Wilcow escribió:Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:Por cierto,si alguno de los asistentes,le sobran y quiere venderme un par de peines de carga para el FR8,estaré muy agradecido....
¿No es el mismo que el del Mauser Coruña?. Si es así, creo que tengo un par por ahí que te regalaré gustoso a cambio de un bocata
Te pillé Hector,fuisteis tu y Komprasman los que olvidasteis unos peines pa mí...jejeje![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:wenas hector venia con un tercio de las fotos teoricamente listas para descargar desde otro movil, pero no me lo reconoze, asi q intentare otro con otro movil ó a ver si puedo descargar de una puñetera vez el programa q hace navegable el L.G., compre un cable de datos pero tengo q hacer virgerias para pasar fotos una a una, tranquilo q pondre todas.
sergio (cierto llavero ya esta en uso) y demas discretos decidme los correros para mandarlas sin "codificar".
Homer se te esperaba en Valencia el viernes, cacho nenaza.
Komprasman escribió: Me sigo acordando lo bien que me lo pase con TODOS vosotros.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados