Mil perdones

homer escribió:hay que me han dicho por ahi que se plantaran algunas personas a sevilla
![]()
zebra escribió:homer escribió:hay que me han dicho por ahi que se plantaran algunas personas a sevilla
![]()
Te aseguro homer que los que se planten en Sevilla no serán personas.
tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿hay novedades?.
FERARRFE escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿hay novedades?.
Vamos a tener que anular los preparativos seguramente por falta de qorum
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿hay novedades?.
Vamos a tener que anular los preparativos seguramente por falta de qorum
QUORUM es una colonia, y en este foro todos somos puro macho sobaquillo aromático![]()
No sé si nos plantaremos en Sevilla cuatro o veinte, pero TODOS SEREMOS LA ÉLITE DEL FORO, ESCOGIDOS PARA LA GLORIA :mrgreen:
homer escribió:igual tienes una sorpresa FEr y te aparecen unos cansos muy cansos en sevilla
FERARRFE escribió:homer escribió:igual tienes una sorpresa FEr y te aparecen unos cansos muy cansos en sevilla
No pasa ná homer, ya tengo un plan de escape preparao, me voy a borrar hasta del padrón![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pues me jode tener que llegar al cambio de sexo
homer escribió:FERARRFE escribió:Pues me jode tener que llegar al cambio de sexo
no se si te quedaria muy bien acuerdate de la foto que ha colgado eso no se si valdria la pena llegar a ese extremo
FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Pues me jode tener que llegar al cambio de sexo
no se si te quedaria muy bien acuerdate de la foto que ha colgado eso no se si valdria la pena llegar a ese extremo
No sabes tú lo que tiene que ser aguantar una plaga de termitas y esponjas![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Al menos allí no nos faltará jielo pa los wiskises
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados