Torresarmero escribió:Nunca compro o vendo nada en Milanuncios,que más bien debería llamarse "Milestafas",pero el caso del tipo éste es tan llamativo(me niego a creer que haya alguien tan estúpido),que se me ocurre que tal vez el pobre no es culpable de nada: para arruinarle la vida a alguien(o hacerle pasar un mal rato),basta con poner un anuncio del tipo:"compro misil anticarro",pago bien,y acto seguido añadir una foto del/la individuo/a a quien queramos "putear"..
Torresarmero escribió:Sí, en la compra de una moto y un equipo de música. No es un sitio muy recomendable,wallapop es mil veces más fiable
manolosolo escribió:Lo que no tengo claro, es para que un imbecil necesita una carabina de perdigones monotiro del 22, trucada a fuego anular, mas lenta que el caballo del malo, muy poco fiable, y lo mas normal, que reviente el cañón al primer disparo.....
En fin, que tiene que haber de to.........![]()
Saludos.
alvaro95 escribió:Uno mítico
https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 705822.htm
Mate88 escribió:manolosolo escribió:Lo que no tengo claro, es para que un imbecil necesita una carabina de perdigones monotiro del 22, trucada a fuego anular, mas lenta que el caballo del malo, muy poco fiable, y lo mas normal, que reviente el cañón al primer disparo.....
En fin, que tiene que haber de to.........![]()
Saludos.
Coño Manolo! Es k aveces...
Pues está claro, querrá irse a cazar pumas, no ves el pedazo de dogo k sale en la foto?
famas1979 escribió:El primero tiene una zarpa de cuidado. Por 5 euros esta bien de precio, te lo digo yo...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados