Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 05 May 2020 19:04

Hoplon escribió:
Walter-p5 escribió:Una preguntita un tanto capciosa: ¿Por qué el Ministerio de Sanidad español le compra a CHINA batas médicas por 22 €, cuando aquí, en España, se venden a veinte céntimos?
Lagarto, lagarto. Será que al Gobierno actual le quedan dos telediarios y hay que...? Ahí lo dejo.


Hay que ir haciendo colchón, por si esto se acaba.


Se tienen que estar dando unos presuntos pelotazos de mucho cuidado:

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

"Ximo Puig compra material sanitario a una consultora recién creada y esta no lo entrega"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 05 May 2020 22:34

Y sin embargo a todos aquellos que iban hacer negocio con las macarillas guardadas en almacenes les han empapelado y jodido el negocio para llevarselo estas amistades peligrosas de guante blanco y alto estanding.... :vacaciones^: con buffete de amiguetes en el gobierno incluido. Menos mal que no se me ocurrio llenar un almacen de respiradores y mascarillas aunque las hubiera querido vender a un precio razonable no habria podido, por no formar parte de esa agenda de amiguetes... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 05 May 2020 22:39

topp escribió:Y sin embargo a todos aquellos que iban hacer negocio con las macarillas guardadas en almacenes les han empapelado y jodido el negocio para llevarselo estas amistades peligrosas de guante blanco y alto estanding.... :vacaciones^: con buffete de amiguetes en el gobierno incluido. Menos mal que no se me ocurrio llenar un almacen de respiradores y mascarillas aunque las hubiera querido vender a un precio razonable no habria podido, por no formar parte de esa agenda de amiguetes... :mrgreen:


Te las habrían incautado y te habrían sacado en la televisión como un peligroso acaparador insolidario. Tus vecinos te insultarían y los chavales del colegio se meterían con tus hijos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 07 May 2020 11:21

Buenas noticias los Chinos reconocen que el virus no salio del mercado de animales de Wuhan... :!: :?: han dado ya el primer paso en reconocer que no salio de ayi... De donde salio... :?: :?: :?: no lo sabremos nunca... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 07 May 2020 11:25

topp escribió:Buenas noticias los Chinos reconocen que el virus no salio del mercado de animales de Wuhan... :!: :?: han dado ya el primer paso en reconocer que no salio de ayi... De donde salio... :?: :?: :?: no lo sabremos nunca... 8)


Pon enlace a la noticia, por favor, que es muy jugosa...
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Walter-p5 » 07 May 2020 11:55

topp escribió:Buenas noticias los Chinos reconocen que el virus no salio del mercado de animales de Wuhan... :!: :?: han dado ya el primer paso en reconocer que no salio de ayi... De donde salio... :?: :?: :?: no lo sabremos nunca... 8)

Según un mercader chino, al que le compré unas zapatillas, con las que tuve problemas, le aqnulé la compra y no me devuelve el dinero, el covid-19 es Español ????????

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 07 May 2020 22:23

Lo han dicho ayer por los medios de comunicacion nacionales lo que pasa que lo han dicho en voz baja ni a bombo ni platillo lo cual demuestra que no interesa investigar y que siga todo igual. Pero aparte de USA ya hay otros paises partidarios de una investigacion sobre la procedencia real del virus ya que lo de la procedencia del mercado de animales de Wuhan no se lo cree nadie y menos lo Chinos que han dicho que de hay no ha salido..... De donde ha salido.... :?: :?:
Imagen

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 08 May 2020 15:32

Ya hace semanas que China anunció que descartaban el mercado como foco del virus a la vez que señalaban a militares de EEUU como los que llevaron la enfermedad a Wuhan durante unas pruebas internacionales. A la vez EEUU señala al gigante asiático como el verdadero origen.

En el caso que efectivamente el coronavirus se introdujese durante ese evento militar el portador podría ser de cualquier nacionalidad y no estadounidense aunque la fiabilidad que le otorgo a ambos lados es escasa. Desde luego algo raro pasa en china si vemos el mapa de distribución del virus por provincias: En la provincia de Hubei donde se encuentra la ciudad de Wuhan reconocen unos 67 mil casos confirmados mientras que en el resto de provincias como máximo tienen 1.500 siendo la media de 500/600 contagiados.

O bien el virus no se expande con la rapidez que nos dicen o bien China solamente ha cerrado la ciudad que le interesó.

En EEUU reconocen casi 1.300.000 contagiados, unas seis veces más que en España pero el número de fallecidos no es 6 veces más que en España sino solamente el doble teniendo nosotros el mejor sistema sanitario público del mundo según afirman nuestros políticos. La verdad es que las cifras no cuadran en nada con lo que nos están diciendo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Walter-p5 » 08 May 2020 17:27

Tercera guerra mundial: Todos contra todos, todos mienten. Ahora los chinos dicen que "el coronavirus es español".
La cuestión es que hay que reducir la población mundial siquiera un tercio. Lo de las batallas a campo abierto son quijotescos libros de caballerías, que no interesan porque quienes mueren son personas jóvenes y a los que interesan quitar de en medio son a los viejos, que consumen recursos y pensiones y no "aportan nada". Todo está pensado, medido y pesado.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor alectoris » 08 May 2020 18:45

Esta pandemia parece que al final la tendremos que pasar todos si o si, sin vacuna ni medicinas que la cure y quien se salve muy bien para él y quien no mala suerte. Tomaremos medidas de protección pero es imposible estar en guardia indefinidamente y cualquier despiste puede ser trágico.

El bicho está extendido y por ahora no se puede erradicar, el mundo no puede estar parado hasta que se encuentre una cura, se empieza a ver que a algunos gobiernos les preocupa más los conflictos sociales que se desatarían en algunos países que el número de muertos pueda ser más o menos importante.

La población tiene que comer y desgraciadamente en el mundo un % muy alto de la gente vive al día, no tienen ni ayudas del estado, ni mucho menos ahorros para quedarse en casa.

Se han cerrado las fronteras, los aeropuertos y cada país se las tendrá que apañar por su cuenta, tendiendo a la autarquía.
Según el papel que juege la UE se juega su propia existencia.

Soy un optimista realista.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 08 May 2020 19:09

Pues a mi me gustaria saber quienes son los famosos "expertos" que asesoran al gobierno y cuyos nombres no quieren revelar.

Me temo lo peor ... a saber quiénes serán ...

Es como la comisión de reconstrucción, España Vs Italia:

Imagen

https://okdiario.com/espana/reconstrucc ... ne-5574564

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 08 May 2020 20:34

Walter-p5 escribió:Tercera guerra mundial: Todos contra todos, todos mienten. Ahora los chinos dicen que "el coronavirus es español".
La cuestión es que hay que reducir la población mundial siquiera un tercio. Lo de las batallas a campo abierto son quijotescos libros de caballerías, que no interesan porque quienes mueren son personas jóvenes y a los que interesan quitar de en medio son a los viejos, que consumen recursos y pensiones y no "aportan nada". Todo está pensado, medido y pesado.


Coño!... pues a ver si va ha ser verdad que el bicho nació en Vallecas, y viajó a Wuhan en un pollo conjelao brasileño comprao por Frorentino Perez a:
https://www.solostocks.com/venta-produc ... l-29380182

Para paliar el sacrificio de cerdos chinos por la peste porcina... :mrgreen:

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor palenque » 08 May 2020 22:02

De momento y después de pasar dos semanas ingresado en una unidad COVI, estoy en casa aislado en un habitación.Empar mi mujer que es enfermera dio + por tercera vez hace unos días.Y está en cada sin salir desde el día 12 de marzo en que vino del hospital con 38,5 de fiebre. La primera prueba se la hicieron en el hsp. ,a los  ocho días de tener fiebre y porque sus compañeras de sala insistieron en la necesidad de realizar la prueba. Antes le dijeron que no entraba en los paràmetros para realizar la prueba. Mi hijo menor Pepe de 22 està arriba en la buhardilla . Solo. Sufre EM y no tiene defensas . Mi suegro con 87 años vive en la planta baja y vive.Agradezco a los todos los trabajadores  de la Sanidad Española desde conductores de ambulacias, auxiliares ,limpieza médicos, enfermeras , personal de mantenimiento lo que han hecho y están haciendo por nosotros con los medies escasos que tenían cuando estuve ingresado .Incluyo a los liberados que se hayan reincorporado a sus puestos de trabajo , puede que algún día sus hijos les pregunten donde estaban durante la epidemia y algunos les puedan contar la verdad con orgullo o una mentira asquerosa.Y que mientras desde el médico al camillero la enfermería, limpieza y todos los demás trabajadores que sin ser sanitarios ,se esfuerzan lo indecible,lo he visto y lo he vivido,cuidan, curan ,sufren y salvan las vidas que pueden , los políticos españoles están removiendo todos sus mierdas con un palo. Todos.Salud para todos ustedes y cuídense y cuiden a los suyos que esto me da a mi que no ha terminado.Echenle siempre unos las culpas a los otros , no reconozcan ni fallos ni faltas remóntense para atacarse al Pangea.Sean españoles de pro. Mantenella i no enmendalla. Por mi todos los que ahora no ponen las manis, el corazón y la razón para salvar al máximo de españoles y se dedican a tirarse las culpas, son unos mierdas .La neumonía va mejor, alguna décima .
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 09 May 2020 00:26

topp escribió:Lo han dicho ayer por los medios de comunicacion nacionales lo que pasa que lo han dicho en voz baja ni a bombo ni platillo lo cual demuestra que no interesa investigar y que siga todo igual. Pero aparte de USA ya hay otros paises partidarios de una investigacion sobre la procedencia real del virus ya que lo de la procedencia del mercado de animales de Wuhan no se lo cree nadie y menos lo Chinos que han dicho que de hay no ha salido..... De donde ha salido.... :?: :?:


Puestos a ser mal pensados... de alguna vacuna de esas que nos aconsejan ponernos?

Alguien sabe quien fue el primer contagiado de gripe A en Europa... pues eso mismo?

Y ahora dicen que los gatos y perros también se contagian, ya veo abandonos en masa, que pena!!! pero... y los cerdos? Y las vacas? Y los conejos?

No vamos a saber nunca la verdad, así que mejor aprendemos a normalizarla, asumir que hemos de compartir la vida con el virus y tirar para adelante. Y cuando lo enganchemos, rezar para que no sea el pasaporte al más allá, y eso quien crea en algo.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Reincidente » 09 May 2020 11:15

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:49, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 09 May 2020 13:44

Reincidente escribió:
palenque escribió:De momento y después de pasar dos semanas ingresado en una unidad COVI, estoy en casa aislado en un habitación.Empar mi mujer que es enfermera dio + por tercera vez hace unos días.Y está en cada sin salir desde el día 12 de marzo en que vino del hospital con 38,5 de fiebre. La primera prueba se la hicieron en el hsp. ,a los  ocho días de tener fiebre y porque sus compañeras de sala insistieron en la necesidad de realizar la prueba. Antes le dijeron que no entraba en los paràmetros para realizar la prueba. Mi hijo menor Pepe de 22 està arriba en la buhardilla . Solo. Sufre EM y no tiene defensas . Mi suegro con 87 años vive en la planta baja y vive.Agradezco a los todos los trabajadores  de la Sanidad Española desde conductores de ambulacias, auxiliares ,limpieza médicos, enfermeras , personal de mantenimiento lo que han hecho y están haciendo por nosotros con los medies escasos que tenían cuando estuve ingresado .Incluyo a los liberados que se hayan reincorporado a sus puestos de trabajo , puede que algún día sus hijos les pregunten donde estaban durante la epidemia y algunos les puedan contar la verdad con orgullo o una mentira asquerosa.Y que mientras desde el médico al camillero la enfermería, limpieza y todos los demás trabajadores que sin ser sanitarios ,se esfuerzan lo indecible,lo he visto y lo he vivido,cuidan, curan ,sufren y salvan las vidas que pueden , los políticos españoles están removiendo todos sus mierdas con un palo. Todos.Salud para todos ustedes y cuídense y cuiden a los suyos que esto me da a mi que no ha terminado.Echenle siempre unos las culpas a los otros , no reconozcan ni fallos ni faltas remóntense para atacarse al Pangea.Sean españoles de pro. Mantenella i no enmendalla. Por mi todos los que ahora no ponen las manis, el corazón y la razón para salvar al máximo de españoles y se dedican a tirarse las culpas, son unos mierdas .La neumonía va mejor, alguna décima .


Vayan por delante mis mejores deseos de recuperación para ti y para los tuyos. Te doy la razón en todo y sí, los que están intentando sacar rédito al sufrimiento de la gente (todos) son unos malnacidos. Cuidáos.



No podría estar mas de acuerdo, en los deseos de pronta recuperación para todos, y en el resto de lo que dices:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276657383/


Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Reincidente » 09 May 2020 20:05

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 09 May 2020 21:39

Peeeeeeeeeeeeero: ya se sabe del grano en ojete ajeno, pero no del mojón en culo propio. Marca Es. :twisted:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados