[citando a: FERARRFE]
Que suerte ha tenido el Hamilton, la madre que lo parió, en la última curva se ha llevao el mundial :8
FBASDA AFADF QWER AAdffa:S..............asdf asdf qt fñi qñasdfi O H Ydh :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Buenas tardes amiguitos:D
Que suerte ha tenido el Hamilton, la madre que lo parió, en la última curva se ha llevao el mundial :8
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
FBASDA AFADF QWER AAdffa:S..............asdf asdf qt fñi qñasdfi O H Ydh :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Buenas tardes amiguitos:D
Nas tardes TURIN, ya se nota que estás cabreado, como todos :(2
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Cabreado,incrédulo,indignado, enojado......................:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
No puedo poner lo que pienso , por que me banean:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Al menos ha ganado la carrera Ferrari de mis amores:S;)
[citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Cabreado,incrédulo,indignado, enojado......................:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
No puedo poner lo que pienso , por que me banean:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Al menos ha ganado la carrera Ferrari de mis amores:S;)
No hay que dejar de reconocer que el cabrón es un buen piloto y ha sido el que mejor lo ha hecho este año, así que nos toca jodernos :S:S:S
A ver si de una vez, Fernando fichase por Ferrari, esto puede acelerar los acontecimientos, esperemos a ver, :?
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
A ver si de una vez, Fernando fichase por Ferrari, esto puede acelerar los acontecimientos, esperemos a ver, :?
Fernando se quedara en Ranault en el 2009 y Lobato de pasara a la Sexta.
Si no al tiempo.;)
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Si no al tiempo.;)
Lo de Renault para el 2.009, prácticamente es seguro,pero Lobato en todo caso irá a la Primera, no? o es que fue la sexta la que compró los derechos de la F1?? pensaba que era la 1ª:?
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Si no al tiempo.;)
Lo de Renault para el 2.009, prácticamente es seguro,pero Lobato en todo caso irá a la Primera, no? o es que fue la sexta la que compró los derechos de la F1?? pensaba que era la 1ª:?
No, a sido la Sexta la que se a hecho con los derechos de la F1, asi que Lobato y CIA a la Sexta de cabeza.;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados