Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Mensajepor Wilcow » 26 Oct 2009 13:35

nasredim escribió:Las mias del museo intento subirlas esta noche, que ando liado borrando la cara de alguno de los que fuimos antes de pasarlas.

Por cierto, me uno a lo dicho, buen detalle por parte de wilcow y sergio, se lo curraron los muchachos.

Air no te preocupes muchos pensaron en la chinita, yo no (cariño si lees esto yo solo pienso en ti :oops: ), de todas formas me gusto el grupo de ataque Erick, air y yo, con varias incursiones a la zona de abastecimientos.

Saludos.

Yo tampoco miré a la chinita,ni la vuelvo a recordar :twisted: ....En lo de las incursiones,yo solo hice 4 y la del postre,vosotros es que sois unos exageraos :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 13:54

he lograo apañarme pa colgar las fotos, ahi van un aperitivo y mañana pondre el resto.
Adjuntos
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 10
Para sorpresa mia, ferra tiene un avión en el museo.
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 11
aqui hector poniendo firmes a galeón10,wilcon,nasredin,airsniper y dilingues
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 12
Me lleve una replica a escala de zebra.......pero la perdi en el primer bar valencia, sniff.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 13:59

GOEII escribió:
Hectorvillajos escribió:Por cierto, quiero agradecer en público el detalle de Wilcow, que nos proporcionó a todos unas chapitas indentificativas de armas.es, y a sergiouip, que también trajo regalitos muy interesantes para todos.

Me uno al agradecimiento a Wilcow. unas chapas con los emoticonos mur chulas
:apla: :apla:

los regalos de Sergiouip no los llegue a ver. seguro los repartio en la comida, o me perdi algo

Wilcow, en cuanto te pongas en contacto con tu amigo socio de la Dehesa, avisame y quedamos. Me gustaria tirar con ese M-16 del 22 que tienes y a cambio te dejare el M-4 del 22

un saludo

Siento no haber estado atento, (pensaba que todos ibamos a la comida).
Repartí unos recuerdos de mi unidad...........
Podemos quedar algún dia para pegar unos tiros y te doy a ti tambien :wink: :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 14:01

seguimos abriendo boca.
Adjuntos
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 30
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 31
aqui servidor con un b-25, si llega a ser el dela proa solida, lo mango.
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 32
Lo q paso momentos despues de oirse a nasredin decir "dejalo chaval, ya lo aparco yo".

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Oct 2009 14:12

Tiro,un detallazo llevarme en el bolsillo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 14:14

zebra escribió:Tiro,un detallazo llevarme en el bolsillo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

¿bolsillo? :shock: , no ibas bién abrigado :mrgreen: , por si no dejaban pasar animales al vagón.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 14:21

Hectorvillajos escribió:Por cierto, quiero agradecer en público el detalle de Wilcow, que nos proporcionó a todos unas chapitas indentificativas de armas.es, y a sergiouip, que también trajo regalitos muy interesantes para todos.

Es una compensación por lo cansino que soy :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 14:23

nasredim escribió:
tiroalplasta escribió:
Sergio se q lo dices con cariño :mrgreen: ...............y con una pistola al cinto :twisted: , no una grapadora y no es lo mismo una grapa q una bala y ademas tú colegas Nas y Aqua :wink: haciais piña pa abusar de mi pq soy pequeñito :wink:

Tiro yo ya no me metere mas contigo.

Que despues de ver como te bajabas del coche de Hector a tu llegada al museo, tengo miedo que me hagas a mi lo mismo. :oops: :oops: :oops:
y eso que Hector te cae bien y el pobre Dilingues no se atrevia a decir nada.

Reconozco mi derrota :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, ya te digo, a mi tambien me dejó acojonado :mrgreen: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Oct 2009 14:39

:shock: q gente, no puede ni viajar relajao uno, ¿no os disteis cuenta de los tré bichos q ibamos en un utilitario? seguro q los 3 manejamos mas de 3 cifras en el peso, si iba atras estampao, ojo y no me quejo q pá lo q me costo en enlace Valencia- Madrid todo incomodidad es poca. :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 14:47

tiroalplasta escribió::shock: q gente, no puede ni viajar relajao uno, ¿no os disteis cuenta de los tré bichos q ibamos en un utilitario? seguro q los 3 manejamos mas de 3 cifras en el peso, si iba atras estampao, ojo y no me quejo q pá lo q me costo en enlace Valencia- Madrid todo incomodidad es poca. :mrgreen:

Que jodio y que llorón. Siento no haberte podido dar un cartuchito de recuerdo. Cuando vaya para Malaga llevaré de los otros calibres por si puedo quedar para tomar algo y dartelos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Oct 2009 16:51

Es imperdonable por mi parte. Se me olvidó ayer dar las gracias a Wilcow por el detallazo de las chapas identificativas. :apla: :apla: :apla:

Excelente iniciativa. Me acompañará en todas las quedadas.

Y también quiero darle las gracias a Sergiouip por los regalos que llevó para todos. Eres un crack.
:apla: :apla: :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2009 18:19

A vé si ponéis las chapitas esas pa verlas, que ya me he enterao que pamí también hay una, GRACIAS WIL!!!!! :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Oct 2009 19:08

FERARRFE escribió:A vé si ponéis las chapitas esas pa verlas, que ya me he enterao que pamí también hay una, GRACIAS WIL!!!!! :D :wink:

Hola, había al menos dos distintas, te pongo la foto de la mia.
Adjuntos
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 120

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2009 19:10

Gracias Kamar :D :wink:

Este Wil está hecho un cachondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Oct 2009 21:10

FERARRFE escribió:Este Wil está hecho un cachondo

Pues no te lo pierdas FER, Wicow me dijo que había pensado poner el avatar de cada uno de los asistentes en las chapas. :shock:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 21:17

aquaesextae escribió:
FERARRFE escribió:Este Wil está hecho un cachondo

Pues no te lo pierdas FER, Wicow me dijo que había pensado poner el avatar de cada uno de los asistentes en las chapas. :shock:

Will es un maquina. La idea hubiera sido cojonuda. Sin hacer de menos la que al final tomó :mrgreen: :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Oct 2009 22:09

Las dos chapitas diferentes que Wilcow tuvo a bien regalarnos, detallazo por su parte, las tengo reservadas para darselas de su parte a nuestro querido Bonifacio, acabo de hablar con el y me encarga de darle las gracias de su parte.

Tambien por mi parte las gracias a Sergiouip por sus bonitos presentes, que al ser unicos e intransferibles me quedo con ellos, los usare con orgullo.

Y muchas gracias tambien a todos por aguantarme a mi y a mis cuitas, sois magnificos.

Un fuerte abrazo para todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 26 Oct 2009 23:19

Komprasman escribió:Las dos chapitas diferentes que Wilcow tuvo a bien regalarnos, detallazo por su parte, las tengo reservadas para darselas de su parte a nuestro querido Bonifacio, acabo de hablar con el y me encarga de darle las gracias de su parte.

Tambien por mi parte las gracias a Sergiouip por sus bonitos presentes, que al ser unicos e intransferibles me quedo con ellos, los usare con orgullo.

Y muchas gracias tambien a todos por aguantarme a mi y a mis cuitas, sois magnificos.

Un fuerte abrazo para todos.

Si los vas a usar con orgullo, no hace falta que me des las gracias. Con eso estoy más que satisfecho :wink: :wink: .
Un saludo

Volver a “Conversación General”