homer escribió:FERARRFE escribió:Al menos allí no nos faltará jielo pa los wiskises
asi me gusta una persona optimista
Tó lo que sea pegarles un regate a estos, lo anima a uno

homer escribió:FERARRFE escribió:Al menos allí no nos faltará jielo pa los wiskises
asi me gusta una persona optimista
zebra escribió:Ya lloraras cuando nos tengas que despedir en el aeropuerto.
homer escribió:zebra escribió:Ya lloraras cuando nos tengas que despedir en el aeropuerto.
............. de alegria
homer escribió:zebra escribió:Ya lloraras cuando nos tengas que despedir en el aeropuerto.
............. de alegria
zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Ya lloraras cuando nos tengas que despedir en el aeropuerto.
............. de alegria
Pero llorar,llora.
zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Ya lloraras cuando nos tengas que despedir en el aeropuerto.
............. de alegria
Pero llorar,llora.
zebra escribió:Claro por la emoción.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Claro por la emoción.
La emoción me embarga......igual que hacienda
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Claro por la emoción.
La emoción me embarga......igual que hacienda
Al menos la emoción es un sentimiento puro,cosa que no puedo decir de hacienda.
aquaesextae escribió:Aunque no me veais mucho por el foro últimamente no creais que me he olvidado de la quedada en Sevilla.
Hasta pronto FER.![]()
aquaesextae escribió:Aunque no me veais mucho por el foro últimamente no creais que me he olvidado de la quedada en Sevilla.
Hasta pronto FER.![]()
FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Aunque no me veais mucho por el foro últimamente no creais que me he olvidado de la quedada en Sevilla.
Hasta pronto FER.![]()
Y yo pensando que ya se te había olvidao
zebra escribió:FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Aunque no me veais mucho por el foro últimamente no creais que me he olvidado de la quedada en Sevilla.
Hasta pronto FER.![]()
Y yo pensando que ya se te había olvidao
El Imperio Romano dio grandes pensadores pero Aqua no piensa ná bueno.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados