Tengo F, E, D y AE.
Salu2.
María.
currita escribió:¡Qué preciosa es Cantabria caramba!![]()
![]()
![]()
Tengo F, E, D y AE.
Salu2.
María.
Komprasman escribió:Esta mañana después de coger unas coquinas en Oriñón me he acercado hasta el sable de Santoña y no había más que gente tirando de azadillo, almejas me supongo o gusana de tubo o cocos, porque no me he parado a verlo.![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:30 de Noviembre San Andrés, fiesta de recia raigambre marinera donde comemos caracoles a la Vizcaina y besugo asado, machote en esta ocasión por la falta de besugo de aquí, lo hay de Tarifa y Algeciras pero no sabe igual.![]()
He venido a cambiarme de camisa fiestera porque me han tirado, sin querer, un cubalibre y me la han dejado guapa, sigo de fiesta hasta que el cuerpo aguante, que va a ser poco![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches y hasta que vuelva en a saber qué estado, luego con la alborada iremos donde Oscar a comer chocolate con churros recién hechos.
Saludos cordiales del Komprass.
Komprasman escribió:Muchas gracias Mavi, no sabes las ganas que tengo de comer en grata compañía una buena, repito, buena paella valenciana, aquí es imposible porque pasan mucho el arroz que vete tu a saber de donde procede y ¡hasta le ponen chorizo!, tremenda herejía.![]()
Saludos cordiales.
Brubaker escribió:Yo jamas he visto chorizo en una paella,, salvo a Jaimie Oliver, el cocinero Britanico,, que gusta de mezclas y aliños que harian crujir muchos epigastrios. Es una leve herejia, comparativamente con las guarrindongadas que vemos en algunos programas de cocina y que te venden como el summun de la cocina de autor, encumbrando el "producto" . Guarindongada es poner una paellla con caracoles, en definitiva. puajj![]()
Bonita tarde para subir a la montaña...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados