Y que conste que a mí tampoco me gusta y creo que podría y debería hacer bastante más.
Salut.

suso escribió:Ya, pero no todo el mundo está en condiciones de tener criterio, y a falta de criterio es muy socorrida la propaganda, hablas y hablas y parece que sabes ño que dices y todo
PD/ un besito a mis groupies
suso escribió:antares308 escribió:suso escribió:Política, como no
Por desgracia es la que nos hace el día a día.........que el precio de la luz este por las nubes, o que tengamos un paro por la estratosfera.......... otra cosa es que estén los de tu cuerda mandando y te guste lo que ves......... es lo que tienen los colores.......que cada uno tiene el suyo ....... no ?????.........
Más bien por que esta prohibido en el foro, pero se conoce que la cabra tira al monte si o si
lupuslupus escribió:antares308 escribió:suso escribió:Política, como no
Por desgracia es la que nos hace el día a día.........que el precio de la luz este por las nubes, o que tengamos un paro por la estratosfera.......... otra cosa es que estén los de tu cuerda mandando y te guste lo que ves......... es lo que tienen los colores.......que cada uno tiene el suyo ....... no ?????.........
Mas vale que quien se siente preparado para gobernar el pais el otro día en Valencia puso como referente a un ex presidente francés CONDENADO por diversos delitos de corrupción.
No se puede decir mas claro.
suso escribió:antares308 escribió:suso escribió:Política, como no
Más bien por que esta prohibido en el foro, pero se conoce que la cabra tira al monte si o si
Reincidente escribió:Como si ésto de los precios de la energía fuese algo exclusivo de España, pero como se trata de rajar y rajar del gobierno que no te gusta pues venga pa'lante la caballería.
Y que conste que a mí tampoco me gusta y creo que podría y debería hacer bastante más.
Salut.
antares308 escribió:Reincidente escribió:Como si ésto de los precios de la energía fuese algo exclusivo de España, pero como se trata de rajar y rajar del gobierno que no te gusta pues venga pa'lante la caballería.
Salut.
Es que si fuera de otro gobierno se rajaria como se ha rajado cuando el precio del kW estaba 4 veces más bajo, incluso se hacian reportajes sobre la pobreza energética, pero vamos lo malo es criticar a este.
Reincidente escribió:antares308 escribió:Reincidente escribió:Como si ésto de los precios de la energía fuese algo exclusivo de España, pero como se trata de rajar y rajar del gobierno que no te gusta pues venga pa'lante la caballería.
Salut.
Es que si fuera de otro gobierno se rajaria como se ha rajado cuando el precio del kW estaba 4 veces más bajo, incluso se hacian reportajes sobre la pobreza energética, pero vamos lo malo es criticar a este.
Cuando estaba 4 veces más bajo no rajaste ni una vez, hombre.![]()
antares308 escribió:Reincidente escribió:antares308 escribió:
Cuando estaba 4 veces más bajo no rajaste ni una vez, hombre.![]()
Mentir está feo, busca que en este foro todo sale y verás lo que les doy a los gestores de azul![]()
fierabras escribió:suso escribió:Ya, pero no todo el mundo está en condiciones de tener criterio, y a falta de criterio es muy socorrida la propaganda, hablas y hablas y parece que sabes ño que dices y todo
Tampoco apliquemos eso de mal de muchos consuelo de tontos.
Si, los precios son similares en toda la UE, pero España es el único país de Europa que los aplica al consumidor de tarifa regulada de manera diaria. Cada día el precio que toca. Mejor dicho, cada hora.
https://www.diariosur.es/economia/tarif ... -ntrc.html
https://www.abc.es/economia/abci-espana ... ticia.html
El resto de países fijan precios fijos en la tarifa regulada una o dos veces al año y no trasladan las variaciones diarias del mercado a los consumidores.
Por otro lado en España se puede hacer así gracias a que el 100% de los puntos de suministro cuentan con contadores digitales inteligentes que registran el consumo en cada momento.
Por otra parte ya nos han dicho las instituciones europeas, que dentro del sistema actual hay margen para modificar la forma en que los precios repercuten en el consumidor. Y a eso vamos. Tiene pinta que la reforma anunciada del PVPC irá por ahí. Copiarán a Francia o Portugal.
Sí, el mal es de muchos, pero no nos consolemos como tontos con eso, que el resto no lo repercuten en sus ciudadanos de la misma manera en que lo hacen aquí.
greyghost escribió:suso escribió:antares308 escribió:
A ver, aprendiz de Savonarola, eres tu el que siempre saca el rollito de Uyyyyyy "Politica", cuando no paras de meter la cuñita politica en todos los hilos de actualidad que pisas.
Al susodicho se le menta por que ha sido nombrado vicepresidente de Iberdrola, creo que el hilo va sobre el precio de la luz, pero tal vez Iberdola se dedique a fabricar ropa. Y el susodicho, se ha dedicado durante años a dar lecciones de economía social respecto a las eléctricas, poniendolas de chupa de domine, ya que es un economista de cierto prestigio academico, y el mismo enseña dicha materia en la universidad. Pero eso a ti te importa un higo, como viene siendo costumbre.
Tampoco se a que viene a cuento, que salga ninguna rémora y saque a pasear a ningún ex presidente extranjero, sea de A o B, si no tiene absolutamente nada que ver con la materia energética, pero claro "eso no es politica"......... claroooooo. A dia de hoy los únicos presidentes o politicos que nos deben preocupar energeticamente son: el nuestro, el francés, el argelino, el marroquí y el ruso, el resto, gusten o no, no pintan nada en ninguna solución posible a dia de hoy.
¿No podeis subir post de opiniones o datos sin meter la puta ideología que sea?, que no es tan difícil.
Que no es una cuestión de galgos o podencos, si no de causas, efectos, gestiones y posibles soluciones.
antares308 escribió:suso escribió:antares308 escribió:
Pues toma nota, hazte caso a ti mismo.
fierabras escribió:suso escribió:Ya, pero no todo el mundo está en condiciones de tener criterio, y a falta de criterio es muy socorrida la propaganda, hablas y hablas y parece que sabes ño que dices y todo
Tampoco apliquemos eso de mal de muchos consuelo de tontos.
Si, los precios son similares en toda la UE, pero España es el único país de Europa que los aplica al consumidor de tarifa regulada de manera diaria. Cada día el precio que toca. Mejor dicho, cada hora.
https://www.diariosur.es/economia/tarif ... -ntrc.html
https://www.abc.es/economia/abci-espana ... ticia.html
El resto de países fijan precios fijos en la tarifa regulada una o dos veces al año y no trasladan las variaciones diarias del mercado a los consumidores.
Por otro lado en España se puede hacer así gracias a que el 100% de los puntos de suministro cuentan con contadores digitales inteligentes que registran el consumo en cada momento.
Por otra parte ya nos han dicho las instituciones europeas, que dentro del sistema actual hay margen para modificar la forma en que los precios repercuten en el consumidor. Y a eso vamos. Tiene pinta que la reforma anunciada del PVPC irá por ahí. Copiarán a Francia o Portugal.
Sí, el mal es de muchos, pero no nos consolemos como tontos con eso, que el resto no lo repercuten en sus ciudadanos de la misma manera en que lo hacen aquí.
suso escribió:Creo que en España mientras no lo coja este tema un juez con dos pelotas y empiece a investigar por que se paran centrales, parques eolicos y se secan pantanos y metan a unos cuantos directivos en la trena unos meses al menos esto no va a tener solución
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados