ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kempka » 27 Oct 2013 14:57

kernelsuse escribió:Todos los que No tragamos y dejamos la FMTO vamos a acelerar su inevitable quiebra. La pena es que los pobres compañeros que se queden los van a sacar el dinero antes de cerrar, pero ellos sabrán. Están mas que avisados de lo que hay.

+1

y cuanto antes quiebre antes se largaran los que han llevado la federación a esta situación y asi podrán ser sustituidos por otros, esperemos que honrados y buenos gestores, que hagan que la FMTO llegue a ser lo que los tiradores buscamos y nos merecemos (no porque seamos mas guays que nadie si no porque pagamos por ello).

Esa es mi esperanza, y con esa intención me voy.
CON LA DE VOLVER cuando vea HONRADEZ y GANAS.
HASTA ENTONCES a los responsables de esta situación NI AGUA.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 27 Oct 2013 15:46

Resumiendo....

Como no me gusta la situación actual, me voy.

Cuando otros la solucionen, volveré.

Cojonudo..... :apla:

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 27 Oct 2013 16:45

Después de un tiempo "fuera" vuelvo por aquí...

También, he recibido la "amenaza" de la FMTO, pero....
¿si no he cedido hasta ahora que le hace pensar que ahora si lo voy a hacer?
(se podrían ahorrar un sello, un sobre y un folio)

Desde mi punto de vista es una posición muy personal, cada uno tiene sus motivos o formas de ver y/o vivir la vida, para mi no es una cuestión simplemente económica, es más bien por principios, estoy harto de tanta tomadura de pelo de "pseudo-politicuchos" y adláteres, estoy harto del sistema, solo quiero disfrutar de mi "deporte" con un poco de tranquilidad.

Tampoco quiero cambiar el mundo, ni el país donde vivo (que ya casi ni lo reconozco como el mío), ni siquiera cambiar mi federación de tiro actual, por supuesto tampoco espero que "vengan otros a solucionar las cosas", llámense Anarma, Ballesteros o incluso la propia justicia (con minúscula a propósito), seguramente se caerán por su propio peso, pero yo no estaré para verlo.

Y si, efectivamente y en resumen, como no me gusta la situación actual me voy y a los que se queden solo puedo decirles una cosa:
Suerte! La vais a necesitar.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 27 Oct 2013 18:08

Nyati escribió:Resumiendo....

Como no me gusta la situación actual, me voy.

Cuando otros la solucionen, volveré.

Cojonudo..... :apla:

Como no me gusta la situación actual hago lo que esta en mi mano para cambiarla lo mas rapidamente posible, que es no seguir manteniendo el alpiste a los chorizos.
No me quedo financiándoles hasta que nuestra velocísima justicia se decida a tomar cartas en el asunto porque como vaya igual de rápido que lo de las elecciones me se de uno que sutilmente y a la chita callando se jubila en la poltrona, poltrona en funciones pero poltrona al fin y al cabo.

¿Lo entiendes mejor asi?.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 27 Oct 2013 19:01

Viendo los cabreos que teneis con vuestra federación y campo de tiro pienso,,,,,que suerte tenemos los socios del club de tir d,osona (VIC) a pesar de que caro si que es ,,,pero lo otro no,el buen rollo , compañerismo y la buena educación es lo impera por alli normalmente ,me refiero entre (mandos y mandaos )jeje.Pero bueno,animo compañeros,os deseo lo mejor ,aunque me parece que hasta que no hecheis a esta gentuza al rio, no vais a mejorar,Saludos a todos desde Girona :D

Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nivose » 28 Oct 2013 11:44

Parece que alguien se siente ofendido porque haya socios que nos queramos dar de baja de la FMTO y hay quien parece decir que en lugar de irnos deberíamos "quedarnos" para intentar arreglar las cosas.

Pues bien, mi modo de arreglar las cosas es simplemente irme y que la ley de la oferta y la demanda corrija este problema.

Les deben de sobrar socios y paganinis en la FMTO para tratarnos como nos tratan, por ese motivo yo me voy, al igual que muchos otros.

Cuando no seamos tantos socios ni paganinis la oferta se adecuará a la demanda, por mera cuestión de supervivencia.

Como ejemplo los dichosos bancos ¿cual te trata mejor? aquel que tenga menos clientes, antes Caja Madrid te invitaba a irte y Caja Provincia X te acogía con los brazos abiertos, pues esto es lo mismo.

Es lo que se viene llamando "dejar hacer"
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Oct 2013 12:17

Nivose escribió:Parece que alguien se siente ofendido porque haya socios que nos queramos dar de baja de la FMTO y hay quien parece decir que en lugar de irnos deberíamos "quedarnos" para intentar arreglar las cosas.

Pues bien, mi modo de arreglar las cosas es simplemente irme y que la ley de la oferta y la demanda corrija este problema.

Les deben de sobrar socios y paganinis en la FMTO para tratarnos como nos tratan, por ese motivo yo me voy, al igual que muchos otros.

Cuando no seamos tantos socios ni paganinis la oferta se adecuará a la demanda, por mera cuestión de supervivencia.

Como ejemplo los dichosos bancos ¿cual te trata mejor? aquel que tenga menos clientes, antes Caja Madrid te invitaba a irte y Caja Provincia X te acogía con los brazos abiertos, pues esto es lo mismo.

:apla: :apla: :apla:

Yo me fui hace tres años porque no me gustó como me trataban, además de ir de sobraos, a ellos les da igual, si queréis estar en la FMTO pues bien y sino os vais a otra, pero hasta que no os han tocado el bolsillo nada.
Como dividan lo que debe la FMTO entre los socios, entre derramas y cuota os va a salir a 2.000€ por barba, si es cierto lo que dicen las malas lenguas sobre la deuda que tiene la FMTO

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2013 13:01

Leo el hilo y es para mear y no echar gota. :shock:

Lo de la FMTO es de película de Tarantino.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Oct 2013 14:37

Lo de la FMTO, y lo de Adif, y lo del Tribunal de Estrasburgo, y lo de Hacienda, y lo de la Justicia, y lo del ICAE, y lo de las autonosuyas, y lo de las leyes de caza, y lo de la educación, y lo de la sanidad, y lo de las mareas de colores, y el recibo de la luz, y el céntimo sanitario, y lo del paro, y lo de la emigración y la inmigración, y los papeles para todos, y sanidad gratis también, ..., a ver si es que algo de lo que nos pasa es normal. Es todo anormal, incomprensible, inexplicable, acojonante y desesperante, no es normal, de acuerdo, pero es lo habitual y con ello hay que lidiar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 30 Oct 2013 00:06

Manifestando a la FMTO mi desacuerdo con la derrama, me han remitido lo siguiente:

---------------
Dentro de la situación general de crisis financiera del país, y debido al aumento del coste de gastos, se presenta una situación económica desfavorable en la ejecución del presupuesto de la Federación para el presente año 2013, que siendo el mismo al ser prorrogado el del año 2012, como de todos es conocido por la situación de interinidad ante la situación actual del Proceso Electoral, en este sentido las cifras más significativas donde se han experimentado importantes reducciones son:
1º) El volumen de la partida de ingresos por Licencias federativas se ha reducido en 74.200 Euros a fecha hoy, correspondiendo 70.000 Euros a Precisión y 4.200 Euros a Plato, a estas alturas de ejecución delo presupuesto con respecto al año 2012.
2º) Inscripciones a Trofeos se han reducido sobre 23.000 Euros de previsión se han reducido en 10.000 Euros, a estas alturas de ejecución delo presupuesto con respecto al año 2012.
3º) Las altas en la Federación sobre un volumen de previsión de 51.200 Euros se han reducido un total de 18.000 Euros a estas alturas de ejecución delo presupuesto con respecto al año 2012.
4º) Las pruebas de vigilantes de los Lunes, que anteriormente estaban establecidas en dos Lunes al mes durante 9 meses, se han reducido a 5 pruebas, por lo que sobre un total de 32.000 Euros presupuestados se ha experimentado una reducción de 25.000 Euros.
Todo ello hace que exista la previsión de disminución de ingresos de 127.200 Euros.
Todo ello unido al aumento de gastos producto de la subida del IVA que se ha intentado no repercutir a los federados, pero que en la previsión de mantenimiento de ingresos se intentaría asumir por
Federación, una partida total de 30.000 Euros, que ante la disminución de ingresos no se puede asumir.

Unido a lo anterior la subida de la Luz en un porcentaje de 60 % pese a la mejora de condiciones de los contratos con la empresa de distribución de Iberdrola; de pagar en coste de luz en el año 2011 de 29.121 Euros, pasando abonar en el año 2012 la cantidad 37.172, y en lo que va de año hasta el mes de Junio llevamos abonado 21.736 Euros.

Por todo lo cual es necesario llevar a cabo un ajuste presupuestario, con una toma de acuerdos buscando un ingreso extraordinario real y estable, que atienda a estas desviaciones presupuestarios en marco de competencias de la Comisión Delegada, estableciendo una derrama con aumento en la Licencia Federativa de Precisión para todos los mayores de edad de 50 Euros y para Plato también para todos los mayores de edad de 5 Euros, así como para las Licencias de los Clubes de Convenio.

*Para el año que viene la cuota sera de 280 Euros.

---------------

A estas supuestas cifras (La realidad es mucho peor) hay que sumarle la deuda IMPAGABLE que presuntamente tienen ya que todavía seguimos sin conocer los datos de la auditoría y también hay que sumarle la baja masiva de federados que van a tener en 2014. :mrgreen:

Señores, el chiringuito se derrumba y lo mas triste es que hay gente que por seguir en el se le va a caer el techo encima. Buena suerte a los que se queden.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Oct 2013 09:11

1º) El volumen de la partida de ingresos por Licencias federativas se ha reducido en 74.200 Euros a fecha hoy, correspondiendo 70.000 Euros a Precisión y 4.200 Euros a Plato, a estas alturas de ejecución de lo presupuesto con respecto al año 2012.

Existe una diferencia clarísima entre precisión y palto, no???

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 31 Oct 2013 16:33

Nivose escribió:Parece que alguien se siente ofendido porque haya socios que nos queramos dar de baja de la FMTO y hay quien parece decir que en lugar de irnos deberíamos "quedarnos" para intentar arreglar las cosas.

+10!

Yo me voy a tirar a la Federación de Avila. Que les den morcilla a tanto chorizo!
:mrgreen:
:birra^:

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 04 Nov 2013 21:33

Hola compañeros:
Asta hoy parece que todo el mundo ha pagado o se ha silenciado el tema,estoy fuera y no tengo ninguna noticia ni en el foro ni de la federacion.Saveis algo?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Nov 2013 21:48

Si que Anarma, ha cursado los escritos correspondientes.
Tanto a la ICAE como a la Consejeria de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Asi que ahora esta la cosa Calmadita.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 04 Nov 2013 22:19

Gracias marchoso.La utima noticia que tuve me la mando mi hijo que tenia una carta de la federación pidiendome el pago, pero estoy fuera y aun que quiera hasta el 25 no llego a Madrid.Aver si cuando llegue me encuentro sin licencia. Un saludo. :birra^: :birra^:

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 04 Nov 2013 23:01

macuvi escribió:Gracias marchoso.La utima noticia que tuve me la mando mi hijo que tenia una carta de la federación pidiendome el pago, pero estoy fuera y aun que quiera hasta el 25 no llego a Madrid.Aver si cuando llegue me encuentro sin licencia. Un saludo. :birra^: :birra^:

Hola compañero.
Yo lo pregunté a mi interventor y se echó unas buenas risas. La GC ya está al tanto de las "sutiles extorsiones" a las que nos intenta someter la FMTO. Me dijeron que mientras tengas tus tiradas hechas y la licencia federativa en tu poder (pagada a comienzo del año) nunca te quitarían la licencia porque la FMTO diga que no has pagado una derrama. Solo te lo cuento por si te quedas más tranquilo. Saludos!
:birra^:

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 05 Nov 2013 09:46

Muchas gracias compañeros, me dejais mas tranquilo. Un saludo :apla: :apla: :apla:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Nov 2013 17:43

MrKersey escribió:
macuvi escribió:Gracias marchoso.La utima noticia que tuve me la mando mi hijo que tenia una carta de la federación pidiendome el pago, pero estoy fuera y aun que quiera hasta el 25 no llego a Madrid.Aver si cuando llegue me encuentro sin licencia. Un saludo. :birra^: :birra^:

Hola compañero.
Yo lo pregunté a mi interventor y se echó unas buenas risas. La GC ya está al tanto de las "sutiles extorsiones" a las que nos intenta someter la FMTO. Me dijeron que mientras tengas tus tiradas hechas y la licencia federativa en tu poder (pagada a comienzo del año) nunca te quitarían la licencia porque la FMTO diga que no has pagado una derrama. Solo te lo cuento por si te quedas más tranquilo. Saludos!

Estimados Compañeros.
Anarma ha escrito a la ICAE y a la consejería de deportes de la comunidad de Madrid.
Para poner en conocimiento de las autoridades pertinentes todos y cada uno de los abusos cometidos, bajo coacciones e intimidaciones hacia los federados.
En este próximo boletín de Anarma, publicaremos con todo detalle dichas actuaciones.
Un saludo
Adjuntos
Muy buenas,

Me acaba de llegar un email de la FMTO en la que, con muy buenas palabras, me dicen que 170
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Conversación General”