Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 10 May 2020 00:06

Pastanaga escribió:Peeeeeeeeeeeeero: ya se sabe del grano en ojete ajeno, pero no del mojón en culo propio. Marca Es. :twisted:


Le dijo la sartén al cazo:

viewtopic.php?f=52&t=1102350&p=3784482#p3784482

"tu catalanofobia es tan enfermiza como de estudio"

Gracias, muy amable.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 10 May 2020 09:49

Pues yo sigo insistiendo, ¿Quiénes forman el comité de científicos ese que supuestamente está decidiendo nuestra vida actual? .

La decisión de que Málaga y Granada no pasen a la fase uno con mejores datos que el país Vasco que si que pasa ¿Se ha tomado con criterios científicos?.

¿Por qué en el país Vasco, en esta fase 1 en la que acaban de entrar, la gente se puede mover entre las tres provincias de la comunidad y en el resto de España en la misma fase no se puede hacer lo mismo?

No sé si otros políticos lo hubieran hecho mejor o peor pero si sé como lo están haciendo estos que ejercen el mando único y nos gobiernan.

Y sobre el famoso comité de expertos me temo que sus nombres son Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 10 May 2020 11:50

fierabras escribió:Pues yo sigo insistiendo, ¿Quiénes forman el comité de científicos ese que supuestamente está decidiendo nuestra vida actual? .

La decisión de que Málaga y Granada no pasen a la fase uno con mejores datos que el país Vasco que si que pasa ¿Se ha tomado con criterios científicos?.

¿Por qué en el país Vasco, en esta fase 1 en la que acaban de entrar, la gente se puede mover entre las tres provincias de la comunidad y en el resto de España en la misma fase no se puede hacer lo mismo?

No sé si otros políticos lo hubieran hecho mejor o peor pero si sé como lo están haciendo estos que ejercen el mando único y nos gobiernan.

Y sobre el famoso comité de expertos me temo que sus nombres son Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo.


Del caso vasco te puedo decir que corresponde al pacto que permitió que el PNV votase a favro d ela última prórroga del estado de alarma.

Y los científicos médicos no sé quienes serán (si es que existen), pero el experto en economía que asesorará en cuestiones de dinero es éste fulano:

https://www.libertaddigital.com/persona ... -santiago/

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2020 12:34

Hoplon escribió:
Del caso vasco te puedo decir que corresponde al pacto que permitió que el PNV votase a favro d ela última prórroga del estado de alarma.

Y los científicos médicos no sé quienes serán (si es que existen), pero el experto en economía que asesorará en cuestiones de dinero es éste fulano:

https://www.libertaddigital.com/persona ... -santiago/


Por Dios, de verdad, cuesta creerse estos nombramientos .....................esperan que así salgan las cosas bien??

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 10 May 2020 13:37

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
Del caso vasco te puedo decir que corresponde al pacto que permitió que el PNV votase a favro d ela última prórroga del estado de alarma.

Y los científicos médicos no sé quienes serán (si es que existen), pero el experto en economía que asesorará en cuestiones de dinero es éste fulano:

https://www.libertaddigital.com/persona ... -santiago/


Por Dios, de verdad, cuesta creerse estos nombramientos .....................esperan que así salgan las cosas bien??


Eso, según el concepto que ellos tengan de salirles las cosas bien. Si el objetivo es chavista, el plan no podría ir mejor.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 10 May 2020 14:24

Hoplon escribió:
Pastanaga escribió:Peeeeeeeeeeeeero: ya se sabe del grano en ojete ajeno, pero no del mojón en culo propio. Marca Es. :twisted:


Le dijo la sartén al cazo:

viewtopic.php?f=52&t=1102350&p=3784482#p3784482

"tu catalanofobia es tan enfermiza como de estudio"

Gracias, muy amable.

Vaaaaaaaaaale, sólo falta que me aclares quién es la sartén o el cazo.
Y no me vengas con si ♩ Gavilán ooooooooooo paloooooooooma ♩ :pist:

https://www.youtube.com/results?search_ ... n+o+paloma

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 10 May 2020 15:48

Madrid ya hace semanas que paso a la fase 1, porque sales a la calle y hay mas gente que la hostia... Que me lo expliquen los expertos...
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 10 May 2020 15:55

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
Del caso vasco te puedo decir que corresponde al pacto que permitió que el PNV votase a favro d ela última prórroga del estado de alarma.

Y los científicos médicos no sé quienes serán (si es que existen), pero el experto en economía que asesorará en cuestiones de dinero es éste fulano:

https://www.libertaddigital.com/persona ... -santiago/


Por Dios, de verdad, cuesta creerse estos nombramientos .....................esperan que así salgan las cosas bien??


Por cierto, el acuerdo con los nazionanistas incluye la entrega del condado burgalés de Treviño. Vendido por quince días mas de covidiotismo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2020 18:06

Este Gobierno vende a su madre por un poco más aguantar en sus sillones dorados, al final dejarán por bueno a ZP.

Feliz tarde dominical.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Coratgia » 11 May 2020 00:55

Se lo que sea, pero veremos los gobiernos que harán con la escusa de las pandemias, ajustaran mas los sueldos, el paro se dispara, las libertades se acortan, y los ciudadanos cada vez más desprotegidos y peor, pues todo cambiara drásticamente, y a mas por nuestro bien, si tuviera que citar todo lo que los gobiernos con el tema del coronavirus, van hacer lo que quieran de aquí en adelante, con todos los ciudadanos, de momento recesión en lo económico, y ellos ganando lo mismo o más, en fin, si en el año 1978, el Nivel intelectual tiene un pueblo que acepta tener una constitución en la que se legaliza que su Rey les pueda robar y saquear impunemente. Ahora que harán con nosotros, no quiero ni pensar, nos van a esclavizar, para siempre y los jóvenes nacidos entre algodones, sin ideas y con el cerebro comido, si haber servido en las fuerzas armadas, saldrán a las barricadas, me da risa de lo que lucharan, para defender sus libertades, o todo lo que sus padres y abuelos han conseguido durante tantos años en fin, tenemos lo que merecemos, y a partir de ahora preparados a decir a todo amen y a callar...

:police-smiley: :police-smiley: :cow: :birra^: :vacaciones^: :clint:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 May 2020 10:32

Ajustarán mas los sueldos, menos los suyos:

https://www.20minutos.es/noticia/425254 ... ar-sueldo/

Es mas, en enero se lo subió un 2,25 %.

Rajoy cobraba un 28% menos, 79.756 euros brutos anuales en 12 pagas:

https://sueldospublicos.eleconomista.es ... alto-rajoy

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 11 May 2020 10:59

fierabras escribió:Pues yo sigo insistiendo, ¿Quiénes forman el comité de científicos ese que supuestamente está decidiendo nuestra vida actual? .

La decisión de que Málaga y Granada no pasen a la fase uno con mejores datos que el país Vasco que si que pasa ¿Se ha tomado con criterios científicos?.

¿Por qué en el país Vasco, en esta fase 1 en la que acaban de entrar, la gente se puede mover entre las tres provincias de la comunidad y en el resto de España en la misma fase no se puede hacer lo mismo?

No sé si otros políticos lo hubieran hecho mejor o peor pero si sé como lo están haciendo estos que ejercen el mando único y nos gobiernan.

Y sobre el famoso comité de expertos me temo que sus nombres son Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo.



Hasta el 8 de junio, lo de moverse entre provincias no va a ser posible... y posiblemente, sea más tarde.

No sé de donde sacamos la información. Pero las fuentes consultadas no son muy fiables.

Imagen
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor huronescazan » 11 May 2020 13:05

Por cierto, aquellos dos trabajadores que quedaron sepultados en el vertedero, sabemos algo. Han sido localizados o el COVID los ha hecho olvidar.
La famila, no creo que los olvide.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 11 May 2020 14:29

Niki-ta escribió:
fierabras escribió:Pues yo sigo insistiendo, ¿Quiénes forman el comité de científicos ese que supuestamente está decidiendo nuestra vida actual? .

La decisión de que Málaga y Granada no pasen a la fase uno con mejores datos que el país Vasco que si que pasa ¿Se ha tomado con criterios científicos?.

¿Por qué en el país Vasco, en esta fase 1 en la que acaban de entrar, la gente se puede mover entre las tres provincias de la comunidad y en el resto de España en la misma fase no se puede hacer lo mismo?

No sé si otros políticos lo hubieran hecho mejor o peor pero si sé como lo están haciendo estos que ejercen el mando único y nos gobiernan.

Y sobre el famoso comité de expertos me temo que sus nombres son Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo.



Hasta el 8 de junio, lo de moverse entre provincias no va a ser posible... y posiblemente, sea más tarde.

No sé de donde sacamos la información. Pero las fuentes consultadas no son muy fiables.

Imagen



Hoy en día la fuentes son poco fiables, sobre todo si vienen del gobierno, pero bueno, el BOE del pasado 9 de mayo dice claramente:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/ ... 0-4911.pdf

CAPÍTULO II
Flexibilización de medidas de carácter social
Artículo 7.Libertad de circulación

3. En el caso de las unidades territoriales previstas en el apartado quince del anexo, se permite la movilidad interterritorial entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconómicas

ANEXO
Unidades Territoriales
15. En la Comunidad Autónoma del País Vasco, los territorios históricos de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Esto no se permite entre provincias de otras comunidades. Es exclusivo del País Vasco.

Si finalmente el gobierno vasco no permite esto que el BOE le autoriza en exclusiva, es por decisión propia no porque se lo imponga el gobierno, a diferencia del resto de comunidades que no han tenido la opción de elegir.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 May 2020 16:46

huronescazan escribió:Por cierto, aquellos dos trabajadores que quedaron sepultados en el vertedero, sabemos algo. Han sido localizados o el COVID los ha hecho olvidar.
La famila, no creo que los olvide.


Esos dos ya están amortizados políticamente: ni se logra mérito sacándolos, ni se ganan votos echándole a nadie en cara que no los saque.

Pasará como en el Puente Pumarejo, que durante la obra varios obreros cayeron al hormigón antes de que fraguara, y los dejaron allí:

https://m.aldia.co/archivos-x/los-fantas ... lrededores

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 11 May 2020 17:11

Aqui en Madrid la gente se mueve como le da la gana solo estamos en casa los cuatro gilipoyas porque te asomas a la ventana y si hay cuarentena yo soy el pato lucas... :vacaciones^:
Imagen

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor feng sui » 11 May 2020 17:55

huronescazan escribió:Por cierto, aquellos dos trabajadores que quedaron sepultados en el vertedero, sabemos algo. Han sido localizados o el COVID los ha hecho olvidar.
La famila, no creo que los olvide.


Esos pobres allí quedarán.
Estos políticos, ya se sabe, en cada escándalo echando balones fuera hasta que el siguiente escándalo tapa el anterior.
Y, luego a marear la perdiz en los juzgados y a sobornar a los jueces y fiscales.

Alguna ventaja se ha de sacar de mangonear el poder judicial y otorgar esos cargos.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor feng sui » 11 May 2020 17:57

huronescazan escribió:Por cierto, aquellos dos trabajadores que quedaron sepultados en el vertedero, sabemos algo. Han sido localizados o el COVID los ha hecho olvidar.
La famila, no creo que los olvide.


Esos pobres allí quedarán.
Estos políticos, ya se sabe, en cada escándalo echando balones fuera hasta que el siguiente escándalo tapa el anterior.
Y, luego a marear la perdiz en los juzgados y a sobornar a los jueces y fiscales.

Alguna ventaja se ha de sacar de mangonear el poder judicial y otorgar esos cargos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados