Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 26 Abr 2020 07:58

Otra visión, que para algunos será "otro tema", pero que para otros sí puede tener que ver. Unas pequeñas reflexiones sobre lo que son tecnología, globalización, y otras hierbas, con sus posibles consecuencias-dependencias:

- En la era de los GPS, los marinos siguen estudiando, aprendiendo y practicando con los astrolabios.

- En la era de los supercomputadores y calculadores balísticos, un buen artillero sigue siendo capaz de tirar de tablas logarítmicas y calcula trayectorias.

-En este mundo globalizado, el no tener industria nacional que pueda surtir lo necesario para las necesidades de un país, se paga, y caro.

- Cuando se cae una red, ni funcionan los dispositivos de cobro, de pedidos, almacén, ordenadores de servicios esenciales y un largo etcétera

- Hay un buen y viejo refrán que aconseja "no meter todos los huevos en una sola cesta"

En resumen, y en mi opinión, la tecnología es maravillosa... pero la dependencia, cada vez más acusada y superlativa de la misma y, sobre todo, DE QUIENES LA CONTROLAN, viene a establecer, de hecho, una especie de nuevo "vasallaje" que condiciona nuestros pasos y, llegado el caso, le otorga al amo y señor de la misma un control prácticamente, de vida o muerte sobre los usuarios.

No abogo por volver a hacer fuego con dos piedras, por supuesto :-) pero, señalo que ha de haber un margen de independencia de la tecnología QUE NO CONTROLAMOS unido a un buen "plan B" por si las cosas se ponen complicadas.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 26 Abr 2020 09:55

Hay un buen libro que recoge mucha parte de lo que decís...

RANGE de de David Epstein, esta también en español bajo el nombre de AMPLITUD

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Abr 2020 10:33

Amra escribió:
Dejo este vídeo, será verdad, será mentira, ¿Qué es la verdad?, ¿Qué la mentira?, puff. :?

https://youtu.be/wtJxU8eOYs8

“Ahora ellos ven quien obedece y quien no” :( .

Un saludo.

Ese video es una broma hecha con un editor de video. Dios, Satanás, sionismo, control de población, capital financiero.... Sólo falta que cobre entrada o que hagan libro o un "documental" para que unos cuantas víctimas de la LOGSE hagan rico al jeta que lo "tradujo". :D :D :D :D :D :D :D :D

Dios mío, pero que fácil es hoy engañar a la gente. La "generación más preparada de la historia"... :D :D :D :D :D :D :D

Si buscais el video original en ruso, y le dais a los subtitulos en español, podéis tener una idea de que el ruso habla de Rusia, Putin y no del Coronavirus
https://www.youtube.com/watch?v=E2fpr-z9w6k

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2020 10:54

Hernan2 escribió:Ese video es una broma hecha con un editor de video. Dios, Satanás, sionismo, control de población, capital financiero.... Sólo falta que cobre entrada o que hagan libro o un "documental" para que unos cuantas víctimas de la LOGSE hagan rico al jeta que lo "tradujo". :D :D :D :D :D :D :D :D

Dios mío, pero que fácil es hoy engañar a la gente. La "generación más preparada de la historia"... :D :D :D :D :D :D :D

Si buscais el video original en ruso, y le dais a los subtitulos en español, podéis tener una idea de que el ruso habla de Rusia, Putin y no del Coronavirus
https://www.youtube.com/watch?v=E2fpr-z9w6k

Saludos

Parece coherente elimino el enlace del vídeo de mi mensaje, por ser posible fake, ahora lo de la Miss Canada, por favor. :birra^:

Muchas gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Abr 2020 11:37

JPS35whelen escribió:https://youtu.be/xoR_3wdG8PQ
Creo que a esta chica de origen chino se le entiende bastante mejor que al señor ruso y me parece mucho más sincera.

Magnífico discurso con el que coincido totalmente, dejando aparte su opinión sobre el 5G del que carezco de conocimientos suficientes para opinar. Desde luego que esta Miss Canada no es como otras monadas que abundan por las pantallas. Impresionante.

Por cierto, cualquiera que sepa un poco de inglés comprueba que lo que aparece en los subtitulos en español es lo que ella dice en inglés. No hay manipulación alguna, lo que si pasaba en el otro video.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2020 12:06

Hernan2 escribió:
JPS35whelen escribió:https://youtu.be/xoR_3wdG8PQ
Creo que a esta chica de origen chino se le entiende bastante mejor que al señor ruso y me parece mucho más sincera.

Magnífico discurso con el que coincido totalmente, dejando aparte su opinión sobre el 5G del que carezco de conocimientos suficientes para opinar. Desde luego que esta Miss Canada no es como otras monadas que abundan por las pantallas. Impresionante.

Por cierto, cualquiera que sepa un poco de inglés comprueba que lo que aparece en los subtitulos en español es lo que ella dice en inglés. No hay manipulación alguna, lo que si pasaba en el otro video.

Saludos

:apla:

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 27 Abr 2020 18:52

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 27 Abr 2020 21:27

JPS35whelen escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-china-amenaza-australia-boicotear-consumo-vino-si-investiga-origen-coronavirus-202004271434_noticia.html

Quiero pensar que China intenta ocultar sus gravísimas responsabilidades en la propagación de la epidemia.
Quiero pensar que China quiere tapar que las cifras de fallecidos en China son decenas de veces superiores a las declaradas.
En todo caso es una muestra más de la prepotencia de la dictadura comunista china. Donald Trump les ha hecho bastante daño y esta pandemia no le viene precísamente bien a la imagen de China.

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 May 2020 22:18

Esta claro que alguna negligencia han tenido y gorda si no quieren que se les investigue por algo sera.... Ya lo dije al principio que este virus se les ha escapado accidentalmente de algun laboratorio... La verdad no la vamos a saber nunca... :vacaciones^:
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 05 May 2020 07:56

China, mentiras y más mentiras.

¿Cuándo llegó el coronavirus a Europa? Una pregunta geopolítica para cambiar la historia
Francia e Italia sospechan que los primeros casos de coronavirus se remontarían a diciembre, lo que renueva las dudas sobre el cronograma chino del brote

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2579515/

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 05 May 2020 09:01

Pues en Rusia el virus esta barriendo a lo grande, mas de 10.000 contagiados diarios. Les ha llegado mas tarde pero parece que les va a golpear muy fuerte. Veremos cuando Putin empiece a pedir responsabilidades a China (que las pedirá), este no es Trump, a Putin la corrección política y las ataduras democráticas se la traen floja, y Rusia es un gran aliado de China.

A los chinos se les va a agriar el veranito, y con razón...

Y espera que el virus llegue a las zonas deprimidas de Africa y Oriente Medio...
Socio de ANARMA nº 1598

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 05 May 2020 12:05

Una preguntita un tanto capciosa: ¿Por qué el Ministerio de Sanidad español le compra a CHINA batas médicas por 22 €, cuando aquí, en España, se venden a veinte céntimos?
Lagarto, lagarto. Será que al Gobierno actual le quedan dos telediarios y hay que...? Ahí lo dejo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 May 2020 12:16

Hernan2 escribió:China, mentiras y más mentiras.

¿Cuándo llegó el coronavirus a Europa? Una pregunta geopolítica para cambiar la historia
Francia e Italia sospechan que los primeros casos de coronavirus se remontarían a diciembre, lo que renueva las dudas sobre el cronograma chino del brote

Me lo creo yo tuve un brote parecido por esas fechas una semana con fiebre tos y un agotamiento y debilidad acojonante me tire tres semanas hasta que me recupere lo achaque a una gripe pero tenia mis dudas que fuera otra clase de virus ya que en la puta vida he tenido unos sintomas tan jodidos como esos... Si es una gripe estacional no quier pensar lo que puede ser el coronavirus en su version Hardcore... Lo malo es que no se lo contagie a nadie y vivo con personas mayores (tengo tambien mucho cuidado con mucha higiene y contacto minimo).
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 May 2020 13:01

Walter-p5 escribió:Una preguntita un tanto capciosa: ¿Por qué el Ministerio de Sanidad español le compra a CHINA batas médicas por 22 €, cuando aquí, en España, se venden a veinte céntimos?
Lagarto, lagarto. Será que al Gobierno actual le quedan dos telediarios y hay que...? Ahí lo dejo.

Hombre, parece evidente, los gastos en traducción de los contratos :lol: , algunos listos HP han resuelto sus vidas y la de sus hijos con esta desgracia.

Puñetera corrupción, lo peor es que ante estos "choriceos" evidentes no se despliega ninguna investigación......................

Saludos.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 05 May 2020 13:12

topp escribió:
Hernan2 escribió:China, mentiras y más mentiras.

Me lo creo yo tuve un brote parecido por esas fechas una semana con fiebre tos y un agotamiento y debilidad acojonante me tire tres semanas hasta que me recupere lo achaque a una gripe pero tenia mis dudas que fuera otra clase de virus ya que en la puta vida he tenido unos sintomas tan jodidos como esos... Si es una gripe estacional no quier pensar lo que puede ser el coronavirus en su version Hardcore... Lo malo es que no se lo contagie a nadie y vivo con personas mayores (tengo tambien mucho cuidado con mucha higiene y contacto minimo).

Entre diciembre y enero yo también tuve una gripe de la hostia, me duró más de un mes con mucha tos y debilidad que no me daban ganas de levantarme de la cama. Nunca una gripe me había durado tanto, lo normal es una semana y conocidos con los que no tuve contacto estos días me han confirmado que ellos también tuvieron una patología similar.

Ya antes de que se publicara ese artículo creía que el coronavirus estaba en España al menos desde diciembre y que han estado preparando todo esto por conveniencia, o en el "mejor" de los casos el gobierno ha seguido la estrategia del pollo sin cabeza a hacer rápidamente algo sin saber qué para que la gente vea que no estamos parados.

Existen tres grandes preguntas que debemos hacernos ¿Cuándo llegó el virus a España? ¿Cuántos posibles contagiados tenemos? ¿Cuál es el índice real de mortalidad del virus?

Tengo claro que el virus tuvo que llegar antes de diciembre. Puede tener una trasmisión rápida pero no se puede mover a la velocidad de la luz y es imposible que en tan poco tiempo se haya extendido por todo el mundo. Ya teníamos el virus pero no lo sabíamos y por eso al hacernos las pruebas aparecen contagiados por todos lados haciéndonos creer que se acaba de extender rápidamente.

Para considerarlo realmente una pandemia debe afectar alrededor del 40% de la población (unos 20 millones de infectados) que supongo es un dato mucho más cierto que las optimistas previsiones del gobierno.

Y en el índice de mortalidad está el nudo gordiano pues las estadísticas están manipuladas. Si a alguien le da un ataque al corazón y tiene coronavirus entrará en las estadísticas de fallecidos por coronavirus, si haces las pruebas a los colectivos más vulnerables obviamente subirá de forma artificial el índice de mortalidad ¿Es que en España somos más pachuchos que en otros países? No lo creo, más bien el gobierno ha querido inflar las estadísticas por conveniencia política y el virus tiene la misma incidencia aquí que en Pekín (que bien me ha venido el dicho), Alemania, o EEUU.

El índice de mortalidad puede rondar el 0,4% o el 0,8% lo que es ridículo aunque el problema es su propagación, no es lo mismo el 0,8% de 200.000 ciudadanos que el 0,8% de 20.000.000 de españoles.

Volviendo de nuevo al inicio de todo recuerdo esos videos falsos que se difundieron por redes sociales en los que unos supuestos contagiados de coronavirus en china caían de repente fulminados al suelo. También sé que a funcionarios se les informaba que el cuerpo humano no desarrollaba anticuerpos al virus lo que es muy dudoso porque sino nadie se podría curar, y ahora sabemos que a los 19 días nuestro cuerpo desarrolla sus defensas contra el coronavirus. Desde el inicio hubo un propósito de atemorizar a la población con un virus que realmente no es tan mortal. Seguramente a lo largo de vuestra vida habréis padecido enfermedades mucho más mortales que esta y aquí estáis.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 05 May 2020 13:16

RAFAELMIN escribió:
Walter-p5 escribió:Una preguntita un tanto capciosa: ¿Por qué el Ministerio de Sanidad español le compra a CHINA batas médicas por 22 €, cuando aquí, en España, se venden a veinte céntimos?

Hombre, parece evidente, los gastos en traducción de los contratos :lol: , algunos listos HP han resuelto sus vidas y la de sus hijos con esta desgracia.

Puñetera corrupción, lo peor es que ante estos "choriceos" evidentes no se despliega ninguna investigación......................

Saludos.

Esa es otra, con el estado de alarma se están adjudicando contratos por el procedimiento de urgencia a dedo puro sin garantía ninguna a empresas fantasma, que nunca se han dedicado a la venta de suministros médicos, o que no cumple ningún criterio de solvencia técnica o económica a precios extraordinariamente superiores a su valor de mercado.

Están aprovechando la situación para vaciar las arcas del Estado. Se han gastado unos 330 millones de euros en suministros médicos que no digo que no sean necesarios, pero que si comenzamos a rascar entre esos contratos muchos son a precios desorbitados y celebrados con empresas muy dudosas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 May 2020 18:24

Hay que ir haciendo colchón, por si esto se acaba.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 May 2020 19:01

Ahora resulta que el virus ya rondaba por tierras europeas desde diciembre:

https://elpais.com/sociedad/2020-05-05/ ... china.html

"La OMS pide revisar muestras de pacientes, tras detectarse en Francia un caso de covid-19 de diciembre sin relación con China
Investigadores han encontrado el virus en unas muestras tomadas a un pescadero de la periferia de París que fue hospitalizado antes de que el país asiático hubiera informado de los primeros casos "

Volver a “Conversación General”