Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Ayudan mucho a resolver nuestras dudas y a la vez nos aportan las experiencias de los demás, preguntar sobre infinidad de problemas y llevar nuestro granito de arena también. Muy útiles.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una forma de estar conectados y en contacto. Compartir esta y otras aficiones. Hacer nuevos amigos.
Un punto de encuentro entre aficionados a las armas que nos permite aún estando a distancia de otros amantes a las armas, el compartir nuestra gran afición a esto que tanto nos gusta además de intercambiar impresiones de nuestras armas y de paso también un gran mercadillo de intercambio y compraventa de armas muy variado amén de los grandes foreros expertos que con sus consejos nos permiten a los demás el tener una información precisa y de primera mano.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
conversar ver, aprender, de todo un poco, me gusta mucho acabar de trabajar y conectarme , para compartir esperiencias , sabiduria y demas ,,,,
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- .30-06
- Contactar:
Es un medio u opcion para difundir lo que entre bastidores parece que esta proscrito, y sin embargo debemos de proclamar con la cara bien alta de que este es nuestro deporte o en algunos casos nuestra aficion favorita amparada por todas las leyes vigentes.
Si vis pacem para bellum.
-
- Calibre .22
- Contactar:
me parece bastante bien para unos nos ayuda tanto para leyes , para armas mejorar y sobre todo estar unidos para una aficion que nos gusta
muchas gracias
muchas gracias
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la mejor forma de reunirnos entre personas de todas las edades aficionadas a este deporte para comentar y discutir sobre nuestra afición y pasar unas horas amenas, algunas veces con personas que no hemos conocido anteriormente y que alcabo de pocas horas llegamos ser como familia. Un saludo a todos.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
La mejor manera de estar a la última y mantener el contacto con los amig@s!!
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Personalmente me gusta la intimidad en depende qué temas, y una cosa es que se enteren 40, por que yo quiero y otra 40 mil, porque corra la información más que un galgo.
Para mí son un instrumento de control más, que a la chita callando, acaba por exponer tu vida al alcance de "cualquiera"... Respeto profundamente a quien le guste, pero no me vereis a mí por esos sitios.
Para mí son un instrumento de control más, que a la chita callando, acaba por exponer tu vida al alcance de "cualquiera"... Respeto profundamente a quien le guste, pero no me vereis a mí por esos sitios.

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo creo que son un lugar de encuentro e información donde podemos intercambiar todo tipo de opiniones entre gente de distintas edades y de distintos lugares del mundo.
Una buena forma de compartir afición y de hacer nuevos amigos.

Una buena forma de compartir afición y de hacer nuevos amigos.

Ei lo que ia

Gracias a ellas podemos intercambiar informacion con muchisima gente que de otra forma seria totalmente imposible.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Punto de encuentro con gente que comparte afición y que ayuda a resolver dudas, problemas y que se aprende unos de otros.
Las redes sociales están bien, pero te quitan mucho tiempo. El problema es que son de acceso a cualquiera que no tenga otra cosa que hacer, y generalmente, las armas no son bien vistas en la sociedad actual, al menos en la española. Creo que llegará un momento después de la subida exponencial de información, parece que si no pones en facebook lo que estás haciendo, es que no estás haciendo nada, todo volverá a su ser y solo se informará de lo que es importante.
Es una de las mejores formas de encontrar infomacion de nuestra aficion.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Si la RS es de aficionados o usuarios de armas, me parece un buen vehiculo para conocernos, pero la realidad es que la mayoria de RS, son todo lo contrario, estando conmunmente en contra de nuestra afición.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un buen punto de encuentro para compartir afición, dudas, batallas, etc....
Un saludo.
Un saludo.
Pues a mi esto de las redes sociales no me ha gustado jamas..., con los foros ya es mas que suficiente para intercambiar la informacion que se pueda precisar...
No entiendo como hay quien en Facebook , Myespace , Hi5 , etc.. , despues de poner cientos de fotos para que todo el mundo vea lo bonita que tiene la casa y lo que contiene , anuncia a cuatro vientos que se va un mes fuera de vacaciones...
, despues pasa lo que pasa...
Saludos !!

No entiendo como hay quien en Facebook , Myespace , Hi5 , etc.. , despues de poner cientos de fotos para que todo el mundo vea lo bonita que tiene la casa y lo que contiene , anuncia a cuatro vientos que se va un mes fuera de vacaciones...

Saludos !!

Normalmente las redes no tratan nuestro deporte minoritario, y solo en sitios de aficionados podemos relacionarnos con gente que sepan de estos temas.

Volver a “Conversación General”