Komprasman escribió:Buenas tardes,
Fotos de la comida de hoy, las de las patata fritas no las pongo por carecer de historia, solo son patatas fritas en AOVEX.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.
Hola, perdona mi intromision, pero no puedo creer que denostes las patatas fritas de esa forma despectiva, ya que es un plato conocidisimo y degustado en todo el mundo y si esto es asi, es porque es un plato esquisito para todos paladares hay pocos platos tan conocidos como las patatas fritas por su sabor, porque se comen solas o compañando platos de categoria, porque le gustan a niños y mayores, porque ya se tenia noticias de ellas en el siglo XVII porque mira si son importantes que Belgica y Francia se adjudican su invencion y no digamos de las llamadas chips creacion de un cheff de Saratoga Spring en 1853, cuando un cliente le protestaba continuamente por el grueso de estas queriendolas mas finas, este cheff tubo la felliz idea de cortarlas al tamaño que actualmente conocemos, creacion genial que al igual que las otras se pueden degustar en todo el mundo.
No quiero cansar a nadie, asi que me parece suficiente para defender un plato tan esquisito como son las humildes patatas fritas, para todo el universo conocido.
Lo escribo sin animo de ofender de ninguna manera, ya que veo que lo pasais bien y seguro que sabeis degustar muchos y buenos platos
Saludos y a disfrutar