ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 09:50

Menuda paja mental os estáis haciendo algunos en público con esto de la derrama, y conste que estoy en contra de la puñetera derrama.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 09 Oct 2013 10:24

VBull escribió:Menuda paja mental os estáis haciendo algunos en público con esto de la derrama, y conste que estoy en contra de la puñetera derrama.


Tu has expresado que prefieres quedarte y pagar en la FMTO aunque no estés de acuerdo con la derrama. No sé si pagas por resignación , por dejadez o por ilusión de votar algún día... Lo que está claro es que te van a sangrar la cartera y te espera un año de nubarrones. Dentro de unos meses, cuando ocurra lo inevitable, espero que no te hagas pajas mentales aquí en público, porque ya se está avisando de lo que hay.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 09 Oct 2013 11:27

Si quebrara la FMTO (sino lo está ya) o entrara en concurso de acreedores , que ocurriría con los tiradores, sus tiradas y sus licencias???
Sería curioso, ya ha ocurrido esto en otras federaciones???

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 13:12

kernelsuse escribió:
VBull escribió:Menuda paja mental os estáis haciendo algunos en público con esto de la derrama, y conste que estoy en contra de la puñetera derrama.


Tu has expresado que prefieres quedarte y pagar en la FMTO aunque no estés de acuerdo con la derrama. No sé si pagas por resignación , por dejadez o por ilusión de votar algún día... Lo que está claro es que te van a sangrar la cartera y te espera un año de nubarrones. Dentro de unos meses, cuando ocurra lo inevitable, espero que no te hagas pajas mentales aquí en público, porque ya se está avisando de lo que hay.

Siempre he sabido que hay otras territoriales más baratas que la madrileña, fue mi elección pagar y no voy ahora a replantearme decisiones tomadas el siglo pasado.
¿Nubarrones?, nadie dijo que vivir fuese cosa fácil, además siempre que llueve escampa.
De lo que estoy totalmente seguro es que, no tardando mucho, veré a los que se fueron en tiempos de crisis quejándose porque la cuota de ingreso en la madrileña haya subido hasta los 1.000€, o cosa parecida.
Y estoy totalmente seguro que así será porque la historia se repite una y otra vez, ya lo he visto otras veces.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 09 Oct 2013 15:27

VBull escribió:De lo que estoy totalmente seguro es que, no tardando mucho, veré a los que se fueron en tiempos de crisis quejándose porque la cuota de ingreso en la madrileña haya subido hasta los 1.000€, o cosa parecida.
Y estoy totalmente seguro que así será porque la historia se repite una y otra vez, ya lo he visto otras veces.


Si el escenario que dices fuese así, que es posible porque no tienen ni un duro y están contra las cuerdas... Si para un nuevo federado la cuota subiera a 1000€, a parte de que pocos iban a querer apuntarse, cuánto crees que sería la cuota para federados veteranos? pues unos 650€ + derramas varias.

Lo que está muy claro es lo que le espera a la gente que se quede en este chiringuito.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 16:16

Nadie dijo que pegar tiros tenga que ser una distracción barata ni menos gratis total. Y nadie sabe lo que cualquier individuo está dispuesto a pagar por pegar tiros, esa cifra solo está escrita en el corazón de cada tirador y no la conoce ni su mujer, si la conociera automáticamente pasaría al estado civil de divorciado.

Lo que todo el mundo sabe y entiende es que cuantos más salgáis, más pagaremos los que quedemos y los que entren. Por esa aritmética elemental no puedes aparentar preocupación por los que nos quedamos cuando a la vez tus vaticinios, predicciones y consejos solo pueden perjudicarnos, tus actos son contradictorios.

¿No te habías percatado?, yo sí. Aunque he de reconocer que esa contradicción tuya es habitual en nuestros días, habitual sí pero no por ello normal.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 09 Oct 2013 17:14

VBull escribió:Nadie dijo que pegar tiros tenga que ser una distracción barata ni menos gratis total. Y nadie sabe lo que cualquier individuo está dispuesto a pagar por pegar tiros, esa cifra solo está escrita en el corazón de cada tirador y no la conoce ni su mujer, si la conociera automáticamente pasaría al estado civil de divorciado.

Lo que todo el mundo sabe y entiende es que cuantos más salgáis, más pagaremos los que quedemos y los que entren. Por esa aritmética elemental no puedes aparentar preocupación por los que nos quedamos cuando a la vez tus vaticinios, predicciones y consejos solo pueden perjudicarnos, tus actos son contradictorios.

¿No te habías percatado?, yo sí. Aunque he de reconocer que esa contradicción tuya es habitual en nuestros días, habitual sí pero no por ello normal.


Ya me explicado varias veces (lee mis post). Simplemente opino que saliendo de la federación no cuentan con mi dinero y ya te digo que cada vez somos mas los que nos vamos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor gpsmax » 09 Oct 2013 17:46

Una cosa es irse y otra muy distinta que te echen, y es exactamente lo que están haciendo, echarnos, a muchos federados nos cuesta mucho pagar la cuota y si esta la suben de la forma que dicen, sencillamente no podemos pagarla, osea que nos echan, si otros pueden pagarla me alegro por ellos, pero otros muchos No, yo no me quiero ir pero.......... Saludos.
:birra^: :birra^:
Última edición por gpsmax el 09 Oct 2013 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 09 Oct 2013 18:14

VBull escribió:Nadie dijo que pegar tiros tenga que ser una distracción barata ni menos gratis total. Y nadie sabe lo que cualquier individuo está dispuesto a pagar por pegar tiros, esa cifra solo está escrita en el corazón de cada tirador y no la conoce ni su mujer, si la conociera automáticamente pasaría al estado civil de divorciado.

Lo que todo el mundo sabe y entiende es que cuantos más salgáis, más pagaremos los que quedemos y los que entren. Por esa aritmética elemental no puedes aparentar preocupación por los que nos quedamos cuando a la vez tus vaticinios, predicciones y consejos solo pueden perjudicarnos, tus actos son contradictorios.

¿No te habías percatado?, yo sí. Aunque he de reconocer que esa contradicción tuya es habitual en nuestros días, habitual sí pero no por ello normal.


Nadie dijo que tenga que ser barato ni CARO, yo por 200€ estoy federado, tengo un campo de tiro con 50 o 60 puestos de precisión, una galería de 100m y rodeado de gente estupenda que te cuida y ayuda a sus socios ( además si me apetece darme un paseo me voy a Toledo y tiro allí también), así que lo hay caro y barato, quien quiera pagar 280€
Que me obligan a federarme en Madrid a 1.000€ , que lo dudo mucho , ya que se liaría la de San Quintín porque no entiendo como no puedes elegir entre Valdemoro o Cantoblanco , bueno si lo entiendo, habría más tiradores en Valdemoro que en Cantoblanco, cosa que no interesa y si obligan a pagar 1.000€ no habría socios suficientes , tendríais que pagar 2.000€ o 3.000€ ya que habría estampida general
Última edición por equido el 10 Oct 2013 16:01, editado 2 veces en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 18:19

¿Y ese paraíso está cerca de Madrid?, de ser así es una oferta que no podría rechazar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 18:23

Espera, no digas nada que no había caído en la cuenta. Yo tambien soy socio de Valdemoro, en qué estaría pensando.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kempka » 09 Oct 2013 18:53

Pues entonces no veo el porque de la discusión.
Yo también soy socio voluntario de Valdemoro y obligado de Cantoblanco y me parece que mientras sigan los de siempre esta ultima condición la voy a cambiar ya que a ese ultimo sitio que he nombrado voy poco o nada pese a quedarme mas cerca que el primero.
Y voy poco o nada porque las instalaciones son peores y además no se puede hacer uso de las mismas la mayoría de las veces o por estar cerrado los lunes, o "en labores de mantenimiento" (no las podran hacer los lunes no) o "en labores de preparación de la tirada que tendrá lugar 2 o 3 días después" (3 días para poner unos blancos o tirar unos cables. profesional, muy profesional...) o directamente por llevar cerradas meses (la "cajonera" de 100 mts) y asi podríamos seguir.
Ya llevo unos años barajando la posibilidad de cambiar de federación y la derrama y las expectativas de mas derramas han sido la gota que ha colmado el vaso.

Si los que se lo están llevando muerto se largan y personas eficientes y honradas toman el relevo al frente de ella no tendre inconveniente en volver pese a que sea mas cara que otras provincias cercanaas, pero hasta entonces que no cuenten conmigo para mantenerles el alpiste.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 19:01

Nadie dijo que pegar tiros tenga que ser una distracción barata ni menos gratis total. Y nadie sabe lo que cualquier individuo está dispuesto a pagar por pegar tiros, esa cifra solo está escrita en el corazón de cada tirador y no la conoce ni su mujer, si la conociera automáticamente pasaría al estado civil de divorciado.


Yo tengo un amigo aficionado a las carreras de coches, lo se porque le ayudo a trastear con los motores, lijar, limpiar, tunear y ver como pone todo a punto... gasta bastante mas que nosotros en tirar, tiene facilidades y puede aprender y enseñar sin mucho problema, no digamos practicar.
El tiro deberia ser, es ... barato, lo malo es cuando "alguien" decide aprovecharse. De no ser asi que nos expliquen como en USA y en otros muchisimos paises la gente de clase media baja tiene armaS, va a tirar cuando le viene en gana al campo y cuando lo hace tira un monton de municion, no solo una caja o tres-cinco tambores de avancarga, tiran porque les gusta, porque les da la gana y porque relaja o les da seguridad, porque ademas ... tienen la desfachatez de poder usarlas para defenderse.
Pues eso ... que aqui mucho pagar y poco poder practicar, abusos por doquier y ni en propiedad privada se puede, bajo propia responsabilidad, practicar con blancos propios.

Dios conceda una hernia y unas hemorroides a los culpables de los abusos, con una bronquitis que les haga ver relampagos a cada tos, sin olvidar una vejez insulsa y vacia, tan solitaria como sus "buenos" deseos de Libertad, Justicia y felicidad para los demas.
Última edición por Cabo_Tito el 09 Oct 2013 22:43, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 09 Oct 2013 19:26

VBull escribió:Espera, no digas nada que no había caído en la cuenta. Yo tambien soy socio de Valdemoro, en qué estaría pensando.


jejjejjejej, eres un Crack :wink: :wink: :wink: :wink:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 09 Oct 2013 19:28

Yo también lo he pensado más de una vez, pero como te pillen se te cae el pelo y creo que el tiro suena bastante diferente :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 10 Oct 2013 10:27

Valdemoro por 200€ ???

No me salen las cuentas.

Cual es la cuota de Valdemoro ?

Que cuesta federarse en Toledo ahora ?

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 10 Oct 2013 12:11

La cuota anual de Valdemoro (Club Deportivo Centro Madrid) es de 150 €.

Nuestro año natural comienza el 1 de abril, y los nuevos socios pagan la parte proporcional de lo que reste de año hasta abril de 2014, es decir, el que se hace socio hoy pagará cinco meses a 12,50 €, de noviembre a marzo incluído, en abril se pasarían las cuotas del próximo año (150 €).

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor furas » 10 Oct 2013 12:32

JCBallesteros escribió:La cuota anual de Valdemoro (Club Deportivo Centro Madrid) es de 150 €.

Nuestro año natural comienza el 1 de abril, y los nuevos socios pagan la parte proporcional de lo que reste de año hasta abril de 2014, es decir, el que se hace socio hoy pagará cinco meses a 12,50 €, de noviembre a marzo incluído, en abril se pasarían las cuotas del próximo año (150 €).

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


¿Puede hacerse uno socio sin estar federado?. Soy cazador y el arma corta no me atrae mucho.

Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados