ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 06 Oct 2013 22:18

Ostras!, puede colar la declinatoria presentada porque las Federaciones deportivas reguladas por la Ley 10/90 del Deporte son Corporaciones sectoriales de Derecho público, y por tanto sus actos y disposiciones se sujetan al control de la jurisdicción contencioso-administrativa según el artículo 2.c de la Ley 29/98.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 06 Oct 2013 23:14

VBull escribió:Ostras!, puede colar la declinatoria presentada porque las Federaciones deportivas reguladas por la Ley 10/90 del Deporte son Corporaciones sectoriales de Derecho público, y por tanto sus actos y disposiciones se sujetan al control de la jurisdicción contencioso-administrativa según el artículo 2.c de la Ley 29/98.


Entonces que hacen los servicios juridicos de la D.G. Deportes de la CAM, cuando el 26 de septiembre se pronuncian diciendo que se recurra a la ordinaria, por no tener competencias sobre el tema.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 06 Oct 2013 23:15

VBull escribió:Ostras!, puede colar la declinatoria presentada porque las Federaciones deportivas reguladas por la Ley 10/90 del Deporte son Corporaciones sectoriales de Derecho público, y por tanto sus actos y disposiciones se sujetan al control de la jurisdicción contencioso-administrativa según el artículo 2.c de la Ley 29/98.


Entonces que hacen los servicios juridicos de la D.G. Deportes de la CAM, cuando el 26 de septiembre se pronuncian diciendo que se recurra a la ordinaria, por no tener competencias sobre el tema.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 07 Oct 2013 11:30

raar15 escribió:
VBull escribió:Ostras!, puede colar la declinatoria presentada porque las Federaciones deportivas reguladas por la Ley 10/90 del Deporte son Corporaciones sectoriales de Derecho público, y por tanto sus actos y disposiciones se sujetan al control de la jurisdicción contencioso-administrativa según el artículo 2.c de la Ley 29/98.


Entonces que hacen los servicios juridicos de la D.G. Deportes de la CAM, cuando el 26 de septiembre se pronuncian diciendo que se recurra a la ordinaria, por no tener competencias sobre el tema.

Cuando les ponen una patata caliente encima de la mesa, primero no tocarla no se vayan a quemar, segundo pasar el muerto a otro, y siempre defender a su administración que para eso les paga.
La Ley 29/98 dice nada más empezar:
Artículo 2.
El orden jurisdiccional contencioso-administrativo conocerá de las cuestiones que se susciten en relación con:
c) Los actos y disposiciones de las Corporaciones de Derecho público, adoptados en el ejercicio de funciones públicas.

Lo que me ha llamado la atención, y de ahí mi comentario previo respecto de la declinatoria, es que un abogado en ejercicio plantée pleitos a la administración ante un tribunal civil, no se entiende. Pero en fin, los abogados saben lo que se hacen, ya se verá lo que decide el juez de lo civil.
Última edición por VBull el 07 Oct 2013 15:07, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 07 Oct 2013 12:14

Con el mareo de competencias, y las elecciones sin fecha...lo siento mucho por los que os quedeis en la FMTO, me da la impresión que el follón se va a perpetuar por los siglos de los siglos.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 07 Oct 2013 14:30

Lo mejor es darse de baja de la FMTO y que les coman las deudas! es la única forma de echarlos y que se queden sin chiringuito!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor litomac » 07 Oct 2013 15:10

Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 07 Oct 2013 17:52

Yo me borre hace tres años y me pase a otra fede, que nadie se piense que las demás son mucho mejores, o por lo menos en la que yo estoy, pero no son tan soberbios, lo dije en su día que nos íbamos a ir de la federación de Madrid a manadas y los compañeros me decían que no, cuando la federación de Madrid trate a sus socios con sentido común y pensando que NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES y dejen de pensar que por coj....vamos a estar apuntados allí nos hagan lo que nos hagan , otro gallo cantará y yo volveré a la fede de Madrid.
Ya lo he dicho varias veces por aquí, en una complementaria o tirada de ascenso , no me acuerdo muy bien( la última de ese año) un arbitro nos llamó pistoleros a la cara por tirar con el 9, le preguntamos cuantos ptos se necesitaba para ascender y nos dijo que 490, nosotros le dijimos que eso era con el 22 y el dijo que ponían la puntuación que le salía de los cojones y no había más que hablar, en enero, apuntado a la fede de Castilla la Mancha .
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 07 Oct 2013 20:21

litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor litomac » 07 Oct 2013 20:39

VBull escribió:
litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.


Sin ingresos por cuotas de socios, ya me dirás tú que opción les queda...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 07 Oct 2013 21:16

litomac escribió:
VBull escribió:
litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.


Sin ingresos por cuotas de socios, ya me dirás tú que opción les queda...

Eso de que se van a quedar sin cuotas de socios es una ilusión óptica, y además ¿cuándo se ha visto que nadie abandone voluntariamente un monopolio o una concesión administrativa?, ni se ha visto ni se verá.

En España los cargos públicos se heredan, se reparten, o se ganan en elecciones.
Descartada la herencia y el reparto solo quedan las elecciones. Explícame cómo se ganan unas elecciones sin socios con derecho a voto.

Nos liamos la manta a la cabeza y solo vemos cómo destruir lo que no podemos conseguir, la tierra quemada parece una alternativa pero, y después qué.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

hoplitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hoplitas » 07 Oct 2013 21:58

Los que quieran irse que se vayan, pero los que nos quedemos deberíamos ser más activos.

La acción jurídica no es una solución a corto plazo y más como digan los jueces que lo pertinente es ir al contencioso administrativo. Con el atasco que hay se va para tiempo; como ya se ha mencionado por varios foreros.

Personalmente creo que los clubs deberían unirse y hacer un poco de ruido, esto es, una concentración de usuarios ( que es lo que somos) de la fmto en la plaza de los cubos. Y no una sino pedir varias a la delegación del gobierno, elegir portavoces frente a la prensa ( que hay que llamar al hacer las concentraciones.

Adoptar una técnica de presión vamos a decir "sindical", para que moleste al político y no tenga mas remedio que "molestarse" en escucharnos y actuar.

Acordar una plataforma de reivindicaciones a la Administración , la derrama es una , la gestión otra y las elecciones impugnadas otra más.

Y por último, una campaña de recogida de firmas de usuarios que se entregarían por registro en la CAM, seria algo más de presión.

creo que seguiré leyendo los comentarios y sugerencias que se ponga.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 08 Oct 2013 03:59

Ahora por lo menos se está haciendo algo para cambiar las cosas.

Yo personalmente no quiero tirar toda mi inversión a la FMTO por los suelos. Son muchos años.

Prefiero cambiar las cosas y mandar a los chorizos donde realmente merecen estar.

Estos tipos tienen los días contados como chupopteros. Quieron que se vayan de MI federación y que lo hagan ya!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 08 Oct 2013 08:04

VBull escribió:
litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.


Entiendo lo que dices, pero no es mi casa, mi casa es donde me tratan correctamente, donde se me ayuda y donde se me quiere, donde me tratan despotamente, donde me intenta engañar y donde lo único que les importa es que pague las cuotas ahí no quiero estar y soy libre para hacerlo. Ahh y eso de que si se va la gente no les va a ahogar....ya veremos, lo mismo llega un día en el que no hay para pagar ni la luz...
Saludos

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor byWok » 08 Oct 2013 10:49

equido escribió:
VBull escribió:
litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.


Entiendo lo que dices, pero no es mi casa, mi casa es donde me tratan correctamente, donde se me ayuda y donde se me quiere, donde me tratan despotamente, donde me intenta engañar y donde lo único que les importa es que pague las cuotas ahí no quiero estar y soy libre para hacerlo. Ahh y eso de que si se va la gente no les va a ahogar....ya veremos, lo mismo llega un día en el que no hay para pagar ni la luz...
Saludos

Con un pequeño ajuste legal lo solucionan rápido; les basta con obligar al tirador a federarse, como mínimo, en la Federación Autonómica de la Comunidad Autónoma en la que esté censado.
Entonces, cuando te quejes de lo mucho que pagas y lo poco que recibes, te preguntarán qué es lo que pone en tu DNI.

Lo que me extraña es que aún no hayan caído en ello
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 08 Oct 2013 12:57

equido escribió:
VBull escribió:
litomac escribió:Desde la distancia...
Os dáis todos de baja en dicho campo por un añito, y a ver que hacen.
Un saludo y suerte..

Nada, no harán nada y todo seguirá igual o peor.
El que sueñe con cambiar las cosas de su casa marchándose a vivir a la del vecino no ha entendido nada, nadie va a venir a arreglarle su casa, y si viniera alguien lo hará para quedarse con ella.


Entiendo lo que dices, pero no es mi casa, mi casa es donde me tratan correctamente, donde se me ayuda y donde se me quiere, donde me tratan despotamente, donde me intenta engañar y donde lo único que les importa es que pague las cuotas ahí no quiero estar y soy libre para hacerlo. Ahh y eso de que si se va la gente no les va a ahogar....ya veremos, lo mismo llega un día en el que no hay para pagar ni la luz...
Saludos

Si esperas que llegue el día en que la federación no pueda ni pagar la luz, espera sentado, ese día ya pasó y nada ha cambiado por ello ni cambiará.
La federación es tu casa mientras pagues, te guste o te disguste y te quiera o te maltrate.
En una cosa estoy de acuerdo contigo, podemos estar donde queramos, y en esto todas las federaciones nos aplican a todos los federados sin excepción el dicho de José Mota, las que salen por las que entran.

Entre tú y yo, frankly speaking que dicen los guiris, si no te has ido aún ya no te vas a ir, estamos hablando por hablar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor equido » 08 Oct 2013 20:17

Yo hace tres años que me fui de la FMTO, para lo bueno y para lo malo, que la FMTO tiene cosas muy buenas, asesoría legal para reclamaciones con la IA, puedes ascender de clase en IPSC, en la que estoy yo na de na o eso creo, eso si en la delegación de Toledo son muyyy amables y te ayudan en lo que puedan.
Por cierto te hacen tirar en ropa deportiva y necesitas una banderita roja para señalizar que la recámara esta vacía, nuevas reglas europeas

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 09 Oct 2013 00:22

Pues, sí va a ver estampida de federados en la FMTO.

A los que se van a quedar, que preparen la cartera:

La derrama actual son 50€ + 285€ cuota del 2014 + segunda derrama de 100€ en Mayo/Junio y ya veremos qué nuevas sorpresas llegan, que llegarán.

La vista contra la derrama ha sido suspendida y por tanto no se escapa nadie de pagarla. Que buen abogado tenemos en la FMTO eh? su sueldo sale de nuestras cuotas...

¿Las elecciones para cuándo? mientras a pasar por caja otro año más y seguimos sin fecha.

Pues el año que viene que no cuenten con mi dinero que yo no subvenciono estas actuaciones y no voy a estar dispuesto a soportar "mamoneos"
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados