Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 17:44

Joder,la UE le a soltado 1.000 millones de euros al nuevo presidente golpista-estirado de Ucrania,y hay que ver como se le cambio la cara...

Soltar el cheque y de repente hera todo sonrisas,repartia sonrisas y apretones de mano a troche y moche :roll:

En vez de seguir serio pensando en la mision tan responsable que tenia delante para administrar bien ese dinero entre el pueblo Ucraniano,el pajarua este solo pensaba en la mordida que le pegaria a tan suculento pastel ,la sonrisa lo decia todo.

Al final nos estamos volviendo medio sicologos,con ver la jeta de los politicos ya sabemos lo que piensan, para mi ya son como un mal endemico,el planeta tierra sin ellos no es planeta tierra,vienen con el pack incluido !!!Vaya mierd...!!!
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor BRUNOCOM » 14 May 2014 21:29

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 15 May 2014 08:57

Yo SI CREO QUE HAY POLITICOS HONRADOS Y ENTREGADOS A SU CAUSA, el problema es que no les dejan llegar hasta arriba o bien pq no son del agrado de las mas altas esferas o bien pq se accidentan o les disparan

El tema de las consultas populares se esta extendiendo por toda ukrania y es que nos han vendido una trola que ya no se cree nadie y de entrada no se creian los propios europeos. El rollo ese de que los ukranianos del oeste se sentian mas europeos es como un mito pq nadie en ukrania es tan tonto de pensar que entrar en la UE es la solucion, de entrada sabian que se la iban a colar con recortes, subidas del gas y privatizaciones de servicios publicos

Todo el mundo en ukrania lleva años viendo lo que hace la UE en paises como grecia, portugla, italia o españa, entonces para que entrar? la UE se siguen creyendo que son un selecto club y que la gente se da tortazos por entrar y lo que no saben es que se dan tortazos por salir

Al final ha sido un golpe de estado de 4 monos entrenados y el resto de la gente que son eslavos NO EUROPEOS tienen mas afinidad por rusia que por la EU, que cojones va a hacer un ukraniano de 35 en españa o inglaterra? trabajar como un perro? con un idioma desconocido? prefiere unirse a rusia e irse alli que no es que tiren cohetes pero la situacion es mas estable que en la UE y ademas comparten cultura, religion, idioma y muchas cosas mas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 15 May 2014 15:55

elsantoangel escribió:Yo SI CREO QUE HAY POLITICOS HONRADOS Y ENTREGADOS A SU CAUSA, el problema es que no les dejan llegar hasta arriba o bien pq no son del agrado de las mas altas esferas o bien pq se accidentan o les disparan

Desde el preciso instante en que un político recibe un sueldo por su trabajo se acabaron los idearios, ideologías y las buenas intenciones, percibes un sueldo y has de cumplir con las obligaciones que te impone el contrato, obligaciones impuestas por el pagador. Lo que tú creas, consideres o sientas es intrascendente.

Todos los políticos están entregados a su causa, y eso es precisamente lo que les aleja del ciudadano; entregados a su causa, no a la del ciudadano que dicen representar. Y eso ocurre en Ucrania, en España y en la Cochinchina.

No existe el político honrado, no puede existir, si es político no es honrado y si es honrado no es político, honrado y político son atributos incompatibles.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 15 May 2014 17:23

Un mal endemico... :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 16 May 2014 01:09

VBull escribió:
elsantoangel escribió:Yo SI CREO QUE HAY POLITICOS HONRADOS Y ENTREGADOS A SU CAUSA, el problema es que no les dejan llegar hasta arriba o bien pq no son del agrado de las mas altas esferas o bien pq se accidentan o les disparan

Desde el preciso instante en que un político recibe un sueldo por su trabajo se acabaron los idearios, ideologías y las buenas intenciones, percibes un sueldo y has de cumplir con las obligaciones que te impone el contrato, obligaciones impuestas por el pagador. Lo que tú creas, consideres o sientas es intrascendente.

Todos los políticos están entregados a su causa, y eso es precisamente lo que les aleja del ciudadano; entregados a su causa, no a la del ciudadano que dicen representar. Y eso ocurre en Ucrania, en España y en la Cochinchina.

No existe el político honrado, no puede existir, si es político no es honrado y si es honrado no es político, honrado y político son atributos incompatibles.


Siento dsicrepar con tu planteamiento pero es ridiculo y carece de toda logica

Que pasa que un politico si cobra no puede ser honrado, acaso tiene que trabajar gratis para ser honrado ?

Tu cobras por tu trabajo supongo? entonces que pasa que eres un sinverguenza? por el simple hecho de cobrar?

Cosa diferente es que solo llegan a presidentes y ministros los que pasan el filtro y son elegido por las corporaciones y cosas que ni tienen nombre pero hasta llegar ahi hay mucho camino y en españa por desgracia mucho sinverguenza pero no es que yo lo creo y lo sepa ....hay gente honrada dentro de la politica y a nivel de ayuntamientos para ser algo mas concreto, ojala fueran mayoria :cry:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 16 May 2014 09:29

Bueno a nivel ayuntamiento vamos adejarlo para otro dia . Aqui solo estamos para que nos " ordeñen " ; cualquir politico si esta ahi es por que lo puso el partido y se debe al partido , no a los votantes. España es una sala de ordeño , un ejemplo :
Los eurodiputados cobran 10.000 euros al mes, pero en España hay una ciudad que no se queda atrás, es Alcalá de Henares, ya que sus 27 mandatarios no trabajan mucho más que los eurodiputados y cobran sueldos muy parecidos.
Pero bueno, como hoy día todo se sabe, aquí les mostramos sus sueldos, para que todo el mundo lo sepa.
Sueldos de nuestros políticos
Cobran 1.646.300 euros al año
Javier Bello (PP)
Alcalde: 80.000 euros anuales
Jesús Domínguez (PP)
Primer teniente de alcalde: 74.000 euros
Gustavo Severien (PP)
2º teniente alcalde: 74.000 euros
Marta Viñuelas (PP)
Portavoz: 72.000 euros
Marcelo Isoldi (PP)
Presidente comisión: 72.000 euros
Francisco Bernáldez (PP)
Presidente comisión: 72.000 euros
Javier Fernández Abad (PP)
Presidente comisión: 72.000 euros
Virginia Sanz (PP)
Presidenta comisión: 72.000 euros
Amparo Moriche (PP)
Concejala delegada: 69.600 euros
Jesús Fernández Pascual (PP)
Concejal delegado: 69.600 euros
Mercedes Gómez Catalán (PP)
Concejala delegada: 69.600 euros
Dolores Cabañas (PP)
Dedicación parcial del 40% 40.000 euros
Javier Rodríguez Palacios (PSOE)
Portavoz: 72.000 euros
Yolanda Basteiro (PSOE)
Dedicación exclusiva si gobierno: 60.000 euros
Fernando Fernández Lara (PSOE)
Dedicación exclusiva sin gobierno: 60.000 euros
Mónica González (PSOE)
Parcial al 75% y vicepresidenta de distrito: 52.000 euros
Alberto Blázquez (PSOE)
Parcial al 75% y vicepresidente de distrito: 52.000 euros
Juan Luis Aguirre (PSOE)
Parcial al 75% sin responsabilidad de gobierno: 40.000 euros
Juan Manuel Romero (PSOE)
Parcial al 75% sin responsabilidad de gobierno: 40.000 euros
Begoña Cristellys (PSOE)
Parcial al 75% sin responsabilidad de gobierno: 40.000 euros
Pedro Casillas (PSOE)
Parcial al 75% sin responsabilidad de gobierno: 40.000 euros los meses de enero y febrero. Desde el 1 de marzo en que está jubilado cobra 250 euros por asistencia a plenos y 150 euros por asistencia a comisiones informativas.
Pilar Fernández Herrador (IU)
Portavoz: 72.000 euros
Daniel Ortega Algar (IU)
Dedicación exclusiva sin gobierno: 60.000 euros
Inés Domínguez Lires (IU)
Parcial al 75% y vicepresidenta de distrito: 52.000 euros
Anselmo Abendaño (UPyD)
Portavoz: 72.000 euros
Ricardo Rubio Hernández (UPyD)
Dedicación parcial al 75% y vicepresidente de distrito: 52.000 euros
Rafael Ripoll (España2000)
Portavoz: 72.000 euros
Como dicen personas entendidas:
¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!

Un saludo

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VRAKK » 17 May 2014 04:00

Un equipo K9 en Crimea.
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 70
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 08:47

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor tsman » 21 May 2014 09:35

elsantoangel escribió:
VBull escribió:
elsantoangel escribió:Yo SI CREO QUE HAY POLITICOS HONRADOS Y ENTREGADOS A SU CAUSA, ....:


Míralo de otra manera, el que cobra un sueldo obedece a quien se lo paga, porque sino lo pierde (ademas no seria profesional lo contrario) .

¿Quien paga a los políticos? . Ese es el que manda.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 11:21

Pues aqui falla, a los politicos les pagan los ciudadanos via impuestos, todo lo que cobren fuera de esos impuestos es corrupcion y traicion a la confianza depositada a ellos via las urnas.
Y tan corrupcion y traicion es eso como cobrar dietas teniendo casa y vivienda en su lugar de trabajo y estar cobrandola, mas aun cuando falta dinero por todos lados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 13:29

Cabo_Tito escribió:Pues aqui falla, a los politicos les pagan los ciudadanos via impuestos, todo lo que cobren fuera de esos impuestos es corrupcion y traicion a la confianza depositada a ellos via las urnas.
Y tan corrupcion y traicion es eso como cobrar dietas teniendo casa y vivienda en su lugar de trabajo y estar cobrandola, mas aun cuando falta dinero por todos lados.


Asi es, de todas formas no es bueno generalizary haber hay politicos honrados lo que pasa es que estos estan en un nivel muy bajo y poco pueden hacer


He leido varias noticias sobre fusilamientos en el bando UCRANIANO para aquellos que capturan intentaod desertar, esa es la democracia que les vendieron ?

Y lo ultimo es la finnaciacion de todo este teatro ucraniano a manos de un magnate judio, lider del movimiento judio europeo y que financia y finacia todo lo relativo a revueltas en ucrania, es decir, gracias a su dinero los neonazis tomaron el poder, alguien me lo explica que soy tontito :(

Resulta que la comunidad judia repite una y otra vez los males que les hicieron los nazis y ahora resulta que les apoyan en ucrania para derrocar un presidente, me pierdo algo?

Parece ser que la comunidad judia esta que trina y esto seria un buen ejemplo de a quienes sirven en realidad todos estos poderosos $$$

Otro tema bastante censurado en la red y medios son las protesta en israel contra su gobierno y las politicas llevadas a cabo en los ultimos años, tambien son antisemitas los israelis? pq habra algun tonto por hay todavia hablando de antisemitismo ya ni ellos mismos tragan con sus politicas

En fin parece que alguien puso la batidora a tope y se olvido de la tapa :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cisteller » 21 May 2014 13:48

Teco01ejg escribió:¿Alguien puede identificar el arma que lleva este?

Imagen

Bueno,,,,en la mano izquierda creo que lleva el palote ese para hacer el alioli y en la derecha un aparato de chispa para encender el butano :D ,yo creo que se va a preparar la barbacoa con los amiguetes , je je .Todo bien si no se encuentra por el camino con los repartidores de galletas :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor tsman » 21 May 2014 13:59

Cabo_Tito escribió:Pues aqui falla, a los politicos les pagan los ciudadanos via impuestos,


Por favor mi cabo, eso no se lo cree nadie. Los políticos cobran su salario de los impuestos, pero no cobran de hay. Cobran porque alguien les ha dado el poder via dinero para ganar elecciones y/o puesto en cabeza de la lista.

Hamos, que si al Putin se le mete en las narices que gane la Manolo el del bombo y le da 10000000 de rublos para campaña, no gana unos escaños...

Una cosa es quien firme el talón y otra quien te lo da.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor BRUNOCOM » 21 May 2014 14:02

Tiene pinta de ser un revolver del 22 , se le ven muchas acanaladuras en el tambor

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 14:02

Segun eso y por definicion no tengo porque pagar impuestos ¿no? ... o es simplemente un timo (que creen que no lo sabemos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 21 May 2014 14:10

El revolver parece un " manurhin " ; un arma cara para un simple манекен

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 21 May 2014 17:12

Hoy en el telediario de las 15 horas,estaba Puterin con los del buen rollito primaveral,tomandose txupitos de licor de lagartija para celebrar el contrato que han firmado entre ambos paises,para la compra-venta de hidrocarburos Ruso a buen precio.El presi de Iran tambien estaba en la foto.Y para terminar la celegracion,que mejor que un teatro,o sea,maniobras militares conjuntas,toma ya.

Osea,que China sigue creciendo,y de paso Rusia tambien,para el 2018 se terminan las obras de un gase-oleo-ducto faraonico que transportara hidrocarburos Rusos a China a bajo precio.Cuanto mas crecen estos,mas caemos el resto.Esto para EEUU/EU/OTAN es como una patada en los huev...

Alemania ya puede andar al lorito por que como le toque mucho los huev...a Rusia,le cierran el grifo,y sin grifo,no hay produccion y menos crecimiento,y sin los Germanos,el resto de esta decadente UE,con esta castuza como mal endemico amamantada por los cabezas cuadradas,la poblacion ya podemos ir pensando en recojer caracoles...

Buen enlace el de maestroviejo elsanto,esto de que el bloque que no pertenece a la banca yanki crezca,los oligarcas judeosionistas norteamericanos no lo llevan bien.Lo del NWO parece que no les esta saliendo como pensaban,ya veremos,lo peor son las medidas desesperadas...

Para saber la realidad de EEUU,solo basta saber que 400 norteamericanos tienen el mismo patrimonio que el resto de la poblacion yanki y encima no pagan impuestos,o sea,mas de lo mismo,parece un virus que se esta extendiendo por todo el "primer mundo".
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados