de apretar un poco mas las tuercas o mas facil, lograr enfrentamientos dentro de la UE, con lo que lograran, ademas, mas negocio con las armas, sean legales o ilegales. Ademas tienen el comodin, en propiedad, del terrorismo y por "el bien de todos" lo activan o desactivan segun les interese.
La unica posibilidad seria que los usanos tambien den el puñetazo en la mesa, hagan limpia de elementos indeseables para la Libertad del mundo, vuelvan a su Constitucion y saneen la economia nacionalizando "lo que sea menester" eliminando a los que se lucran a costa de todos y gracias a todo, o mas facil: publicando nombres, pruebas y delitos por abuso de la "libre economia".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 26 May 2014 20:17

¿ Crees en los Reyes magos ?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2014 21:23

No, por eso mismo se que la agenda sigue adelante.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 27 May 2014 12:26

Ademas tienen el comodin, en propiedad, del terrorismo y por "el bien de todos" lo activan o desactivan segun les interese.

Acuerdate mi cabo del caso del HP de Anders Breivik . A poco que te fijes en el tema , hace agua por todos los lados. Resulta que un " Mason " , pro Israeli y admirador de Winston Churchil y de un anti-nazi noruego heroe de la resistencia ( Max Manus ) ; parece una copia rara de Oswald ; se lia la manta a la cabeza y pone una bomba en Oslo y despues asesina a unos chavales en un camping . Por muy tolerantes y " tolais " que sean los Noruegos ; la condena me parece insultantemente pequeña ( 77 jovenes muertos ) y solo 21 años de condena . No se , todo huele a mierda en esta Europa nuestra

Un saludo cabo

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 30 May 2014 09:49

Precisamente por eso de que tendran que APRETAR MAS la agenda es por donde les rebentara todo el NWO en las manos, hasta ahora les fue bien porque iban despacio y con disimulo pero las prisas tienen sus desventajas

Los ataques terroristas de diseño no se los cree nadie, me impresiona mucho como a pied de calle mucha gente te comenta que lo de ukrania es cosa de la otan para quedarse con el gas

"ELLOS" lo han intentado en varias ocasiones y siempre les salio rana, pq el "humano" tiene su chispa, su punto de inflexion y no es algo que pueda diseñarse sobre un papel al 100% fiable
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 30 May 2014 09:50

ademas ya se estan quitando la mascara y esto provocara mas rechazo ....

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... n-ucrania/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Branigan » 30 May 2014 10:26

elsantoangel escribió:ademas ya se estan quitando la mascara y esto provocara mas rechazo ....

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... n-ucrania/


El miedo social modifica la actitud y hasta el pensamiento. La gente comienza a despertar, pero todavia nos queda mucho camino por recorrer hasta una toma real de conciencia. Son muchos millones los que por miedo, se les mean encima y prefieren decir que llueve. El que no se entera, tiene excusa, pero a los que esconden la cabeza por miedo, no se les puede excusar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 31 May 2014 01:25

Bueno pues, me he encontrado con esto http://www.voltairenet.org/article184032.html y que no copio/pego por se muy extenso (o eso me parecio) y , al cabo de un tiempo me encuentro con esto otro, como respuesta de los cadetes de West Point: http://www.veteranstoday.com/2014/05/30/reactions-to-obama-at-west-point/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=reactions-to-obama-at-west-point

El que publica el segundo articulo lo resume en :
This writer's accompanying article called his address typical Obama demagogic mumbo jumbo.


El NWO parece que tiene criticos por todos lados ... ¿sera verdad?, por cierto, que al tal Obama lo ponen "bonito" de verdad, extraña que no lo hayan eliminado como suelen hacer por algunos lares cuando "no funcionan".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2014 14:57

BRANIGAN esta claro, ni esto sera facil ni rapido .....sera duro y doloroso, pero estamos en un momento cumbre de la historia, seguramente esto pegara el peo y con ello pasemos a HUMANOS 2.0

CABO suelo ser bastante critico pero es que a esta "GENTE" le salen ya enanos por todas partes, voy a leer los enlaces y comento :cow:

Fijaros en este tipa del gobierno de EEUU, ya ni los americanos se lo tragan

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... s-a-rusia/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2014 15:00

CABO lei hace mucho tiempo que el NWO se infiltro en EEUU para operar pq es alli donde la gente lucho por ser libre, quizas mas que en ningun otro pais del planeta y sera allli donde eliminando esa resistencia se extiendan por todo el planeta, como bien sabemos aqui los americanos no estan por la labor de seguirle la corriente a su gobierno
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados